Índice de contenido
User Review
( vote)Tener un bebé es saber que en cualquier momento puede ocurrir un accidente. Ya sea que se vomite, haga popo, se orine y traspase el pañal o bote la comida. De ahí la importancia de que adquieras una de las fundas portabebés. Con las cuales, podrás proteger dicha silla de todo lo que pudiera causar tu pequeño. Así, solo tendrás que desmontar el forro y lavarlo por separado.
Fundas para portabebés silla de vehículo
Acá observarás algunos de los modelos más buscados de los forros para la silla portabebés del automóvil. No sin antes, ver el siguiente tutorial para colocar la funda correctamente:
Fundas portabebés Byboom Universal Funda de verano, colchón de rizo con rallas para portabebés
Este es un modelo de cobertor muy útil, ya que, resguarda a tu pequeño de transpirar. Además, es un diseño mundial en talla única que sirve para marcas de renombre, por ejemplo, Cabrio fix, Pebble, Maxi Cosi y City. Por otro lado, es muy fácil de utilizar por su goma elástica y abertura. Se puede lavar a máquina a 30° Centígrados. Es una funda de calidad probada.
Cabe destacar, que es ideal para niños alérgicos. Algunos otros detalles son:
- Confeccionada en algodón y poliéster.
- Pesa 181 gramos.
- Dimensiones 30 x 20 x 10 cm.
- Protege su bebé hace fuerte, sudoración en el bebé cáscara
- Probada calidad; colores utilizados con certificado Oeko-Tex Standard 100
- Diseño universal para portabebés Talla 0, por ejemplo, Maxi Cosi Cabriofix, City, Pebble
- Fácil y rápido gracias a la goma elástica y el orificio
Byboom Rizo funda de verano, colchón para portabebés
Ha sido fabricada en 80% algodón rizado y 20% poliéster, lo que la convierte en una cubierta perfecta para la época de verano. Gracias a que, por su capacidad absorbente protege al bebé de sudar en exceso. Además, es ideal para los pequeños que son alérgicos. Está disponible en colores, beige, gris y lima.
Puede usarse en portabebés tales como: Maxi Cosi, Cabrio Fix, City SPS y Pebble. Lavar a una temperatura máxima de 30° a máquina.
- ByBoom calidad probada, producto hecho en la UE
- Ideal para el clima cálido, protege a su bebé de la sudoración excesiva
- Material de algodón rizado, cómodo y absorbente para combinar y retirar rápida y facilmente
- Protección óptima del asiento del coche de la suciedad y el desgaste
Fundas para mochila portabebés
Si quieres transportar a tu nene de una forma segura y cómoda, pero aun así pretendes proteger la mochila portabebés de factores externos, pues aquí encontrarás las mejores fundas. He aquí algunos modelos.
Fundas portabebés Ergobaby Funda de Invierno Impermeable
Es una funda diseñada con 100% poliéster, en su interior con tejido de forro polar y en el exterior es impermeable. Asimismo, contiene una capucha de plástico y bolsas para cubrir de la lluvia las piernas del bebé. De esta manera, se resguarda al pequeño del mal tiempo, mientras que por dentro se mantiene calentito. Otras características resaltantes son:
- Peso del producto: 399 gramos.
- Peso máximo recomendado: 20,4 g.
- Dimensiones: 13,3 x 3,5 x 20,3 cm.
- Funda de invierno para mochila portabebé: la funda cuenta con un forro interior polar y una cubierta impermeable.
- Funda impermeable para el bebé: esta funda de invierno puede colocarse rápida y fácilmente mediante su sistema de botones a presión a fin de proteger al bebé de los elementos.
- Apta para cada mochila portabebé Ergobaby actual. Para modelos más antiguos, un adaptador de botón pulsador está disponible a pedido del Servicio de atención al cliente de Ergobaby.
- La funda de invierno ofrece protección del viento, la lluvia y la nieve mientras que el tejido de forro polar interior mantiene al bebé calentito y acogedor. La cubierta de lluvia está firmemente unida a la lana.
Funda para mochila portabebés a prueba de viento impermeable
Este cobertor viene disponible en varios colores, ideal para llevar de paseo o de compras a tu nene en su mochila portabebés, a pesar del mal tiempo. Ya que, está fabricado en fibra de poliéster un material impermeable. Contiene, además, una capucha que protegerá su cabecita de la fría brisa. Se puede decir que, en cuestiones de comodidad lleva una batalla ganada, pues ni siquiera es necesario quitar este forro para sacar al bebé.
Por otro lado, este producto pesa 481 gramos, es unisex y está recomendado para bebés de 0 a 3 años. Sus dimensiones son: 30 x 21 x 1 cm, por lo que se adapta a casi cualquier tipo de portabebés.
- A prueba de viento e impermeable - Portátil para exterior. Puede usarlo como una funda para portabebés, y también se puede usar en la silla de paseo, el cochecito para niños, el cochecito o cuando haces jogging con tu bebé.
- Diseño con capucha - Proteja a su bebé contra el viento; Cálido y portátil; Este diseño puede hacer que el bebé se sienta cómodo y cómodo en invierno o en un día frío.
- Bolsillo delantero - Hay un bolsillo frontal para que los padres mantengan las manos abrigadas o pongan algunas pequeñas aplicaciones diarias. Conveniente para poner el teléfono móvil; tejido u otras pequeñas cosas;
- UNIVERSAL; FUNCIONAL - Nuestra capa de portabebés es adecuada para la mayoría de los portabebés. Puedes usarlo en diferentes condiciones climáticas. Y puede sacar a su bebé del portabebés sin quitar la cubierta.
BundleaBean BabyWearing Funda para todo tipo de portabebés
Sí, leíste bien, no solo existen fundas que sirvan para un solo tipo de portabebés. Tal como esta, la cual es tan funcional que la puedes usar en todos los ejemplares que te imagines.
Esta funda está disponible en gris con diseño de elefantes y en azul marino/rosa con dibujos de flamencos. Sin embargo, lo mejor de dicho cobertor es que puedes utilizarlo en cualquier tipo de portabebés. Por ejemplo, como saco para sillas de coche, bandoleras, fular, marsupio y mochilas. Es muy fácil de usar y placentera por lo que puedes viajar sin problemas. Además, es impermeable y trae su bolsa para guardar.
- Impermeable y acogedora.
- Ajuste universal. Apta para todo tipo de portabebés.
- Para portabebés delanteros o traseros, de cara al portador o de espaldas.
- Viene en una bolsa para guardarla.
Ahora, que conoces cuáles son algunas de las fundas para portabebés más comunes. Puedes decidirte por la que mejor te convenga, según tu nene y necesidades. Así, como el clima del lugar en el que vivas. Aun así, adquirir uno de estos forros es una decisión de la que no te arrepentirás, pues evitarás que la mochila o silla para bebés, sea víctima de accidentes típicos de estos pequeñines.
NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.