Análisis y comparativa de las Mejores fundas para disco duro externo calidad precio

Las 5 Mejores Fundas para Disco Duro Externo [Comparativa]

Por que la información tiene mucho valor, nunca está de más tener varias copias de seguridad de nuestros archivos. De esta manera evitaremos disgustos…Cualquiera que alguna vez haya perdido documentación importante en su ordenador, habrá o debería haber aprendido la lección de que más vale prevenir que lamentar. Es por ello recomendamos tener al menos una copia de seguridad (backup) de nuestros ficheros. El artículo de hoy va de estuches para proteger las unidades de discos duros externos, y así poder transportar nuestra información y llevarla al mismo tiempo bien protegida, en caso de caída o golpe sobre nuestro disco duro portátil. En esta review veremos las 5 mejores fundas para disco duro externo de 2.5 ” pulgadas. Estos estuches van muy bien si queremos añadir una capa adicional a la información que llevemos en nuestras unidades externas. Vamos a ver cuáles son esas fundas que mejor resultado dan para proteger nuestros discos HDD o SDD portátiles.

Mejor Funda de Disco Duro Externo 2.5″, Ugreen

Esta funda de la marca Ugreen sirve para proteger en su interior un disco duro externo del tamaño de 2.5 pulgadas. Además queda hueco para guardar otros accesorios. Este estuche está diseñado y fabricado con un material semi rigido llamado EVA, por lo que en caso de caída absorbe correctamente el impacto contra el suelo, evitando en la mayoría de los casos que pueda dañarse nuestro disco externo hdd o sdd. El tamaño de esta funda es estandar lo que le hace una mejor opción para cualquier de las marcas más conocidas de discos externos como puedan ser Seagate, Toshiba, Western Digital… Esta funda es ideal para llevarla en el interior de una mochila, maleta o bolsa de equipaje. Las cremalleras nos aseguran que el disco externo viajará a buen recaudo en su interior.

Funda rígida y barata para disco duro portátil

Si lo que estás buscando es una funda para tu disco duro portátil y gastarte a ser posible lo menos posible. Esta sin duda te irá muy bien. Disponible en varios colores, esta funda rígida tiene el tamaño adecuado para discos de 2.5 pulgadas. Esta funda es de la marca Angelo Caro. Sin grandes pretensiones diríamos que es una funda elegante a la par que sencilla.

Funda acolchada para discos duros HDD portátiles

Esta funda sube un peldaño en calidad respecto a las dos anteriores. Este estuche tiene una relación calidad precio excelente. El tejido enmallado le permite resistir bien los golpes en su parte exterior. Mientras que en el interior está cubierta por una fina capa que se siente suave al tacto para mimar nuestro disco duro externo. Su apertura y cierre es mediante cremallera. En un tamaño comedido, esta funda es de las mejores por que a parte de guardar un disco duro externo hdd o sdd puedes guardar otro tipo de accesorios como unos cascos, baterías, cámaras de tamaño reducido. Con este estuche tu equipo de trabajo estará a buen recaudo!.

Funda compacta para Disco Duro de 2.5″, Case Logic

Que podemos decir de la marca Case Logic?. Casi seguro que la conocemos. Este fabricante de fundas y estuches tanto para cámaras réflex, digitales o maletines de portátiles, es lider en su sector. Durante años ha demostrado que sus productos son sinonimo de calidad. Si quieres ir sobreseguro y no jugartela con la mejor funda disponible en el mercado para discos duros del tamaño de 2.5 pulgadas, esta te la recomendamos con los ojos cerrados. Exterior semirigido y cierre con cremallera. En una de las tapas, lleva un bolsillo de rejilla por si queremos guardar un cable usb y algo más. En la parte donde se ubica el disco duro externo lleva una cinta elastica para que el disco no se mueva y viaje totalmente seguro sin desplazamientos.

Funda Estuche para Disco Duro Portátil Externo 2.5 pulgadas

Fabricada en material PU, esta funda para disco duro hace su exterior impermeable, mientras que el interior es de EVA. Cuenta en su interior con una cinta elástica para evitar que el disco externo portátil se mueva durante nuestros desplazamientos. Lo que nos gusta de esta funda estuche es que podemos llevar todo bien organizado gracias a sus compartimentos. Auriculares, tarjetas micro sd…su tamaño es ideal (14.5*11*4 cm). El espesor de esta funda es de unos dos centimetros por lo que en caso de caída a una altura normal debe proteger sin problemas el disco duro y evitar que se rompa. En una de sus esquinas tiene un pequeño mosquetón negro metálico por si lo queremos llevar colgado.

Sumario
Fecha
Artículo