fundas para notebook

Las 8 mejores fundas para notebook

¿Quieres proteger tu portátil pero sin llevar mucho peso? Entonces las fundas para notebook es lo que necesitas. Estos forros son la opción ideal para cuidar tu mini-laptop de golpes, polvo, humedad y arañazos. Además, son cómodas y ocupan poco espacio. Existen diversos modelos de diferentes marcas. Conoce algunas de ellas y elige el que más te convenga.

¿Qué es una funda para notebook y para qué sirve?

Es un forro hecho de felpa de neopreno, tela u otro material acolchado parar proteger, guardar y trasladar un portátil. Generalmente, están reforzadas en los bordes y esquinas. En la actualidad son muy utilizadas para resguardar la notebook de golpes y ralladuras. Ya que, estos dispositivos portátiles tienen gran demanda en las tareas cotidianas y profesionales, es necesario su uso en cualquier lugar. Lo que los expone a múltiples riesgos como caídas, suciedad y otros.

Tipos de fundas para notebook

Existen diversos tipos de forros según la forma y el material. Las más comunes y destacadas son:

Fundas de neopreno básico

Ese tipo de forro permite un máximo ajuste en comparación con el resto, calza como un guante en el portátil. Por lo tanto, las probabilidades que el equipo se deslice dentro de la funda son mínimas. Por lo general, tienen un diseño ceñido que contribuye al ligero traslado para que no genere una carga adicional.

Existen forros de neopreno para notebook en una amplia gama de modelos, colores y patrones impresos en la cubierta. Son de un material eficiente para aislar el equipo del exterior. Conoce algunos modelos:

Qishare

Es una de las fundas más nuevas en el mercado, está fabricada con felpa de neopreno suave. Un material duradero que protege la notebook de golpe, polvo, humedad, rasguños y derrames. Es un forro completo, pues posee correa y mango desmontable para el hombro. También, tiene un innovador diseño para colgar en la caja de la barra de tiro. Tiene bolsillo frontal con cremallera, es cómoda e instantánea.

Rebajas
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa...
367 Opiniones
Qishare 11,6-12 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa...
  • 2018 Nueva versión, hecha de material de alta calidad de felpa de neopreno suave y duradero para proteger su computadora del polvo, golpes, golpes, rasguños y derrames.
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se convierta en una funda para portátil en forma instantánea. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, atravesar rápidamente la seguridad y obtener una oficina de emergencia conveniente en el camino.
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos sus pequeños accesorios seguros y de fácil acceso.
  • Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo. Si su computadora portátil es de 12 pulgadas, para obtener más espacio para colocar el cable del cargador, le sugerimos que compre la funda para computadora portátil de 13 pulgadas.

Evecase Maletín para Portátil

Este maletín para notebook, ultrabook o tablet garantiza la total protección. Es ideal para trasportar el portátil de un lugar a otro. Es apto para diversas marcas, se caracteriza por ser delgado y ligero fabricado con neopreno, perfecto para uso diario. Además es resistente al agua y puede guardarse fácilmente en cualquier mochila.

Evecase Maletín para Portátil 15,6 Pulgadas, Funda para Portatil de...
34 Opiniones
Evecase Maletín para Portátil 15,6 Pulgadas, Funda para Portatil de...
  • Para protección y transporte de 14 / 15 / 15,6 Pulgadas Tablet, Macbook, Ultrabook, Laptop o Ordenador Portátil.
  • Apto para dispositivos populares como - CHUWI Lapbook 15.6 pulgadas, Lenovo 320-15AST / 320-15IKB, V110 15", HP Notebook 15 15.6", 255 G6 15.6", Paviliion 15, 15-BW059NS 15.6", Apple Macbook Pro 15 15.4, Acer Aspire 5 A515 15.6", Predator Helios 300 Gaming, ASUS ROG GL553VD 15.6", Dell Inspiron 15 3000/5000/7000, Chromebook N3060 y mas.
  • Delgado y Ligero: Funda blanda de neopreno con diseño moderno delgado cosido con estilo diamantes para un opción de transporte atractivo y protegido. Perfecto para uso diario, no es engorroso.
  • Protección: Hecho de neopreno resistente a agua acolchado con espuma de tejido diamantes para asegurar mejor protección contra choques y caídas pequeñas. Interior de tela microfibra extra suave para extra protección contra rasguños o polvo.

Fundas rígidas

Son cubiertas convenientes para viajes de trabajo o paseo, fabricadas con fibra de vidrio o plástico de polipropileno. Lo que significa que, brindan excelente protección a tu notebook. Son firmes y cuentan con espuma EPS con recubrimiento de tela o fieltro, lo que mantiene el portátil en un solo lugar y proporciona absorción de impactos. Existen en diferentes modelos y diseño.

Además, las fundas rígidas por ser de exterior fuerte proveen una superficie de escritura mientras transitas en el tren o auto. Algunas opciones para comprar son:

Funda Beco para portátil

Es una funda rígida elaborada con nailon y polipropileno. Es sencilla pero cubre muy bien el portátil. Puedes llevarlo en mano o guardarlo en una mochila.

Beco 684.00 maletines para portátil - Funda (Funda, Marrón)
  • Descripción del producto: Beco 684.00
  • Color: Marrón
  • Tamaño (AxPxA): 370 x 45 x 300 mm
  • Material: Nailon, Polypropylene

Hama

Ofrece una protección fiable, dispone de una superficie interior acolchada para proteger el dispositivo de los golpes y rayones. Es muy utilizada para viajes en avión.

Hama 00101794 - Funda de 13,3 pulgadas para proteger MacBook Air /...
  • Protección fiable del dispositivo contra daños - también al transportarlo en su equipaje
  • Guarnición interior gruesa y acolchada para proteger el dispositivo ante fuertes golpes
  • La superficie interior además de ser acolchada para proteger es completamente suave para evitar rayaduras
  • Correas de goma para asegurar el cuaderno dentro del Hardcase

Mango y bolsillo

Son las fundas que incorporan cierres, manijas y correas especiales para facilitar el traslado. Pueden ser en forma de mochilas portátiles casuales, para uso diario, con bolsillos para almacenar otros objetos, como bolígrafos, cargadores o teléfonos.

Son las más populares entre el público joven y estudiantes, ya que, son muy útiles y funcionales al momento de transportar la notebook. Hay en diversos diseños, fabricados generalmente con nylon para garantizar la durabilidad y resistencia. Además, hace más sencilla la limpieza.

DeleyCON funda para notebook

Este estuche para notebook resguarda el dispositivo de arañazos y golpes de manera óptima. Posee bolsillos laterales para accesorios y es fácil de cargar, puesto que, posee correa para el hombre y asa para llevar. Es duradero y el relleno interior es de alta calidad.

deleyCON Funda para Notebook o Portátil de hasta 13,3" Pulgadas...
  • Los estuches deleyCON para laptops, notebooks y netbooks son adecuados para modelos de hasta 13,3 pulgadas (33,7 cm) y protegen óptimamente contra arañazos y golpes
  • Práctica correa para el hombro y asa para llevar cómodamente + 3 bolsillos laterales para documentos y accesorios (1x incluye cremallera) para una protección confiable
  • CALIDAD CONVINCULANTE: Material exterior fabricado con poliéster duradero y interior de relleno reforzado para la más alta calidad posible
  • COMPAÑERO IDEAL: para viajes de negocios, para reuniones, para la universidad y el ocio, es una compañera elegante y práctica

Hseok Bolso Bandolera

Es una funda para notebook tipo bolso elegante, para llevar al hombro. Es compatible con diversos modelos y marcas de portátiles. También, dispone de asa lateral para llevarla con comodidad. Posee bolsillos para accesorios y el material con el que se ha diseñado es resistente al agua.

Rebajas
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, Funda Protectora Laptop...
86 Opiniones
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, Funda Protectora Laptop...
  • 【Dimensión y Buen Ajuste】Dimensiones externas: 14. 29" x 10. 43 " (36. 3 x 26. 5 cm); dimensiones internas: 13. 58" x 9. 84" (34. 5 x 25 cm), buen ajuste de 12.9 " iPad Pro / 13.3 Pulgadas Ordenador Notebook / MacBook Air & Pro
  • 【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad.
  • 【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.

Las mejores 2 fundas para notebook más vendidas

Descubre varios modelos de fundas para notebook con atractivos diseños, bolsillos integrados y posibilidad de asa que brindan la máxima protección.

Uno de los más comprados es el JETech Funda Portátil, ya que, es delgado, liviano, fácil de llevar y con un diseño sencillo, ideal para cualquier ocasión.

JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab,...
418 Opiniones
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab,...
  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018 (A1706/A1708/A1989), 13" MacBook Air 2018
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo

Por otro lado, otra manga para portátiles muy buscada es la tecol funda, pues se adapta perfectamente a diversos notebook. Posee bolsillo, cremallera, compartimiento en el medio, asas superiores  y está elaborada con lona de alta calidad con un forro suave interno. Es decir, es una cubierta completa.

Rebajas
Tecool Funda Portatil 13.3 Pulgadas, Maletín Sleeve Protectora...
18 Opiniones
Tecool Funda Portatil 13.3 Pulgadas, Maletín Sleeve Protectora...
  • [Dimensión Externa]: 35.5 x 25.5 x 2 cm (13.97 x 10.04 x 0.78 pulgada) | [Dimensión Interna]: 35 x 25 x 1,5 cm (13,77 x 9,84 x 0,59 pulgadas) | [Peso]: 300g
  • [Compatibilidad]: La 13.3 pulgadas funda para portátil se adapta perfectamente a una computadora portátil de 13-14 pulgadas, incluida Apple MacBook Air 13 2010-2018, MacBook Pro 13, Lenovo Thinkpad, Dell, Acer, Samsung, HP, HUAWEI Matebook u otra computadora portátil con dimensiones similares.
  • [Construcción]: 2 bolsillos frontales con cremallera son ideales para accesorios pequeños. Compartimento medio que se adapta bien a una portátiles 13-14 pulgadas. 2 ranuras en la parte delantera y trasera son cuartos para 2 manijas plegables.
  • [Material]: Externo fabricado con lona de alta calidad e interno con forro suave, el 14 pulgadas funda blandas para computadora portátil/netbooks es resistente al agua y protector.

¿Qué tener en cuenta al comprar una funda para notebook?

Si deseas hacer una selección de la funda perfecta para tu notebook ten en cuenta los aspectos que debe tener un cobertor para que brinde la protección ideal:

  • Tamaño: Es vital verificar las pulgadas de tu portátil y compaginarlas con las de la funda. Algunas veces puedes encontrar cubiertas que especifican la marca a la que se adaptan, aun así es necesario comprobar las medidas.
  • Los cierres y correas: Deben ser resistentes, de modo que, al tomar el ordenador no exista riesgo de que el portátil se salga.
  • Diseño: Elige un diseño que te guste y sea cómodo. Por ejemplo, los que tienen saquillos adicionales y asas te serán útiles si deseas la funda para llevar el portátil al trabajo o en un viaje.
  • Qué vas a guardar: Si necesitas transportar otros accesorios y artículos lo ideal es comprar una bolsa de tamaño estándar con bolsillos.

Beneficios de las fundas para notebook

Disponer de una funda para portátiles mantiene pulcro y bien cuidado el exterior de la notebook. Además, puedes marcar la diferencia con una cubierta que combine con tu estilo, puesto que, las hay en diversos patrones y tonos llamativos. Evitan las grietas o arañazos, es decir proporcionan la seguridad que tu mini-laptop necesita.

En conclusión, existe una amplia gama de fundas para notebook, sigue las sugerencias para elegir la mejor y brinda a tu portátil el mayor resguardo.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)