fundas para LG G6 

Las 6 mejores fundas para LG G6 

En la actualidad los dispositivos móviles, a la vez que avanzan sus funciones también se vuelven más frágiles. Es el caso del LG G6, ya que, su terminación posterior en cristal lo hace muy vulnerable. Lo que significa que necesita una buena cubierta protectora, por ello, analiza la comparativa de las fundas para LG G6 más populares.

¿Qué son las fundas y para qué sirven?

Son un accesorio protector que resguarda tu Smartphone de los golpes, arañazos y suciedad. Además, añade estética al móvil. Existen en diferentes estilos, marcas y precios de acuerdo al modelo y material de fabricación.

Conoce 3 fundas para tu LG G6 en el siguiente video:

Los 6 mejores modelos de fundas para LG G6

Existen varias formas de mantener protegido tu celular, sin embargo, la mejor opción es utilizar un forro o cubierta para Smartphone. Por ello, conoce los diferentes modelos de fundas para LG G6 y las ventajas de cada una.

Kwmobile carcasa para LG G6

Es una de las mejores fundas para LG G6 en TPU, ofrece gran flexibilidad, ya que, es elástica y se adapta a la perfección a tu móvil. Al mismo tiempo, es un forro antideslizante, suave y muy ligero, por lo tanto, no añade peso al celular. Tiene un atractivo diseño elegante y estable que salvaguarda muy bien la parte posterior de tu Smartphone.

Kwmobile protege el celular contra las caídas, evita que resbale pues permite un agarre seguro. Además, es resistente, lo que garantiza su vida útil y resulta fácil de colocar y quitar. No solo garantiza la protección, sino que añade la estética perfecta a tu dispositivo.

Sin embargo, algunos usuarios opinan que los orificios de los puertos no encajan a la perfección.

kwmobile Funda para LG G6 - Carcasa para móvil en TPU Silicona -...
31 Opiniones
kwmobile Funda para LG G6 - Carcasa para móvil en TPU Silicona -...
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: LG G6.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.

Cubierta para LG G6 Ringke

Se trata de un protector de TPU para LG G6, es fino y trasparente, con bordes cónicos que absorben con eficacia los golpes en caso de caída. Posee tecnología Active Touch, lo que facilita el acceso a todos los botones y puertos. Además, cuenta con protección de bisel elevado para cuidar de los arañazos.

Está diseñada para que encaje de forma eficaz e impecable en el LG G6. Por otro lado, proporciona la solución para evitar la acumulación de polvo los conectores y puertos.

Rebajas
Ringke Funda LG G6 / G6 Plus [Fusion] Protector de TPU con Parte...
101 Opiniones
Ringke Funda LG G6 / G6 Plus [Fusion] Protector de TPU con Parte...
  • Protector de TPU fino y transparente con tecnología Active Touch que permite un acceso fácil y natural a todos los puertos y botones esenciales. Con protección de bisel elevado contra los arañazos del día a día.
  • La más alta tecnología de ingeniería de Ringke para unos cortes a la medida exacta diseñada para un encaje perfecto e impecable. Guardapolvos adjunta proteger toma de audio y puerto de carga del polvo y la suciedad.

Spingen funda de silicona para LG G6

Es una de las fundas para LG G6 de mejor calidad, con buen agarre y un acabado sencillo pero elegante. Posee marco reforzado en los recortes, lo que agrega resistencia y durabilidad, así como, un ajuste perfecto. Se ha fabricado con patrón poliuretano termoplástico que impide la adherencia de polvo. Permite la accesibilidad a todos los puertos, cámara y botones sin ningún inconveniente.

Spigen, Compatible con Funda LG G6 [Neo Hybrid] Premium Bumper...
77 Opiniones
Spigen, Compatible con Funda LG G6 [Neo Hybrid] Premium Bumper...
  • El diseño con patrón poliuretano termoplástico añade agarre sin acumulación de polvo
  • Protección probado: Grado Militar Certificado
  • Marco actualizado reforzado en los recortes para más resistente durabilidad y un ajuste perfecto
  • Botones metalizados para una prensa fácil

AICEK carcasa para LG G6

Reconocida por ser una de las fundas para LG G6 con tecnología de amortiguador de aire que brinda protección contra las caídas y golpes. Tiene un diseño de brillantes acentos y carbono texturizado. Es flexible y resistente con un ajuste exacto, dispone de lentes de protección eficientes.

Aunque es una funda sencilla, es cómoda de usar y brinda la mayor protección al móvil. Asimismo, es de buen tacto y no se ensucia el agarre.

AICEK Funda LG G6, Negro Silicona Fundas para LG G6 Carcasa LG G6...
74 Opiniones
AICEK Funda LG G6, Negro Silicona Fundas para LG G6 Carcasa LG G6...
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus LG G6 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.

Moozy funda plegable para LG G6

Se trata de un forro fino de alta calidad con cierre magnético muy cómodo. Tiene un bonito diseño moderno anti arañazos, fabricada con buenos materiales que garantizan larga vida útil. Es una funda tipo libreta con soporte plegable y bolsillo para tarjetas de crédito. Asegura el agarre y uso fácil del móvil. Permite el acceso a los puertos y botones sin necesidad de quitar la cubierta.

Moozy Funda para LG G6, Negra - Flip Cover Smart Magnética con Stand...
13 Opiniones
Moozy Funda para LG G6, Negra - Flip Cover Smart Magnética con Stand...
  • Funda LG G6 tiene un cierre magnético inteligente con imanes ocultos (sin broche!) y soporte plegable
  • Soporte blando de silicona que cubre sus 4 esquinas, ofreciendo una protección total
  • Superficie de eco piel de primera calidad con diseño anti arañazos
  • Permite el acceso a todos los puertos y botones sin necesidad de quitar la funda

Funda fina para LG G6 con diseños vegetales

Esta funda ofrece un buen ajuste, pues tiene un diseño con cortes perfectos a la vanguardia de la moda. Se ha fabricado en material TPU duradero y flexible, lo cual permite un agarre cómodo y suave. También, evita la marca de huellas dactilares así como el polvo.

El diseño es exacto para los botones, cámara y puertos de audio y carga, por lo tanto facilita el acceso rápido a todas las funciones del terminal.

Funda LG G6 H870-FUBAODA-Hermoso Dibujo de Vidriera con Diseños...
1 Opiniones
Funda LG G6 H870-FUBAODA-Hermoso Dibujo de Vidriera con Diseños...
  • Ajuste perfecto: Diseño de funda para movil perfecto para LG G6 H870 5.7" y a la ultima moda
  • Material de calidad: El material TPU flexible y duradero no sólo ofrece un agarre suave y cómodo, sino que también evita que su teléfono se rasque, huellas dactilares, polvo, impacto, características en el uso diario
  • Conveniencia: El diseño exacto de los recortes para el altavoz, la pantalla, los botones, la cámara y los puertos de audio,permite un encaje perfecto y una rápida accesibilidad a las funciones de su teléfono.
  • Diseno original y único: patrones de impresión especiales y hermosos que haran de su teléfono un aparato muy diferente y único

Tener el último dispositivo móvil requiere de una buena protección, por consiguiente, elige una de las mejores fundas para LG G6 y evita daños en tu celular.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)