Análisis de la Mejor Funda de Cuero para el Samsung Galaxy S9 de Shieldon

Mejor Funda de Cuero para Samsung Galaxy S9

En esta review dejamos los análisis por el momento de las fundas para el iPhone X y hablaremos de su rival más cercano, hablamos del Samsung Galaxy S9. Un smartphone que ha calado de lleno ya que en un precio algo más contenido nos ofrece características muy destacables. Pero no estamos hoy aquí para hablar de las bondades de este teléfono móvil de Samsung sino de la mejor funda de cuero para el Samsung Galaxy S9. Aunque hace ya unos meses haciendo coincidir el lanzamiento del S9 publicamos un artículo con las mejores carcasas y fundas que mejor le sientan así como de los protectores de pantalla, hoy vamos a dedicar este artículo para aquellos que buscan una funda de cuero autentico. De la mano de Shieldon vamos hoy a conocer una funda plegable (con tapa) en piel de alta calidad color negro. Empezamos!

Funda de cuero negro para Samsung S9

La funda de cuero para el Samsung S9 que mejor le sienta

Pues empezamos hablando por lo primero que vemos cuando compramos esta excelente funda de cuero para el Samsung Galaxy S9. Nos referimos a la caja donde viene delicadamente esta carcasa. En una caja de cartón rígido ya percibimos que estamos ante una funda premium. Una carcasa de alta calidad…se respira estar ante una funda de cuero 100% de primer nivel. La caja se abre deslizando una cinta de tela por uno de sus laterales.

Caja de la funda de cuero del S9

Una vez abrimos la caja, vemos como la funda viene dentro de un sobrecito suave de microfibra con el logo de Shieldon. Cualquier detalle por pequeño que sea ha sido cuidado….lo iremos viendo en las siguientes imágenes. Hay que decir que no es la funda más barata del mercado si hablamos de esta calidad pero si queremos una funda de cuero para nuestro Samsung S9 (un móvil de gama alta), consideramos que el precio deberíamos poder pagarlo. Hablaremos más adelante del precio…

Sobre de microfibra Samsung S9 review

Una vez la sacamos del sobrecito, ya podemos ver esta funda y lo primero que nos llama la atención es ese ligero olor a piel autentica. Esto no es ni piel sintentica ni polipiel, aquí hablamos de cuero autentico. Otro punto que nos llama la atención es el tacto. Se siente muy premium en la mano, donde las acabados se aprecian muy buenos.

Funda de cuero autentico para Samsung S9

El logo de la marca Shieldon aparece en la esquina inferior derecha. Un detallito que le va muy bien para que no sea totalmente lisa. En la parte de atrás aparece grabado el nombre en horizontal.

Parte posterior funda de cuero Shieldon para Samsung S9

Este tipo de fundas tipo libro a parte de ser las que mejor protegen nuestros teléfonos móviles, nos permiten poder colocar el S9 de forma apaisada. Algo muy cómodo cuando estás haciendo otras cosas o simplemente quieres tener las manos libres. Si estás haciendo un viaje en avión, por ejemplo, pues resulta muy útil si queremos ver una pelicula sin tener que tener el móvil sujetandolo durante un largo periodo de tiempo.

Si nos fijamos en sus costuras podemos ver que son de verdad, nada de imitación a estar cosido.  Además la parte coincidente con las perforaciones del TPU (parte interior de la funda) donde va ubicado el Samsung S9 se ven recortes muy precisos. Otro detalle de que la gente de Shieldon ha hecho un magnifico trabajo.

costuras funda piel Samsung S9 analisis

Perforaciones en la funda TPU del S9

Veamos que nos ofrece el interior de esta funda ahora que hemos hecho un repaso de su parte exterior.Cuando abrimos la tapa vemos como en el lado izquierdo hay unos pequeños bolsillos para guardar algunas tarjetas o notas que ocupen poco espacio. Resulta muy útil poder llevar tan cerca algunos recordatorios o citas que necesitemos tener a mano.

Interior funda Samsung S9

Incluye un sobrecito de bienvenida donde nos agradece su compra y los materiales utilizados en la fabricación de esta funda de cuero en color negro. También nos indica que cualquier imperfección de la funda en lo que respecta al cuero es fruto de haber utilizado piel autentica.

Veamos mejor en esta siguiente fotografía los bolsillos anteriormente mencionados:

bolsillos interior funda S9 de Samsung

Además también podemos guardar otras notas de mayor tamaño en el bolsillo vertical que abarca todo el tamaño de la funda.

“Siente la naturaleza” aparece en el interior de la tapa…

siente la natureleza s9 galaxy interior

En el otro lado donde colocaremos nuestro Galaxy S9 vemos que está fabricado en TPU, un material que a día de hoy es de lo mejor que hay disponible para proteger teléfonos móviles, ya que este material permite absorber muy bien los impactos. Puedes ver otras fundas y carcasas para el Samsung S9 para ver otros modelos disponibles y que mejor protegen tu nuevo Galaxy S9. Además para completar su protección puedes echar un vistazo al mejor protector de pantalla para el S9 y S9+. De esta manera ya puedes estar seguro que tu nuevo móvil irá bien seguro cuando lo saques a la calle. 🙂

Sólo nos queda poner el punto final a esta review hablando de uno de los aspectos más importantes y es el tema del precio que tendremos que pagar si queremos tener la mejor funda de cuero para nuestro Samsung Galaxy S9. Tranquilo…por que no es tanto como puedas creer. Pero antes hablaremos de unos últimos detalles para acabar con este análisis:

Funda Galaxy S9 de cuero, Shieldon

Esta funda está disponible en varios colores (azul, rojo y negro)

Funda de cuero color azul para S9

Funda de cuero rojo para Samsung S9

Se nos olvidaba decirlo….! El cierre de esta funda es magnetico, por lo que nunca se quedará la tapa medio abierta gracias a este efectivo de sistema con imán:

Funda con cierre magnetico S9

¿Cuanto vale la mejor funda de cuero para el S9?

Ahora sí…llegamos al final de esta review donde hablamos del precio de esta carcasa de cuero autentico para el Galaxy S9..Aunque los precios pueden variar en cualquier momento, en el momento de publicar este análisis , la funda tiene un 50% de dto. por lo que una funda cuyo precio de origen es 69.99 euros, la podemos conseguir ahora por 34.99 €. Ojo, los precios pueden cambiar por lo que tendrás que consultar su oferta actual para conocer su precio en el momento que estés leyendo este análisis!. Esperemos que te haya gustado y sobre todo servido para ayudarte a elegir una bonita funda para tu Galaxy S9. Gracias como siempre por elegirnos para contarte lo último en fundas y carcasas para tus dispositivos! 😉

Shieldon https://www.shieldoncase.com/

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Quieres dejar un Comentario? :)