máquinas de tatuar

Las 5 mejores máquinas de tatuar

¿Eres tatuador profesional y necesitas reemplazar tu herramienta de trabajo? O ¿eres principiante y buscas cuál es la mejor opción en hierro para tatuar? Sea que tengas experiencia o no, necesitas contar con las mejores máquinas de tatuar, profesionales y de calidad. Ya que, un buen instrumento es lo que permite al artista plasmar claramente y sin errores el mejor diseño en la piel de su cliente.

¿Qué son las máquinas de tatuar y para qué sirven?

Son dispositivos manuales diseñados para hacer tatuajes, es decir, marcas imborrables en la piel con color indeleble. Por lo general, se usa el término máquinas para tatuar, sin embargo, también pueden ser conocidas como hierro o pistola.

Para conocer que máquina adquirir observa el siguiente video:

Las 5 mejores máquinas de tatuar de bobina y rotatorio

El mercado ofrece un amplio número de opciones para adquirir la mejor máquina de tatuar, conoce las más buscadas y utilizadas por los grandes artistas.

máquinas de tatuar

GAG máquina de tatuajes

Se trata de la mejor herramienta para realizar sombras, emplea un condensador de mayor potencia en proporción al número de agujas. Debido a esto, facilita la labor de penetrar en la piel y crear colores fuertes bien definidos. Es una máquina artesanal y tradicional con un diseño de hierro y acabado en cobre.

Es un producto de alta confianza, resistencia y durabilidad, sin embargo, por el material de fabricación es un poco pesada. Aun así, es cómoda y eficiente.

GAG-Máquina de tatuajes @ Máquina de Tatuar de Bobina Máquinas de...
  • ㊎ PartsPiezas duraderas hechas para durar.
  • ㊎ La eficiencia más alta, rápida, potente, brillante y segura para su trabajo de tatuaje.
  • ㊎ Operation Funcionamiento cómodo, la velocidad uniforme de trabajo de la máquina, líneas suaves, fácil de colorear, reduciendo el daño de la piel
  • ㊎Buen arte, necesito buenas herramientas

Máquina de tatuar de bobina

La herramienta perfecta para los tatuajes más grandes, es duradera y de alta eficiencia. Se caracteriza por ser rápida, segura y de funcionamiento cómodo, lo que garantiza un trabajo excepcional. Idónea para líneas suaves, además, permite colorear fácilmente reduciendo el daño en la piel.

GAG-Máquina de tatuajes @ Máquina de Tatuar de Bobina Máquinas de...
  • ㊎ PartsPiezas duraderas hechas para durar.
  • ㊎ La eficiencia más alta, rápida, potente, brillante y segura para su trabajo de tatuaje.
  • ㊎ Operation Funcionamiento cómodo, la velocidad uniforme de trabajo de la máquina, líneas suaves, fácil de colorear, reduciendo el daño de la piel
  • ㊎Buen arte, necesito buenas herramientas

Hummingbird V2 rotatorio

Es una de las mejores máquinas de tatuar de aluminio, gracias a este material, permite mejor disipación de calor y una temperatura más baja. Debes saber que, es una de las herramientas más completa, cuenta con estabilizador de aguja de latón que no necesita bandas elásticas. Tiene capacidad de admitir agarres estándar, agujas, tubos y fuentes de alimentación con un conector RCA para garantizar un tatuaje continuo.

Hummingbird es una de las máquinas más buscadas, debido a que está diseñada con el equilibrio perfecto en cuanto a vibración y ruido. Además, dispone de motor de alta calidad, potente y con larga vida útil. Es ligera, lo que facilita el trabajo y reduce la fatiga de la mano. Esta máquina rotativa es capaz de golpear a cualquier longitud de carrera para adaptarse a tus necesidades. Por lo tanto, es ideal para el trabajo de profesionales.

Hummingbird V2 rotatorio suizo Motor Tattoo Machine por Artistry...
  • La máquina rotativa Hummingbird está hecha de aluminio, lo que significa una mejor disipación de calor y una temperatura de funcionamiento más baja
  • Carrera ajustable: es capaz de golpear a cualquier longitud de carrera desde 2,6 mm hasta 5,5 mm para revestir o sombrear.
  • El retenedor de aguja de latón mantiene su aguja perfectamente estabilizada y no necesita bandas elásticas
  • Solo necesita 5 segundos para convertirlo en un trazador de líneas a un sombreador sin la necesidad de tocar la fuente de alimentación

Inkjecta Flite Nano Titan

Inkjecta es la máquina de tatuar para uso profesional más ligera del mercado. Tiene un altísimo rendimiento, aunque es pequeña es potente, fácil de manejar y silenciosa con vibración mínima. Es decir,  no genera ninguna molestia a tus clientes.

Además, dispone de un sistema único de barra de disco de flexión y accionamiento semirrígido. Esto envuelve opciones medias, suaves y duras.

Inkjecta Flite Nano Titan Tattoo Machine (Blanco como la nieve)
  • El Flite Nano Titan es una versión superligera de la máquina estrella líder del mercado
  • Con un peso de apenas 45 gramos, es la máquina de tatuaje de más ligera calidad del mercado.
  • Con un peso de apenas 45 gramos, es la máquina de tatuaje de más ligera calidad del mercado.
  • Sistema de leva intercambiable para ajustar el recorrido

Solong Tattoo

Es la máquina de tatuaje rotativa directa, ideal para tatuadores profesionales que desean renovar su dispositivo. Es silenciosa, sin vibraciones y permite regular la carrera de la aguja.

Sugerencias para comprar la mejor máquina de tatuar máquinas de tatuar

Si buscas incursionar en el mundo del tatto debes saber qué hay que tener en cuenta al elegir una máquina para tatuar. Lo primero que necesitas conocer es que las máquinas de bobina son más pesadas que las rotativas. Además, ten presente los siguientes consejos:

  • Elige una máquina de fácil manejo: Para realizar un tatuaje perfecto necesitas un aparato que se adapte bien a tu mano y no pese demasiado, de manera que, te sientas cómodo al trazar.
  • Menos vibración más eficacia: Una de las prioridades al elegir una máquina de tatuar es que el sonido y la vibración sean mínimos, pues no debe hacer sentir incómodo al cliente. Por otro lado, si el instrumento palpita demasiado dificulta realizar las líneas y el resultado es deficiente.
  • Analiza la calidad y durabilidad: El fabricante debe indicar si el instrumento dispone de disipador de calor, puesto que, las máquinas con motores rápidos suelen calentarse vertiginosamente, lo que reduce la vida útil de la herramienta.

Las máquinas de tatuar evolucionan rápidamente, cada vez son más precisas, versátiles y menos dolorosas. Por ello, asegúrate de elegir la que ofrezca mayores ventajas para plasmar tu arte en la piel.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)