fundas para licuadoras

Fundas para licuadoras que decorarán tu cocina

A lo largo de la historia las amas de casa se han preocupado por cuidar y conservar los artefactos eléctricos. De seguro eres una de ellas, así que, acá podrás ver uno de los inventos que ha revolucionado los hogares y son las fundas para licuadoras. Estas no solo protegerán este producto, sino que harán lucir tu cocina mucho más bonita.

¿Dónde puedes adquirir las fundas para licuadoras?

Si quieres obtener uno o más forros para licuadoras, la mejor forma de hacerlo es comprándolos en línea. A través de los mercados internacionales más reconocidos, como lo es Amazon. Aunque si lo prefieres también puedes fabricarla en casa. Para esto observa el siguiente tutorial que te indicará de forma sencilla cómo hacerla:

Funda de almacenamiento a prueba de polvo para licuadora

La cual también podrás usar para la mezcladora de alimentos de cocina y la batidora de pie. Por eso, antes de comprar este producto, conoce aquí sus características más sobresalientes:

Funda para mezcladora, funda para batidora de pie, bolsa para...
  • La cubierta regular está equipada para Ninja 1000 W batidora profesional, pero se adapta a otras marcas. Medidas: 41,9 cm de alto x 17,8 cm de ancho x 22,8 cm de profundidad.
  • La funda grande está equipada para Ninja High Speed Ultima Blender y Ninja 1500 W Mega sistema de cocina, pero se adapta a otras marcas. Mide 45,72 cm de alto x 22,86 cm de ancho x 20,32 cm de profundidad.
  • Si las dimensiones de la batidora son diferentes, envíeme un mensaje con las dimensiones y le citaré un precio para personalizar hacer la funda.
  • Tejido 100% algodón con acolchado pesado. Lavar a máquina en ciclo frío suave y planchar para secar para obtener los mejores resultados. No se recomienda secar a máquina.

Medidas de las fundas para licuadoras en tela

Acá se muestran dos diferentes tamaños de forros. No obstante, si deseas una dimensión distinta, podrás escribir un mensaje al vendedor con los detalles de las longitudes. El cual con gusto personalizará la funda y le adaptará el precio.

  • La funda de tamaño regular es de 41,9 centímetros de altura, por una anchura de 17,8 cm. Mientras que su profundidad es de 22,8 cm. Esta fue hecha específicamente para la profesional Ninja 1000 W, sin embargo, es adaptable a otras marcas.
  • Por otro lado, también está a tu disposición la cubierta grande. La cual posee una altura de 45,72 cm, por un ancho de 22,86 centímetros y con una profundidad de 20,32 cm. Es adaptable a muchas marcas, a pesar de que fue fabricada para las batidoras Ninja High Speed Ultima Blender y Ninja 1500 W Mega sistema de cocina.

Identificaciones técnicas de este vestido para licuadoras en tela

Algunos de los detalles con los que se identifica a este producto de otros, son:

  • Color: Negro con blanco.
  • Marca: Chengsan
  • Empaquetado en una dimensión de 4 x 3 x 1 centímetros.
  • El producto pesa 81,6 gramos.

Cómo quitar la suciedad de este modelo de forros para licuadoras en tela

Es cierto que es una funda anti polvo, aun así, es importante lavarla cada vez que sea necesario. Para esto debes saber que ha sido confeccionada en un tejido de acolchado pesado en 100% algodón. Es por esto que, puedes higienizarla en la máquina, siempre y cuando lo modifiques en el ciclo frío y suave.

Ahora bien, no es recomendable secar a máquina. Así que, si deseas un secado más rápido, lo ideal es que la planches.

Garantía de la funda para licuadora de tela

En el caso de que hayas leído toda esta información, antes de comprar la cubierta para batidora y luego cuando ha llegado a tus manos sientes una decepción, no te preocupes. Pues para ti, se ofrece una increíble garantía de 100% satisfacción, con duración de 180 días. Esto quiere decir que, si no te encanta o no funciona para ti la funda, puedes devolverla y se te regresará el dinero.

En conclusión, se puede decir que las fundas para licuadoras no solo adornan tu cocina, también protegen tus artefactos. Así que, antes de esperar que se te dañen por la acumulación de polvo, adquiere ahora uno de estos forros.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)