Las 6 mejores fundas para mouse

En nuestra vida actual y moderna el uso de la computadora se ha vuelto indispensable y, con esta, la utilización del ratón.  Este pequeño dispositivo requiere de cuidado y protección, sobre todo si lo trasladamos de un lado a otro.  Es por ello que, es importante comprar una funda para mouse.

¿Qué es y para qué sirven las fundas de mouse?

Las fundas para mouse, son unos estuches protectores que tienen la forma y el tamaño del ratón. Estas sirven para reguardar los sensores o botones y la ruedita del mismo. Existe una variada gama de modelos de cobertores, que te permitirán protegerlo y cuidarle, bien sea de arañazos o caídas.

En el siguiente video podrás conocer más detalles:

Las mejores fundas para mouse

Existen diversos tipos de fundas para mouse, por lo que puedes una específicamente para determinados modelos y marcas del ratón. Ya sea, con cable o inalámbrico, algunas de estas son:

CASEBUDi para Apple Magic Mouse

Esta funda se caracteriza por ser de tapa dura y resistente, con un diseño de maletín, una cremallera súper fuerte. El material con el que está hecho es EVA Ultra-Thick cubierto de nailon balístico.  Es un estuche resistente al agua, además, el espacio interior es perfecto para tu mouse Apple Magic.

Co2CREA funda de viaje

Este estuche presenta un diseño acorde con el mouse VicTsing mm057 2.4 G óptico inalámbrico, quedando ajustado y protegido. Lo que evita que se genere un mayor volumen y peso. La función de este tipo de funda es asegurar el transporte del dispositivo, ayudando a su seguridad y a mantenerlo sin rayones o golpes.

co2CREA Duro Viajar Fundas Caso Cubierta Estuche para VicTsing Ratón...
  • Especialmente diseñado para VicTsing Ratón Inalámbrico Mini Portátil 2.4G
  • Materiale: EVA, Colore: Negro
  • Proteja su dispositivo favorito contra golpes, abolladuras y arañazos
  • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre.

BOVKE – Funda rígida de EVA

Una de las particularidades de este tipo de estuche, es su gran resistencia y especificidad de su uso. Es decir, que fue creado para el mouse de la marca Microsoft Arc Touch, resultando una gran ventaja. Porque este dispositivo, requiere de cuidados especiales, para mantenerlos con buen funcionamiento y alargar su tiempo de vida útil.

La funda cuenta en su interior con un bolsillo de malla ideal para cable y otros accesorios. Abrir y cerrar el estuche es una tarea muy fácil, porque cuenta con doble cremallera.

BOVKE EVA a prueba de golpes carcasa de viaje bolsa de almacenamiento...
  • Funda exclusiva. (dispositivo y accesorios no están incluidos.) todo alrededor de protección para su dispositivo, crear un caso único sólo para usted.
  • La Hard Case Bolsa de viaje para Touch Mouse está hecha de EVA resistente a premium ofrece una excelente protección y un rendimiento duradero.
  • Funda es resistente a los golpes, viene con bolsillo de malla perfectamente para el cable y otros accesorios pequeños. diseño doble de la cremallera proporciona un fácil acceso a la insertar y quitar Touch Mouse... y lo que tienen un mosquetón que permite para fácil y conveniente portabilidad sobre la marcha.
  • Forro de tela la capa antiestática, a prueba de golpes, el producto puede absorber con eficacia los impactos y reducir daños causados por accidente golpee, y protege su ratón táctil.

Smatree – Funda rígida A90

Una de las fundas más versátil es esta ya que, es compatible con Apple Pencil, Magic Mouse, Magsafe Power Adapter, BeatsX, Beats Monster by Dre. Además, de disponer de varias divisiones que le permiten contener el mouse, adaptador de carga, cable Lightning, cable magnético, mp3, tarjeta de memoria, cable USB, monedas y otros accesorios pequeños.

Por otro lado, presenta una pequeña correa para poder sujetarlo con la mano, de un maletín, mochila, permitiendo un traslado fácil. Este, está hecho de un material resistente y duro, además, tiene cremallera doble con la que puedes abrir y cerrar rápidamente.

Smatree - Carcasa rígida A90 Compatible con Apple Pencil, Magic...
  • Esta funda cuenta con compartimentos con 2 divisores movibles perfectamente para accesorios de Apple y otras cosas pequeñas.
  • Diseño único que amplía el espacio de almacenamiento, con divisores móviles que puede sostener el ratón Apple, adaptador de carga, cable Lightning, cable magnético, MP3, tarjeta de memoria, cable USB, monedas y otros accesorios pequeños.
  • Equipado con una cómoda correa para la muñeca para un fácil transporte en movimiento.
  • Carcasa rígida de EVA puede proteger tus accesorios de Apple de golpes mientras viajas.

Aproca para Logitech G903/ G900

Diseño ideal para Logitech G903 y G900 LIGHTSPEED Gaming Mouse. La gran ventaja de esta funda es que tiene una doble capa protectora en su interior, que ayuda a mantener seguro el dispositivo.

Este estuche está fabricado con material EVA en su exterior que es duro, resistente e impermeable. Su interior cuenta con un suave forro de alta calidad, acobijando el ratón y dándole un gran confort.

Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para Logitech G900/G903 Ratón...
  • Material ecológico: Hecho de EVA de alta densidad y material 1680D, EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para ti Logitech G900 / G903 Ratón inalámbrico para gaming Chaos Spectrum.
  • Diseño práctico: cómodo agarre para la mano para transportarlo fácilmente. Viene con un bolsillo especial de malla para otros accesorios. Cremallera doble suave pero resistente, fácil de abrir y cerrar, para una mejor experiencia de uso.
  • Súper protección: El estuche es duradero, previene cualquier daño o rasguño causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.

Funda para mouse Hermitshell

Es un estuche diseñado específicamente para adaptarse a Logitech MX Vertical Advanced Ergonomic Mouse. La cual, cuenta con una doble protección, incluyendo una almohadilla en la zona interna. Mientras que su exterior, está constituido por material EVA de alta calidad.

La funda ayuda a mantener resguardado y seguro el dispositivo, también, es sencillo introducir el ratón al estuche. Además, cuenta con un gancho metálico que te permite sujetarlo de cualquier bolso.

Hermitshell Difícil Eva Viajar Caso para Logitech MX Vertical Ratón...
  • Hermitshell Viajes duro de almacenamiento Funda bolsa
  • Proteja su dispositivo preferido de golpes abolladuras y arañazos
  • iseñado para adaptarse Logitech MX Vertical Ratón ergonómico avanzado
  • Material: EVA, Color: Negro

Estuche protector de mouse Rancco

La Rancco es una funda universal, es decir, que la puedes utilizar para cualquier modelo o marca de ratón. La cual, está hecha de nylon y posee una cremallera resistente. El estuche lo puedes conseguir en verde y azul.

Finalmente, se puede concluir que es importante ofrecerle una protección duradera a tu mouse para poder transportarlo con seguridad.  La mejor opción, es seleccionar una funda para ratón de excelente calidad.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)