Gafas de realidad virtual

Las 4 mejores gafas de realidad virtual

Ahora con la nueva tecnología en lentes, ya puedes vivir la experiencia de los vídeo juegos y películas como si estuvieras dentro de ella. Por lo tanto, aquí conocerás cuáles son las mejores gafas de realidad virtual, para que observes los personajes en 3D. Además, verás sus características principales, sus funciones y dónde puedes adquirirlas.

¿Dónde encontrar las gafas de realidad virtual?

Por lo general es difícil encontrarlas en los mercados comerciales, por eso quizá te preguntes dónde puedes comprarlas. Ahora bien, estas las conseguirás en las tiendas en línea como Amazon. Allí observarás gran variedad de estos productos y así elegirás el que más te guste. Además, es más cómodo, pues no es necesario salir de tu casa u oficina. He aquí un vídeo que te aportará más detalles y consejos:

¿Qué tener en cuenta al usar estas gafas?

Al utilizar estos dispositivos es probable que tengas la sensación de mareo, o visión borrosa, esto se le conoce como Motion sicknesss. Para remediarlo, puedes configurar tus gafas y alejar el campo de visión. Sin embargo, esto también puede deberse a que no todas las personas les servirá el mismo aparato. Así que no concluyas de inmediato que ha venido defectuoso.

3D VR gafas de realidad virtual para vídeo juegos inmersivos

Podrás tener una excelente realidad virtual, ya que con mover el botón que se encuentra en la parte superior, la lente se desplazará en un rango de 100 a 120 grados. También, la distancia focal y de luz se ajustan, para que tengas una mejor experiencia. Sin embargo, al configurar el enfoque será igual para ambos ojos, no independiente.

Por otro lado, posee un diseño confortable, la correa es desmontable y no aprieta, pero si presiona lo suficiente para que el lente no se caiga y sea estable. Además, uno de los materiales de fabricación, es el cuero suave PU, lo cual evita el calor.

Cabe destacar que, estas gafas son compatibles con Smartphone Android, iOS, iPhone, así como, móviles con Windows. No obstante, si no estás satisfecho con este producto, dispondrás de 90 días para regresarlo y se te devolverá el dinero.

3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión...
145 Opiniones
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión...
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.

Gafas VR de realidad virtual con control remoto

Gracias a su diseño ergonómico, de correa desmontable, pueden usarlo personas de diferentes tamaños. Además, su forma permite más comodidad al usarlo, pues es ligera y contiene acolchado. De manera que, evita los dolores de cabeza y no se siente la presión en los ojos. Asimismo, es transpirable, por lo que no tendrás la sensación de sudoración al utilizarlas por un rato prolongado.

Posee una lente esférica en HD, lo que proporciona imágenes más nítidas y a todo color. Igualmente elimina el efecto de vértigo. Es digno de mención su compatibilidad con los teléfonos iPhone, iOS y Android, de la misma manera que con celulares que utilizan Windows.

【Nuevo】 Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto...
69 Opiniones
【Nuevo】 Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto...
  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
  • 【Diseño ergonómico】 esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.

Auriculares y gafas independientes de realidad virtual Oculus Go

Ha sido fabricada en materiales livianos, transpirables además de innovadores y elegantes. Asimismo, con estas gafas podrás mejorar tu campo visual, pues agranda a tamaño real las imágenes. También cuenta con auriculares que se pueden integrar o compartir con otro usuario, pues son independientes.

Cabe destacar que, estas gafas de realidad virtual son autónomas, no necesitan de controles ni aparatos para usarlas. Debido a que, precisan de la app Oculus Companion, que la puedes descargar en los Smartphone Android o en la tienda de iOS.

Oculus Go, Gafas y Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 32...
144 Opiniones
Oculus Go, Gafas y Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 32...
  • Gafas y Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y moldes de inyección para la espuma desarrollados para atletas profesionales
  • Wide Quad, Quick-Change LCD - Mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla
  • Oculus Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de visión con un deslumbramiento significativamente reducido, audífonos espaciales integrados, integrados en los auriculares, que se pueden transportar directamente a la realidad virtual y hacen que los auriculares sean fáciles de compartir con otra persona
  • VR autónomo: no se necesita ningún dispositivo adicional en realidad virtual (Oculus Go requiere la aplicación Oculus Companion, descargable de la tienda iOS y Android en un teléfono inteligente)

Primax 5k plus VR

Son gafas que cuentan con dos secciones de cristal, cada uno de los cuales posees una resolución de 5120 x 1440. Además, la lente no se empaña, ni se le forma una mancha o imagen fantasma, pues todos efectos indeseables son invisibles.

Tampoco se creará el efecto de binocular, pues tiene un amplio campo de visión. De manera que, los enemigos del video juego no podrán huir, porque ya no desaparecerán de la escena.

Pimax 5K Plus VR Gafas de Realidad Virtual para PC, con 200°FOV,...
  • RESOLUCIÓN DE VR REDEFINIDA: Paneles de Cristal Líquido Dobles Personalizados de Persistencia Baja, cada uno con una sorprendente resolución total de 5120 * 1440 que establece un nuevo estándar de calidad y haciendo que no le gustan a ningún otro dispositivo anterior. Dígale adiós al temido efecto rejilla o "SDE", la imagen fantasma y la mancha, ya que esos efectos son prácticamente invisibles.
  • SUPERANCHO FOV - 200 ° Diagonal FOV es el más similar a la visión humana entre todos los disponibles comercialmente. Utilizando este nuevo casco VR, no habrá más efecto binocular , ya que usted notará inmediatamente que los enemigos que podrían huir desde la esquina de su visión en un juego de VR ya no pueden huir de su visión. El Pimax 5K + ofrece una experiencia incomparable de realidad virtual como ninguna otra.
  • COMPATIBILIDAD MAYOR: Gracias a la Tecnología de Compatibilidad Pimax, el casco Pimax 5K+ es compatible con TODOS los miles de juegos y más disponible en AMBOS Steam y Oculus Home. Disfruta de películas y vídeos por internet como nunca antes. Además, el Pimax 5K+ es compatible con los controladores de Steam de otras marcas y con la tecnología de seguimiento Steam VR Lighthouse 1.0 y 2.0.
  • MÁS CÓMODO: Carátula y banda ergonómicamente diseñadas para que pueda permanecer inmerso en ese mundo virtual cómodamente durante largos períodos de tiempo y se reserva el espacio suficiente para usar la mayoría de las gafas graduadas. Para una máxima comodidad, el nuevo Pimax 5K+ incluye AMBOS ajustes físicos de software y hardware IPD, permitiendo a la mayor variedad de personas disfrutar de la impresionante inmersión que puede lograr en la realidad virtual.

En conclusión, con todas estas sugerencias, ya puedes elegir las gafas de realidad virtual que más te gusten. De esta manera, sentirás la experiencia de los vídeo juegos y películas como si estuvieras dentro de ese mundo.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)