Fundas para OnePlus 6

Las 7 mejores fundas para OnePlus 6

La mejor forma de proteger tu Smartphone es colocarle un cobertor, claro, esto puede parecerte que arruinará la apariencia de tu celular. No obstante, existen forros muy llamativos y de increíbles diseños, también los hay transparentes, que dejan ver totalmente como es tu teléfono inteligente. En este caso, verás hermosos modelos de fundas para OnePlus 6, las cuales poseen características que cuidarán de él.

También aprenderás dónde puedes comprar tu propio forro y en qué materiales están fabricados.

¿Dónde encontrar las fundas para OnePlus 6?

Estas las podrás encontrar fácilmente en la tienda en línea Amazon. Allí verás distintos modelos y colores, por lo que, tienes la facilidad de elegir el que este más adaptado a tus gustos. Además, es recomendable que mires el siguiente video, pues así distinguirás mejor entre una funda original y una que no lo es:

Fundas para OnePlus 6 de cuero

Aunque los forros de cuero tienen una apariencia más rústica, son ideales para la correcta protección del Smartphone. Es digno de nota que, su principal función es evitar los arañazos en la pantalla, pues por su diseño cubren el teléfono por completo. He aquí algunos modelos:

Bolo funda de cuero premium

Se trata de un forro de cuero plegable, cuyas ranuras están en su debido lugar para todas las conexiones y puertos del teléfono. Además, ha sido fabricado en cuero PU de excelente calidad, el cual es anti caída, resistente al agua y a prueba de aceite.

En cuanto a la funcionalidad, no solamente sirve para proteger tu OnePlus, sino que también tienes 2 espacios donde puedes guardar tarjetas. Asimismo, cuenta con un bolsillo para el dinero.

Es digno de nota que, cuenta con un soporte de sujeción por si se cae, el teléfono no se saldrá. Igualmente, no sufrirá daños, pues es anti impacto. Por otro lado, este forro tiene un sustentáculo para que leas o veas vídeos cómodamente.

Rebajas
Bolo Funda OnePlus 6,Cuero Premium Fundas TPU Carcasa Cartera Case...
  • [Diseñado para OnePlus 6] Con recorte preciso para un acceso completo a todos los puertos y conexiones
  • [MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM] Hecho de cuero de PU de alta calidad.Durable Material hace esta Funda de cuero prueba de aceite, resistente al agua, anti caída
  • [COMPATIBILIDAD] Úselo como soporte de teléfono con múltiples ángulos de visión para leer y ver videos. El cierre magnético reversible fuerte se abre y se cierra de manera segura
  • [MULTIFUNCIONAL] La funda para teléfono OnePlus 6 con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo de dinero, puede llevar consigo su identificación, tarjetas de crédito y efectivo, sin tener que llevar su billetera con usted

Mulbess carcasa de silicona

Esta es una carcasa tipo vintage, compatible con dispositivos OnePlus 6 de 6.28 pulgadas. Además de ser una funda sofisticada, presta una incomparable seguridad a tu móvil. Su fabricación es de dos materiales, por dentro es de TPU y por fuera de cuero PU, lo cual, protege al teléfono del sucio, los rasguños y golpes.

De igual manera, contiene 2 ranuras, en las que colocar cualquier tarjeta que poseas, ya sean de crédito o de contacto. Y un espacio para los billetes o facturas. Todo esto se mantendrá seguro al igual que el celular, pues posee un cierre magnético para se abra de forma segura. Cabe destacar que, aunque la funda esté cerrada, podrás escuchar y contestar las llamadas cómodamente.

Mulbess Funda para OnePlus 6, Funda Cartera OnePlus 6, Funda Cuero con...
  • [Premium Vintage Tipo Libro Design] Carcasa OnePlus 6 Cartera, brinda una seguridad y sofisticación inigualables. La funda OnePlus 6 wallet es compatible con android moviles OnePlus 6 6.28 pulgadas, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • [Protectora Primera Calidad] Esta Funda OnePlus 6 Libro con tapa está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible silicona suave negra, protege su móvil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Multi-funcional Funda Billetera] La Funda Cuero OnePlus 6 Carcasa ofrece dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetero, tarjeta de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu monedero contigo.
  • [Cierre Magnético] La Fundas piel OnePlus 6 Flip Case tiene un bloqueo magnético, protege tu smartphone, dinero y tarjetas y evita que tu smartphone se abra accidentalmente en tu bolsillo.

Fundas para OnePlus 6 de silicona

También están a la disposición en el mercado los forros fabricados en silicona. Estos son más elegantes y divertidos, además vienen en atractivos colores. Observa aquí algunos de ellos:

¡Better funda blanda a prueba de golpes

Viene en 4 hermosos colores,que le suministran un atractivo especial a tu smartphone. Su diseño permite que los móviles OnePlus 6 estén protegidos y al mismo tiempo tengas acceso a todas sus funciones y controles. Asimismo, está hecho en material de cuero PU, lo que produce una cómoda sensación al tacto. Mientras que, su interior es microfibra de silicona, que lo resguarda del calor y los arañazos.

Es resaltante que, en caso de encontrarse boca abajo, este forro impide que el dispositivo electrónico toque la superficie, gracias a sus bordes, lo que imposibilita los rasguños a la pantalla. Sin embargo, de no estar satisfecho con tu compra, tendrás un espacio de 30 días para pedir un reemplazo del producto o un reembolso justo.

iBetter Oneplus 6 Funda, Oneplus 6 Funda Blanda a Prueba de Golpes...
18 Opiniones
iBetter Oneplus 6 Funda, Oneplus 6 Funda Blanda a Prueba de Golpes...
  • Diseño perfecto: diseñado para el teléfono inteligente Oneplus 6,los orificios precisos brindan acceso completo a todos los controles y funciones,completamente rodeado de teléfonos móviles sin temor a caerse.Protege y su teléfono inteligente Oneplus 6 protegen contra accidentes,arañazos y polvo.
  • Cómoda sensación: exterior de cuero de PU de alta calidad y interior de microfibra resistente a los arañazos para mayor comodidad y protección adicional.Dale una textura excelente y un toque agradable.
  • Funciones de soporte de soporte: soporte ajustable para dos perspectivas. Puede cambiar fácilmente entre texto y paisaje. Adecuado para video chat y ver películas.
  • Súper magnetismo: cuando desea cerrar la carcasa del teléfono, puede realizar un apagado semiautomático, durar la fuerza magnética, cubrir el teléfono celular, seleccionar el material de la superficie, no envejecer, pelar.

Kupton protector ligero y fino a prueba de golpes

Es una de las fundas para OnePlus 6 mejor diseñadas, pues esta fabricada en material de policarbonato de TPU. Además, es flexible y transparente por lo que permite ver claramente la apariencia del Smartphone. Por si fuera poco, hace difícil las caídas porque es anti resbalante. No obstante, en caso de que esto pasara, no sufriría daños, ya que posee amortiguadores en sus 4 esquinas que absorben los impactos.

Este forro es muy delgado por lo que aporta un mínimo volumen al dispositivo, de manera que es fácil y cómodo para agarrar.

Rebajas
Kupton Oneplus 6 Funda, Oneplus 6 Case Protector Ligero Y Fino A...
3 Opiniones
Kupton Oneplus 6 Funda, Oneplus 6 Case Protector Ligero Y Fino A...
  • Funda Para Oneplus 6 exclusivamente: Esta funda está especialmente diseñada para Oneplus 6. Se adapta a tu Oneplus 6 a la perfección.
  • Material prémium: Fabricada en policarbonato ultra transparente con respaldo rígido fundido con protectores de TPU semiflexibles.
  • Corte preciso: Su diseño único permite acceder fácilmente a todos los botones, controles y puertos sin tener que sacar el teléfono.
  • Protección segura: proporciona protección a tu Oneplus 6, lo protege de arañazos y caídas a la vez que se ajusta bien con un perfil bajo.

Kwmobile forro de policarbonato

Puedes disfrutar de un forro en el tono de tu preferencia, pues este viene en 20 hermosos colores.Algunos de ellos aparecen con dibujos, pero la mayoría de ellos le da una apariencia elegante y clásica, por su sobriedad. También, es fácil de colocar y de quitar por su flexibilidad, al ser fabricada en silicona. Además, evita que se resbale de las manos pues tiene un protector en goma antideslizante.

Este es un producto que pesa tan solo unos 18,1 gramos y las dimensiones de este son de 19,8 x 10,5 x 1 cm, que son alto por ancho por profundidad respectivamente.

kwmobile Funda para OnePlus 6 - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil...
16 Opiniones
kwmobile Funda para OnePlus 6 - Carcasa de [TPU] para teléfono móvil...
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a OnePlus 6.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: OnePlus 6.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.

Peakally carcasa transparente de silicona

No hay duda que si tienes un smartphone con un diseño tan elegante como este, quieres lucirlo tal cual. Por eso esta funda fue diseñada en total transparencia. Además, el material de primera calidad de silicona TPU, provee una gran flexibilidad y lo protege de las deformaciones y rasguños que causan las caídas. Igualmente,es anti UV, por lo que esta carcasa no se envejece ni decolora tan rápido a causa del sol.

Por si fuera poco, su diseño es de patrón de puntos, lo cual disipa el calor y evita que se formen burbujas de agua. Es una funda delgada de a penas 1,2 milímetros de grosor, también es suficientemente ligera pues pesa 18 gramos. Sin embargo, si no estas satisfecho con tu producto, tienes una garantía de por vida en la cual se te devolverá tu dinero por completo.

Peakally Funda OnePlus 6, Transparente Silicona Funda para OnePlus 6...
5 Opiniones
Peakally Funda OnePlus 6, Transparente Silicona Funda para OnePlus 6...
  • Prima de material de TPU --- Las fundas de teléfonos móviles flexibles, delgadas y livianas están hechas de TPU de silicona transparente de alta calidad, protege su teléfono de arañazos, golpes y previene abolladuras molestas.
  • Delgado y ligero --- con solo 1.2 mm de grosor, peso 18g, sin carga adicional en su dispositivo, también ofrecemos garantía de por vida.
  • Alta transparencia --- Hecho para OnePlus 6, el material transparente definitivo conserva por completo el diseño original de su teléfonos móviles.
  • Corte preciso --- Ajuste perfecto, los cortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones sin ningún obstáculo.

Fundas para Oneplus 6 de caparazón rígido

Así como existen los forros flexibles de silicona y los de cubierta de cuero, en el mercado también encontrarás las fundas de plástico rígidas y resistentes. Acá verás una de ellas:

Kwmobile de carcasa rígida

Se trata de una cubierta para tu teléfono OnePlus 6,hecha por una empresa alemana, con un material de plástico duro y resistente. El cual permite proteger al mismo del polvo, agua y otros factores externos. Además, cuenta con una textura rigurosa, por lo que el agarre es más seguro y no se resbalará de las manos.

Algo muy importante es que es delgada y no proporciona más volumen al celular, pesa 18,1 gramos. Mientras que, sus dimensiones son 19,9 x 10,6 x 1 centímetro. Podrás encontrar esta funda en 3 elegantes colores, negro, azul y negro mate. Con esta carcasa disfrutarás mucho tiempo por su gran resistencia a los golpes y su durabilidad.

kwmobile Funda para OnePlus 6 - Carcasa [rígida] y [Antideslizante]...
4 Opiniones
kwmobile Funda para OnePlus 6 - Carcasa [rígida] y [Antideslizante]...
  • MATERIAL: La cubierta protectora rígida está hecha de un plástico muy resistente y tiene un acabado rugoso que hace que el agarre de tu smartphone sea mejor y más seguro.
  • PROTECTOR RÍGIDO: La resistente funda protege por completo ante el desgaste, las caídas, los golpes y la suciedad. Además es muy fácil de limpiar y la parte posterior es áspera y muy dura.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: OnePlus 6.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: El case trasero es muy ligero, se adapta a los bordes y no añade volumen extra a tu teléfono inteligente.

Por lo tanto, ya conoces cuáles son algunas de las mejores fundas para Oneplus6. Así que, anímate a elegir la que mejor se adapte a tu estilo.Ya que, tienes a tu disposición forros de distintos materiales tales como silicona, cuero con apariencia de libro y plástico rígido. Además de disfrutar una gran cantidad de colores y para los más conservadores del diseño del teléfono, también están las transparentes.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)