fundas para libros

Las 6 mejores fundas para libros

¿Los libros son parte de tu día a día? De seguro quieres protegerlos y mantenerlos bien cuidados. Para ello, usa fundas para libros, sean electrónicos o en papel. Estos forros son prácticos, permiten que tu novela o historia favorita esté segura, existen de diversas marcas en diferentes modelos. Conoce los más usados y elige el tuyo.

¿Qué es una funda para libros y para qué sirve?

Una funda para libros es una cubierta de piel, tela u otro material, por lo general, es flexible para resguardar un libro. Es muy práctico, sirve para llevar el texto a cualquier lugar sin miedo a que se dañe, moje o doble. Además, permite sacar y guardar la obra cómodamente.

Tu libro va bien protegido y es fácil de transportar, incluso, algunas fundas poseen asa para llevarlo colgado.

Conoce un ejemplo de fundas para libros en este video:

Las 3 mejores fundas para libros electrónicos

Existen fundas para el lector portátil de libros electrónicos Kindle. En vista de que este dispositivo para comprar, almacenar y leer libros digitalizados ha sido diseñado por Amazon, esta tienda virtual también ha creado forros para protegerlo. Además, existen fundas de otras marcas para estos móviles.

Son de suma importancia, ya que, estas fundas actúan como protectoras ante los posibles golpes, polvo o agua. Tiene diferentes diseños, de hecho, algunos imitan la cubierta de libros de papel. A continuación echa un vistazo a los modelos más vendidos.

Funda protectora para Kindle

Este forro para libros electrónicos es el original creado por Amazon, se encuentra disponible en negro, magenta, blanco y azul. Se ajusta perfectamente al dispositivo, una característica resaltante de este producto es que dispone de una función que activa o pone en suspensión el Kindle al abrir o cerrar la funda. No es compatible con el modelo 2019. Posee cierre de imán que asegura que la cubierta quede bien cerrada. Además, se pliega hacia atrás para leer con una sola mano.

Rebajas
Amazon - Funda protectora para Kindle, color blanco y gris - no es...
329 Opiniones
Amazon - Funda protectora para Kindle, color blanco y gris - no es...
  • Diseñada por Amazon para ajustarse perfectamente a tu Kindle (8ª generación, 2016). No es compatible con el modelo del 2019 (10.ª generación).
  • Activa o pone en suspensión tu dispositivo con tan solo abrir o cerrar la funda
  • Su fino diseño se adhiere a tu Kindle fácilmente y lo mantiene seguro
  • El cierre de imán asegura que la funda queda bien cerrada

Moko funda

Es la funda para libros electrónicos de la marca  MoKo, es de poliuretano y tiene un aspecto de piel en el exterior e interior de microfibra. Posee  cierre magnético, diseño minimalista y es muy compacto. Al abrir o cerrar la tapa el dispositivo se activa o desactiva al cerrar. Es compatible con Kindle-8th-generation, las dimensiones de este forro son de 16,3 x 11,7 x 1,5 cm.

Es uno de los forros de mejor calidad, es elegante, de alta durabilidad y fácil de colocar y quitar.

MoKo Funda para All-New Kindle 8th Generación - Superior Funda con...
22 Opiniones
MoKo Funda para All-New Kindle 8th Generación - Superior Funda con...
  • Diseño personalizado con Auto Wake/Sleep para Amazon All-New Kindle E-reader (6" Display, 8th 2016 ) Solamente, No es compatible con el kinlde paperwhite.
  • Padded premium PU leather exterior. No-scratch microfiber interior adds comfort and an additional layer of protection.
  • Simple stylish design. Magnetic closure.
  • Access to all features and controls. Device can be charged Con case closed.

Funda Infiland

Está fabricada especialmente para Kindle paperwhite 10 th Gen 2018 Releases. Tiene un diseño original y un punto a favor de este forro es que no es pesado, por lo que, resulta fácil de cargar y no te cansarás al sostener el dispositivo mientras lees. Ya que, posee un pie para dejar el móvil inclinado. Es ultra delgada de cuero sintético y en el interior de microfibra suave.

Rebajas
Infiland Funda para Kindle Paperwhite (10th Gen, 2018 Releases), Super...
16 Opiniones
Infiland Funda para Kindle Paperwhite (10th Gen, 2018 Releases), Super...
  • Diseñado específicamente para Kindle Paperwhite (10th Gen, 2018 Releases).
  • 100% nueva, ultra delgada, diseño único, ligera, y perfecta.Cuero sintético superior con no-cero interior de microfibra suave. Evitar que las huellas dactilares, la suciedad y los arañazos.
  • Diseñado con magnética auto reposo / activación función. Integrado en el stand con múltiples ángulos de visión (escribiendo y mirando).Los recortes perfectos para la cámara, altavoces, soporte y otros puertos.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

Funda para libros universal

Las  fundas universales son unas de las más buscadas, ya que, son compatibles con diferentes dispositivos móviles. Por ejemplo el forro de la marca silver Ht es ideal para llevar tu libro a cualquier lugar. Tiene un diseño estampado con interior aterciopelado mide 190 x 135 x 20 mm para pantallas de 6 pulgadas y tiene tres puntos de agarre.

Rebajas
Silver HT - Funda para eReader Libro electrónico eBook de 6 Pulgadas...
29 Opiniones
Silver HT - Funda para eReader Libro electrónico eBook de 6 Pulgadas...
  • Diseño propio
  • Funda Universal para lectores de libro electrónico (Ebook reader)

Fundas para libros de tamaño mediano y bolsillo

Las fundas para libros de texto de tamaño mediano protegen tus novelas favoritas del polvo o el agua. Además, evitan que las esquinas y la portada se dañen. Por ejemplo, el forro con diseño de zorro de la marca LParkin tiene un estilo moderno. Es de tela gruesa y aunque es para libros medianos, caben textos hasta de 600 páginas. 

Funda para libro de tamaño mediano, diseño de zorro, ideal como...
2 Opiniones
Funda para libro de tamaño mediano, diseño de zorro, ideal como...
  • Protege los bordes de tus novelas favoritas con esta bonita funda para libro. No te preocupes por las esquinas dañadas o la funda rayada.
  • La funda para libro está hecha de lona de algodón/poliéster. El tejido también está interconectado en el interior para proporcionar una mayor resistencia.
  • La versión más pequeña de la funda de libro mide aproximadamente 23 x 18 cm y es perfecta para los típicos libros de bolsillo.
  • La versión mediana mide aproximadamente 26 x 20,5 cm y se adapta a la mayoría de libros autopublicados (6x9) de hasta 600 páginas, libros de bolsillo estándar, libros de bolsillo para el mercado masivo y libros de tapa dura normales.

También, existen fundas para libros de bolsillo, por ejemplo, el forro con diseño de mariposa es el más comprado. Puesto que, es de tela que cubre y protege muy bien el texto. Tiene diseños  del museo Victoria & Albert de Londres.

That Company Called If V&A Design For Textile - Funda para libro, 20...
2 Opiniones
That Company Called If V&A Design For Textile - Funda para libro, 20...
  • Para libros de bolsillo
  • Con diseños del museo Victoria & Albert de Londres
  • 4 diseños diferentes

Beneficios de usar fundas para libros

Los forros para libros los protegen de la suciedad, el agua y las dobladuras. Por otro lado, las cubiertas para los dispositivos de lectura electrónicos  evitan que las huellas dactilares se queden en él. También, resguardan el Kindle de los golpes, desgaste, la suciedad y los arañazos.

No dudes en comprar una de las fundas para libros y resguardar tus obras por un largo tiempo.

Sending
User Review
1 (1 vote)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)