Las 6 mejores fundas para maletas

Si vas a viajar, tu seguridad es lo más importante, lo que incluye cuidar tu equipaje. Para asegurarte, puedes usar las fundas para maletas. Son lindos forros, elaborados de poliéster, que cuidan los materiales de tus valijas. Hay diferentes modelos, diseños y colores disponibles. Descubre cuáles son las mejores y marca la diferencia.

¿Qué son las fundas para maletas?

Son novedosos accesorios que marca una nueva tendencia a la hora de cuidar tu equipaje de viaje. Resistentes y de buena calidad, estos cubre maletas evitan que tus cosas  se rasguen, mojen o ensucien en el aeropuerto. Vienen en diferentes modelos, diseños, colores y estampados.

Si deseas ver cómo es la fabricación de una funda de este tipo visualiza el vídeo:

3 funciones de las fundas para maletas

Las fundas para maletas le dan un lindo aspecto a tus valijas con sus lindos colores y estampados. Además, ve estas 3 funciones:

  1. Protección: Cuidan tus valijas de cortes, humedad y de los golpes que pueden recibir al descargarlas.
  2. Seguridad: Los broches de estos forros cierran a presión, son difíciles de abrir. Esto minimiza los intentos de robos.
  3. Identificación: Estos forros constan de precintos identificables, lo que te ayuda a ubicar tus accesorios rápidamente una vez que has bajado del avión.

¿Qué tener en cuenta al elegir fundas para maletas?

Entre tantas opciones y opiniones en la red, puede resultar difícil escoger la cubierta de tu equipaje. No obstante, ve lo que debes tener en cuenta al elegir la mejor:

  • Tamaño: Escoge tallas tales como M, L y XL, estas cubren completamente tus valijas.
  • Diseño: Elige el que más te gusta. Ten presente la forma de tu maleta, y encajara bien. Los diseños coloridos te permiten identificar tu equipaje.
  • Tela: Prefiere las que son elaboradas de poliéster, son más resistente y soporta varias lavadas. Además, ten en cuenta en grosor de la tela, mientras, más grueso, tus accesorios estarán mejor protegidos.
  • Donde comprar: Adquiérelas en tiendas reconocidas y vía online.  Opta por Amazon, que te presenta las mejores fundas. Es totalmente segura y confiable.

Fundas para maletas: Las 6 mejores

Existen diferentes fundas para maletas en el mercado. En el siguiente apartado se listan las más usadas que están disponibles en Amazon:

Funda para maletas Fanmuran

Es una funda sencilla de usar, que protege tu equipaje de machas, rayones y desordenes.  Sus colores llamativos están muy bien teñidos e identifican tu equipaje. Disponen de un protector de bagaje.

He aquí más de sus prestaciones:

Fanmuran Cubierta de Equipaje Elástico Funda de Maleta con Cremallera...
  • Es fácil de colocar en la bolsa y quitar. Reutilizable repetidamente,mantenga su equipaje alejado de rallado, manchas, desordenados o arruinados.
  • La funda de equipaje de tela extensible protege, asegura e identifica el equipaje mediante una forma única y colorida.
  • Mida cuidadosamente el tamaño de su equipaje(No incluya la altura de la rueda cuando se mide la altura del equipaje), se adapta a la mayoría de las principales marcas de equipaje.
  • El paquete incluye 1 protector de la maleta. Es un buen regalo para sus familias y amigos para el viaje. Nota: el vendedor llamado Meiibo es un Mentiroso,el material de su producto es de mala calidad. Por eso ,antes de comprar este producto, ¡por favor selecciona el vendedor correcto( Fanmuran o Bostar)!

Funda para maletas protectora ASIV

Es un forro elaborado de una tela suave al tacto, muy resistente. Se destaca por tener una cubierta aprueba de rasguños, polvo y suciedad. Consta de cremalleras dobles, que protegen tu equipaje.

Ve que otras ventajas te ofrece:

ASIV Cubierta de protector equipaje con cremallera, Funda maleta suave...
  • Material: spandex + poliester, tamaño: L (25-28 pulgadas)
  • hecho de la tela suave y de la elasticidad, de la superficie lisa y de la cubierta cómoda de la sensación del tacto, resistencia excelente de modo que la cubierta del equipaje dura deformir.
  • espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje, protegiendo su carretilla del recorrido contra la abrasión y la suciedad, extendiendo la vida útil del uso del equipaje.
  • Diseño doble superior de la boca de la abertura, conveniente utilizar la barra y la manija. La cubierta se aplica al equipaje de viaje de la caja de la carretilla con cuatro ruedas.

Funda para maletas Flamingo form

Elaborada de poliéster, este luggage cover es resistente, no se resbala y cuida tus cosas de la suciedad y rasgaduras. Está disponible en 4 tamaños, perfecta en distintos tipos de valijas.

Otros aspectos:

Rebajas
Cubierta de Equipaje en Flamingo Form,Duradero Protector Lavable...
  • 【Material】Aproximadamente 90% poliéster + 10% Lycra de alta calidad, se puede usar repetidamente. Use esta tapa del maletero para evitar arañazos, manchas, desorden o roturas, fácil de instalar y quitar, resistente a la abrasión, elástica, a prueba de polvo
  • 【Características】 La parte inferior tiene un cierre de cremallera que no es fácil de caer. Hay una abertura en la parte superior y una abertura en el lateral.Fácil de instalar y quitar; La tapa del maletero de tela expansible protege, asegura e identifica el equipaje de una manera única y colorida.
  • 【Cuatro Tamaños】 (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño del equipaje (la última imagen muestra los detalles de todos los tamaños). No incluya la altura de la rueda cuando mida la altura del equipaje. Es adecuado para la mayoría de las principales marcas de equipaje
  • 【Cantidad】 El paquete incluye 1 funda de maleta. (Nota: ¡no es una maleta!) Este es un buen regalo para su familia y amigos.

Cubierta de maleta Nider

Es una funda colorida, que te permite identificar tu bagaje rápidamente. Tiene una doble costura elástica, que asegura tu equipaje durante todo el trayecto. Es fácil de lavar y secar, y gracias a sus distintas tallas, se adaptan a plegables inclusive.

Considera las más vendidas:

Nider Funda para Maleta, Funda de Transporte de Color con Estampado de...
  • Protege tu maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • Doble costura en toda la superficie, llena de elasticidad y alta elasticidad, asegura que tu maleta se mantenga cerrada durante el viaje.
  • Calidad de sublimación superior que hace que el patrón sea más vivo y el color más brillante.
  • Esta funda para equipaje de nuevo modelo está hecha de tejido elástico duradero.

Funda Chakil

Es una cubierta de equipaje azul, con agujeros de los lados que facilitan el agarre del equipaje. La tela de la cubierta es elástica y gruesa y cuida la maleta de accidentes o caídas.

Otra opción disponible es:

Chakil Cubierta de Equipaje Duradero Protector Lavable Plegable, el...
  • Desgaste resistente y reutilizable. Agujeros especiales en ambos lados y superior para agarre. También puede cubrir el daño de la maleta. Proporciona una experiencia agradable para su viaje
  • Espesa anti-rasguña la cubierta a prueba de polvo del equipaje, protegiendo su carretilla del recorrido contra la abrasión y la suciedad, extendiendo la vida útil del uso del equipaje
  • Llena de estiramiento y alta elasticidad, asegura que su maleta permanezca cerrada durante el viaje
  • Proteja su equipaje contra arañazos, suciedad y manchas

Funda para maleta Periea

Es una funda fabricada de materiales elásticos, fáciles de lavar. Se cierra con una cremallera en la parte inferior y se sujeta con una correa, así tu equipaje estará más segura. Estos forros los consiguen en tallas M, L y XL.

Checa las más preferidas:

Periea Premium Funda de Maleta Elástica - 38 Modelos Distintos -...
  • 3 tamaños de cubiertas disponibles Pequeño: Aprox. 18-20 "(45-50 cm), Medio: Aproximadamente 22-24" (55-60 cm) o Grande: Aprox. 26-28 "(65-70cm) (cada tamaño se vende por separado)
  • 2 secciones recortadas en la parte superior para mango retráctil y mango superior y un corte en el lado derecho para un mango
  • Se cierra con cremallera en la parte inferior y se sujeta en su lugar con una correa recortada
  • Hecho de material elástico y lavable a máquina que se adapta a una amplia gama de maletas (TEN EN CUENTA QUE LA MALETA NO ESTÁ INCLUIDA)
Elástico Funda Protectora de Maleta Cubierta de Equipaje de Viaje...
  • Hecho de tela elástica de alta calidad, a prueba de polvo y elástica
  • El diseño único le ayuda a identificar su equipaje de forma rápida y sencilla (el estuche no está incluido)
  • Desgaste resistente y reutilizable. Agujeros especiales en ambos lados y superior para agarre. También puede cubrir el daño de la maleta. Proporciona una experiencia agradable para su viaje
  • Proporciona una protección completa para su caja de viaje. La funda protege su carcasa contra el polvo, las manchas u otros daños

Beneficios de utilizar cobertores para maletas

Las fundas para maletas protegen y alargan la vida de tu equipaje. Sus lindos diseños te permiten elegir la que más se adapte a tus gustos.

Otros beneficios que tienes son:

  • Sus tejidos son elásticos y flexibles.
  • Las telas de estos forros son gruesas, mantienen tus valijas bien aseguradas.
  • Son livianas y fáciles de transportar, gracias a sus aberturas de los lados.
  • Sus diferentes tamaños las hacen compatibles con cualquier tipo de equipaje.
  • Las fundas para maletas son fáciles de lavar y reutilizables.
  • Resisten el uso constante sin perder calidad en sus colores y grosor.
  • Cuentan con precios accesibles.

Finalmente, las fundas para maletas son indispensables para garantizar la comodidad y tranquilidad de tus viajes. Se adaptan a los distintos modelos de valijas, de rueditas y de mano, y cuidan tus objetos personales de caídas y robos.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)