Fundas para Xiaomi Mi 9

Las 7 mejores fundas para Xiaomi Mi 9

¿Te encuentras en la búsqueda de las mejores fundas para Xiaomi Mi 9? Sin duda alguna, uno de los mejores terminales de la historia de esta compañía merece total protección. Por ello, debes asegurarte de elegir una cubierta elaborada con la misma calidad de este Smartphone.

Así que, conoce los diversos estilos de fundas para Xiaomi y cuáles son las más recomendadas.

¿Qué es una funda xiaomi mi 9 y para qué sirve?

Es un accesorio de protección para tu xiaomi mi 9. El cual, garantiza la seguridad del móvil ante una caída, raspón, golpe o cualquier inconveniente. Además, cubre la parte exterior del Smartphone y se adhiere perfectamente, lo que hace más fácil su uso. Por otro lado, funciona como un elemento decorativo según tus gustos.

Existen un sinnúmero de modelos de funda xiaomi 9, conoce más en el siguiente video:

5 tipos de fundas para xiaomi mi 9

Cada funda para xiaomi mi 9 resguarda tu celular. Sin embargo, debes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ello, observa algunas cubiertas según sus características y materiales de elaboración y elige la que más te convenga.

Funda resistente

Las fundas de silicona o goma se conocen como las mejores en fabricación. Debido a que, garantizan la seguridad para evitar roturas en caso de golpe. Por esta razón, se les considera las cubiertas más resistentes. También, existen fundas de metal combinadas con silicona, que otorgan el mayor grado de protección contra golpes fuertes.

XIFAN xiaomi mi 9

Este es un modelo de fundas resistentes. La cual es una carcasa compatible solo con este terminal, que garantiza la seguridad para el exterior del Smartphone. Ya que, está fabricada en metal y TPU (poliuretano termoplástico). Además incluye protectores de pantalla de vidrio templado.

Las características de esta cubierta para xiaomi mi 9, la han posicionado en una de las primeras opciones para proteger el destacado teléfono. Ya que, dispone de un diseño perfecto con recortes precisos que facilitan el acceso a todas las funciones. Posee labios elevados, que cuidan la cámara y la pantalla de colisiones, arañazos y polvo. Además, es elegante con un perfil ergonómico.

XIFAN Xiaomi Mi 9 Funda, protección contra Golpes de TPU+PC...
17 Opiniones
XIFAN Xiaomi Mi 9 Funda, protección contra Golpes de TPU+PC...
  • COMPATIBLES: Compatible solo con el Xiaomi Mi 9. 1 funda protectora y 2 protectores de pantalla en un paquete, solo paga una vez. El protector de pantalla de vidrio templado es compatible con el estuche protector y el desbloqueo de huellas dactilares de la pantalla.
  • APRETÓN TÁCTICO: Construcción ultrafina de dos capas, cuerpo de TPU y marco de parachoques de policarbonato.
  • AJUSTE PERFECTO: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
  • La carcasa Xiaomi Mi 9 de dos capas brinda una protección óptima.Proteja su teléfono de colisiones, caídas, arañazos y polvo durante el uso diario.

Funda con tapa

Las fundas con tapa para xiaomi mi 9 lo cubren íntegramente. Esto significa que, resguarda la pantalla de golpes, la parte superior se dobla sobre sí misma, para continuar con el uso del Smartphone, sin tener que extraerlo. Es una de las mejores opciones en cubiertas para móviles, pues ofrece comodidad.

TANYO funda con perspectiva espejo de lujo

Un ejemplo de cubiertas con tapa es esta, pues, tiene un diseño líder elegante en variedad de colores. Por lo tanto, esta funda no solo protege tu celular, también hace que destaque. Cuenta con carcasa de alta calidad, elaborada con cuero de PC para la parte delantera y de PU en la zona de conexión y el área posterior.

El diseño único de este estuche facilita el acceso a todos los controles, botones y puertos del móvil. Además, una de sus características resaltantes, es que dispone de la función Smart Sleep / Wake Up. Es decir, soporte inteligente de despertar. Cuando la funda se cierra el teléfono permanece inactivo, no obstante, al abrir la tapa se despierta.

Rebajas
TANYO Funda Adecuado para Xiaomi Mi 9, Moda Delgado Perspectiva Espejo...
9 Opiniones
TANYO Funda Adecuado para Xiaomi Mi 9, Moda Delgado Perspectiva Espejo...
  • Diseñado para Xiaomi Mi 9 Cáscara del espejo
  • Se ve elegante, con un diseño líder y una variedad de colores para elegir, lo que hace que su teléfono sea único y se destaque.
  • Alta calidad: la carcasa del espejo está hecha de cuero de PC y PU, la parte delantera es para PC, el área de conexión y la parte posterior están de cuero de PU premium
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la carcasa. Proteja sus dispositivos del polvo, golpes, arañazos y golpes y otros daños diarios.

Fundas para Xiaomi mi 9 de silicona

En comparación con otros materiales, las fundas de silicona se encuentran en el primer lugar, por generar la mayor protección y su facilidad para colocar y remover. Una de las más utilizadas es la peakally funda xiaomi mi 9. Una cubierta flexible con material avanzado de TPU de alta calidad. Es delgada, liviana y ultrafina. Posee una superficie mate con toque cómodo que reduce las marcas de huellas y es fácil de limpiar.

La peakally para xiaomi mi 9 se adapta a los puertos de altavoz, cámara, auriculares y puede cargarse sin mover el estuche. Es resistente a los arañazos y evita las abolladuras por golpes y caídas.

Peakally Funda Xiaomi Mi 9, Negro TPU Suave Funda para Xiaomi Mi 9...
3 Opiniones
Peakally Funda Xiaomi Mi 9, Negro TPU Suave Funda para Xiaomi Mi 9...
  • Material avanzado de TPU --- Las fundas flexibles de móviles están hecha de Silicona TPU de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. protege su móvil a prueba de arañazos y golpes,sin abolladuras.
  • Superficie lisa para antideslizante--- El superficie mate de alta calidad,con toque cómodo,que ayuda a reducir las marcas de huellas dactilares o los depósitos de grasa, y es fácil de limpiar.
  • Delgado y ligero --- Esta carcasa de móvil solo tiene 1 mm de grosor, peso 18g,no peso adicional en su dispositivo,reserva el toque ligero y delgado de su móviles completamente.
  • Ajuste perfecto --- Fabricado para Xiaomi Mi 9 con un fácil acceso a todos los botones,adaptan perfectamente a los puertos de altavoz,auriculares,cámaras etc,le permite cargar sin quitar el estuche.

Funda fina

Las fundas finas tienen 1 milímetro de grosor, por consiguiente, no generan peso y no aumentan el volumen del celular. Añaden protección al cristal de la cámara y a la pantalla con un pequeño borde de plástico. Es el caso de la funda xiaomi mi 9 Essential Zero, fabricada en silicona  y TPU suave.

La Essential Zero se caracteriza por ser ligera, suave y con esquinas de Air-Guard de doble capa. Asimismo, resguarda el Smartphone de rayones y golpes. También, cuenta con diseño de micro puntos para evitar la adherencia de efecto mojado, lo que mantiene el xiaomi mi 9 como recién comprado.

Rebajas
ESR Funda Xiaomi Mi 9, Essential Zero de TPU Suave Transparente...
20 Opiniones
ESR Funda Xiaomi Mi 9, Essential Zero de TPU Suave Transparente...
  • [Compatibilidad]: Compatible con Xiaomi Mi 9 (2019).
  • [Delgada y Ligera]: Con solo 1mm de grosor, no hace que su móvil sea engorroso.
  • [TPU Suave y Esquinas Air-Guard de Doble Capa]: Esta funda de TPU suave con esquinas Air-Guard de doble capa ofrece una mejor protección que las fundas de PC/PP para la parte posterior de su teléfono.
  • [Protección de la Pantalla y la Cámara]: Los bordes elevados de la cámara y de la pantalla ayudan a proteger estos dos componentes para evitar que se rayen.

Funda 360 grados

Este tipo de fundas para móviles poseen varias piezas o secciones que protegen todas las partes del equipo. Suelen ser rígidas, aunque este detalle hace la instalación más compleja de lo habitual, ofrecen protección eficaz.

Por ejemplo, la Jonwelsy 360 es una de las más buscadas por su tecnología de adsorción de campo magnético multipunto, que permite que la carcasa se mantenga impecable. Además, tiene un diseño anti gotas a prueba de golpes.

Jonwelsy Funda para Xiaomi Mi 9, 360 Grados Delantera y Trasera de...
8 Opiniones
Jonwelsy Funda para Xiaomi Mi 9, 360 Grados Delantera y Trasera de...
  • [Modelo compatible]: Ajuste perfecto para Xiaomi Mi 9. Compatible con cargadores inalámbricos y no afectará la transmisión de la señal.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable y siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del iPhone.

Los 2 modelos más recomendados de fundas para xiaomi mi 9

Conoce las mejores fundas del mercado, recomendadas por su excelente calidad y perfectos acabados.

iBetter xiaomi Mi 9

Es un protector suave y duradero para evitar daños al móvil por caídas o golpes, que ha sido fabricado con silicona y TPU suave. Sin embargo, este estuche no genera molestos olores a goma, lo que lo diferencia de otras cubiertas del mismo material.

Uno de sus puntos a favor es la facilidad para limpiar, además, no suele amarillarse y es antideslizante.

iBetter xiaomi Mi 9 Funda Suave y Duradera, Funda de TPU. Funda para...
5 Opiniones
iBetter xiaomi Mi 9 Funda Suave y Duradera, Funda de TPU. Funda para...
  • Funda protectora de silicona TPU suave y duradera. Los estuches transparentes pueden mostrar la belleza original de un teléfono inteligente.
  • El ideal y el mejor estuche xiaomi Mi 9 es ideal para teléfonos móviles. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien
  • Este evento puede transmitir sentimientos maravillosos al mismo tiempo. Te da un buen toque y un fuerte agarre.

Aidinar Bumper y Anti-Scratch

Esta funda xiaomi mi 9, se ajusta con exactitud al móvil, dispone de un diseño anti-choque en sus cuatro esquinas. El diseño del orificio es de 0,3 mm, lo que es útil para la protección del lente de la cámara. Las aberturas precisas permiten el fácil acceso a cada puerto sin quitar el estuche. Además, se encuentra disponible en diferentes patrones de color.

Aidinar para Funda Xiaomi Mi 9 SE,Bumper y Anti-Scratch, Estuche...
2 Opiniones
Aidinar para Funda Xiaomi Mi 9 SE,Bumper y Anti-Scratch, Estuche...
  • Se ajusta exactamente al contorno del teléfono Xiaomi Mi 9 SE.
  • Diseño antichoque en las cuatro esquinas. Proteja su teléfono contra rasguños y golpes durante el uso diario.
  • La cubierta de material de la PC puede reducir el tamaño, maximizar la portabilidad y mantener la sensación de ultra delgado y liviano.
  • El diseño del orificio de 0,3 mm de grosor puede proteger la lente de la cámara en el teléfono.

Sin duda alguna, si posees este móvil que ha revolucionado el mundo de la tecnología lo primero que debes asegurar es su protección. ¡No dudes mas y adquiere ahora un modelo de las fundas para xiaomi mi 9!

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)