Fundas para oneplus 7

Las 5 mejores fundas para OnePlus 7

Ya ha llegado el teléfono inteligente que más se esperaba. No obstante, tan avanzada tecnología merece un cuidado especial. Es por eso que, para protegerlo y alargar su vida útil se han diseñado las mejores fundas para OnePlus 7. Aquí conocerás varias de ellas, cómo son y cuáles son sus funciones, así como las características principales. De esta manera, tendrás más detalles antes de decidirte por alguna de ellas.

¿Qué te ofrecen las fundas para Oneplus 7?

Estos forros le ofrecen gran protección a tu teléfono móvil. Pues, en estos tiempos tan avanzados en los que toda la vida está en el Smartphone y depende de él, este nos acompaña en todo momento. Así que, corre muchos peligros, tales como arañarse, caerse y golpearse, por eso las carcasas evitan estos peligros. A continuación, observa el siguiente video que aporta más información sobre estas fundas.

Fundas para OnePlus 7 de silicona

Las carcasas para dispositivos electrónicos que son fabricadas en silicona son muy buscadas por su gran flexibilidad. He aquí algunas de ellas.

LeYi carcasa para móvil con protector de pantalla transparente

Es una funda delgada y ligera, con cortes precisos para los botones y los puertos de conexión del OnePlus 7. Ha sido elaborada con una mezcla de la mejor calidad en materiales de TPU, silicona y goma, que son tenaces contra los golpes y rasguños. Además, es antideslizante y resistente al impacto de las caídas.

Por otro lado, este forro viene con un protector de pantalla, que la cuida de las raspaduras y las huellas dactilares no se quedan marcadas. Ora característica resaltante, es que ha sido inyectada con líquido y destellos, que adornan tu móvil de una manera especial y única. Esto también es divertido y sirve para disminuir el estrés, pues al agitar el teléfono de un lado a otro, tales brillos se desplazarán.

Cabe destacar que, en las esquinas posee bordes sobresalientes con bolsa de aire. De esta manera, los golpes se amortiguarán. Asimismo, el lente de la cámara y la pantalla frontal no tocarán las superficies.

Rebajas
LeYi Funda Oneplus 7 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de...
  • Funda Oneplus 7 .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Oneplus 7 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Oneplus 7 .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Oneplus 7 .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Oneplus 7 .

iBetter para Oneplus 7 forro fino de silicona

Se trata de una funda elaborada en silicona TPU, flexible y suave, pero lo más importante duradera. La cual está disponible en 3 colores, azul, negro y rosado. Estos son transparentes, para dar una mejor apreciación a la belleza original del dispositivo electrónico. En cuanto al aroma es neutro, no existe el olor a goma que tanto molesta. Además, posee un diseño de buen agarre antideslizante.

Por otro lado, este producto proporciona cuidados contra la humedad, la suciedad y el polvo. Asimismo, es de fácil limpieza y no se pone amarillo. Sus dimensiones son: 21,1 x 11,7 x 1 centímetros y pesa 31,8 gramos.

iBetter para Oneplus 7 Funda,...
17 Opiniones
iBetter para Oneplus 7 Funda,...
  • Funda protectora de silicona TPU suave y duradera. Los estuches transparentes pueden mostrar la belleza original de un teléfono inteligente.
  • El ideal y el mejor estuche Oneplus 7 es ideal para teléfonos móviles. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien
  • Este evento puede transmitir sentimientos maravillosos al mismo tiempo. Te da un buen toque y un fuerte agarre.

Ringke Fusion-X funda elaborada para OnePlus 7

Esta carcasa la podrás encontrar en 3 colores, negro, rojo y gris, en aspecto transparente para mostrar tu nuevo prototipo Oneplus 7. Ha sido diseñada para que puedas disfrutar de todas las funciones de este modelo, incluso la pantalla sensorial de capacidad óptica AMOLED. De igual manera, su borde o labio elevado protege el lente de la cámara de sufrir rasguños. Por su parte, la pantalla tampoco tocará superficies planas.

También, contiene un agujero, en el que podrás colocar un cordón, para así colgarlo de la muñeca o el cuello, en caso de tener las manos ocupadas. Además, este forro tiene una alta resistencia a los impactos. Para que lo tengas más claro, el teléfono OnePlus 7 fue lanzado desde una altura de 48 pulgadas, con únicamente esta funda. La cual lo protegió por 26 veces seguidas.

Los materiales en los que fue fabricada dicha funda son: TPU, policarbonato y espalda de PC riguroso. Cabe destacar que, los botones tienen una tecnología que te permite presionarlos más cómodamente. Por ejemplo, el de encendido esta texturizado de una manera que lo encuentres rápido con solo examinar.

Rebajas
Ringke Fusion-X Diseñado para Funda OnePlus 7 Protección Resistente...
3 Opiniones
Ringke Fusion-X Diseñado para Funda OnePlus 7 Protección Resistente...
  • Resistencia al impacto - Proteja OnePlus 7 (2019) el cristal de gorila con respaldo de PC duro.
  • Toque de precisión - Diseñado para el uso impecable de la pantalla táctil capacitiva óptica AMOLED
  • Quikcatch - Asegure su dispositivo con un agujero de cordón incorporado para sujetar las muñequeras o las correas del cuello.
  • Labio levantado - Mejora la experiencia de la cámara HDR con un bisel elevado.

Fundas para OnePlus 7 de cuero

El cuero o piel siempre ha sido uno de los materiales más duraderos cuando se trata de cobertores. Por tal razón, aquí conoce cuáles son algunas de estas.

Hoomil envoltura de cuero PU

Es una funda de color negro elegante, diseñada en cuero PU de excelente calidad y maleable TPU, exclusivamente para OnePlus 7. Gracias a que es plegable, puede sostener a tu móvil de manera horizontal para realizar video llamadas o ver películas. Cuando se trata de funcionalidad, este forro tiene tres aberturas, dos para colocar tus tarjetas y una para billetes u otros papeles. De esta manera, sirve como cartera, además todo estará bien asegurado con su cierre magnético.

Para ser de cuero, puede decirse que es ligera en comparación a otras, pues pesa 59 gramos. Por otro lado, sus dimensiones son de 16 x 7,8 x 1,7 cm. Además, es de fácil agarre por su textura suave y protege al Smartphone de sobrecalentare pues es transpirable.

HOOMIL Funda para OnePlus 7, Funda de Cuero PU Premium Carcasa para...
  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con ONEPLUS 7. Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • De primera calidad: Esta case para OnePlus 7 está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Multi-funcional, Simplifica tu vida: La OnePlus 7 funda con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.

Shieid cubierta de protección con stand para Oneplus 7

Una funda tipo libro asegurada con cierre magnético, que viene en 8 atractivos colores. Tales como, azul claro, amarillo, azul oscuro, blanco, marrón, negro, rojo y rosado. Ha sido fabricada en material de cuero sintético. Tiene un diseño multifuncional, pues al plegarse posee un soporte con el que podrás mirar videos o leer cómodamente con las manos libres. Igualmente, en su tapa encontrarás una ranura para llevar la tarjeta que necesites.

La funda shieid peso 68 gramos, mientras que sus dimensiones son: 10 x 12 x 2 centímetros. En caso de no estar totalmente satisfecho con este producto, dispondrás de una garantía de 100 días para devolverlo y se te realizará un reembolso.Final del formulario

Rebajas
SHIEID Funda OnePlus 7 Pro,Funda Cartera,Cierre Magnético,Cubierta...
  • Tenga en cuenta:Funda de cuero para billetera con solo compatible con OnePlus 7 Pro(información de logística rastreable).
  • Material de cuero de imitación:Cuero sintético sintético con sensación de alto grado para mantener su pantalla de vidrio lejos de los arañazos.Funda de cuero no rayará tu teléfono.
  • Diseño multifuncional:Soporte plegable incorporado, plegado en la posición del soporte para ver el video.El diseño de la ranura de la tarjeta puede llevar una tarjeta de crédito o débito con usted.Cubierta de cuero con cierre de cierre magnético.
  • 360 grados de protección:Ajuste perfecto con el teléfono Estuche OnePlus 7 Pro Cubre todas las esquinas de su teléfono con protección total en la parte delantera y trasera,Más seguro,Incluidos los botones de volumen y el interruptor.Y cortes perfectos para el altavoz y el micrófono.

En definitiva, adquirir un cobertor para tu móvil no es una opción y aquí en este post se te ha ayudado mostrándote cuáles son las mejores fundas para OnePlus 7. Así que, ahora estás mejor preparado para comprar una carcasa que proteja realmente a tu dispositivo electrónico. Por lo tanto, pon manos a la obra y elige el que mejor se adapte a tu presupuesto y gustos personales.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)