Fundas para ebook

Las 6 mejores fundas para ebook

Si eres fan de la lectura entonces de seguro te gusta llevar tu libro electrónico a todo lugar. Sin embargo, como este es un equipo tecnológico muy delicado debes cuidarlo de rasguños, el polvo y del agua. Pues no te preocupes, a que, en este artículo encontrarás las mejores, novedosas y más vendidas fundas para ebook. Así, podrás disfrutar tus historias en cualquier lugar.

¿Qué son y para qué sirven las fundas para ebook?

Las fundas para ebook, son una cubierta en la que se envuelve el libro digital, para protegerlo y resguardarlo de golpes y raspones. Además, te permitirá transportarlo de forma cómoda y fácil.

En el siguiente video podrás conocer más detalles:

Características de una buena funda para Kindle

Se deben considerar varias características para que una funda sea buena. Por ejemplo, debe ser útil, proteger tu equipo, además que sea liviana y fácil de agarrar. A continuación, se detallan algunas de estas:

  • No ser voluminosa: Que no ocupe mucho espacio y lo puedas guardar en cualquier lugar.
  • Proteger: Previene el daño que pueda sufrir el ebook de cualquier caída, resguardando las cuatro esquinas, la parte trasera y la pantalla. Además, evita que se llene de polvo y que se moje.
  • Sin obstruir las conexiones: Las mejores fundas deben tener los agujeros en la posición correcta. Exactamente donde están las conexiones de tu equipo.
  • Diseño: Debe estar hecha de un material resistente, pero a la vez ser ligera y cómoda. Así mismo, el material debe presentar una textura que facilite el agarre pero que también, sea agradable y seguro para tus manos.
  • Modelo: Debes comprar el modelo más acorde a tu ebook. Es necesario fijarse bien de las dimensiones y ver la compatibilidad entre la funda y el libro electrónico.

Las mejores fundas para ebook

Existe una variedad de modelos de fundas algunas hechas de telas y otras de cuero sintético. Puedes ver a continuación, algunas de ellas:

Funda de tela de Amazon

Es una funda hecha y diseñada por Amazon, se caracteriza por presentar una tela impermeable al agua, con imanes en su tapa para cerrarla. Su cara posterior tiene un plástico fuerte que protege el dispositivo.

Funda Amazon de tela que protege del agua para Kindle Oasis , negro...
17 Opiniones
Funda Amazon de tela que protege del agua para Kindle Oasis , negro...
  • Diseñada por Amazon para adaptarse a la perfección al Kindle Oasis (únicamente compatible con el modelo de la 9.ª y 10.ª generación ).
  • La funda de tela que protege del agua es el complemento ideal para el Kindle Oasis ya que te permite leer en más lugares.
  • La funda se abre y se cierra como la tapa de un libro y activa o pone en suspensión el Kindle automáticamente.
  • Diseño fino y ligero para que puedas leer durante horas con total comodidad.

MoKo Funda para Kindle 8th Generación

Está hecha de cuero sintético que le da un diseño elegante. Además, cuenta con una tapa magnética, que es resistente al agua. Asimismo, tiene una carcasa de plástico en la parte trasera que protege al dispositivo. Por otro lado, tiene función de desbloqueo y bloqueo automático de pantalla. Mientras que su tamaño es de 6 pulgadas.

MoKo Funda para Kindle 8th Generación - Funda de SmartShell Más...
186 Opiniones
MoKo Funda para Kindle 8th Generación - Funda de SmartShell Más...
  • Diseño personalizado con Auto Wake/Sleep para Amazon All-New Kindle E-reader (6" Display, 8th 2016 ) Solamente, No es compatible con el kinlde paperwhite.
  • Automáticamente o pone el dispositivo en el sueño cuando se abre la tapa y se cierra.
  • Ultra delgado ligero trasera dura añade un mínimo volumen mientras protege su depositivo.
  • El superior cuero de PU ofrecido un aspecto elegante.

V Funda Fintie SlimShell

Es una funda que presenta la función de auto reposo y activación, con un material de alta calidad y un súper diseño. También, cuenta en su interior con una microfibra suave, sin rasguños que da comodidad y una capa adicional de protección. Cabe mencionar, que la funda es liviana y delgada, lo que brinda al equipo una gran protección sin generar volumen, ni peso adicional.

Rebajas
Fintie SlimShell Funda para Kindle Paperwhite (10.ª generación,...
319 Opiniones
Fintie SlimShell Funda para Kindle Paperwhite (10.ª generación,...
  • Diseñado exclusivamente para Amazon Nuevo Kindle Paperwhite 10ª generación, versión 2018. (No se ajusta a todas las generaciones de Paperwhite anteriores a 2018, Kindle 2019 o Kindle Touch) NOTA:La funda no es resistente al agua.
  • Hecho de cuero sintético duradero con interior suave para evitar arañazos.
  • Súper delgada y ligera. Proteja su dispositivo sin agregar volumen o peso innecesarios.
  • Despierte o ponga su dispositivo para dormir abriendo o cerrando la funda. El cierre magnético asegura que la funda esté bien cerrada, asegura su dispositivo sin correas que cubran el frente.

MoKo Kindle Paperwhite Funda

Este modelo de color vivo, presenta unos cortes a medida. Los cuales te permiten operar el equipo sin problema, conectarlo al cargador y encenderlo. Posee una visualización de manos libres, que se sostiene en 3 posiciones con un ángulo de 95º, 70º y 45º. Cuenta con un imán fuerte que permite cerrarlo de forma segura y que no se abra accidentalmente, ocasionando que se raye tu dispositivo. Esta hecho de cuero sintético de calidad, que te da un agarre cómodo y es anti-rasguños.

MoKo Kindle Paperwhite Funda - Premium Vertical Flip Smart Cover Case...
34 Opiniones
MoKo Kindle Paperwhite Funda - Premium Vertical Flip Smart Cover Case...
  • Ultra Slim ligero hardback añade un minimo de volumen mientras protege su preciado dispositivo.(Cabe la 2012, 2013, 2015 y la 2016 verciones).No es compatible para All-new Paperwhite 10th generation 2018
  • De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar.
  • La buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante.
  • Conveniente stand posición para watching movie o escribir.

TiMOVO Kindle Paperwhite Funda

Esta funda para ebook presenta un hermoso diseño del árbol de la suerte. Se trata de una cubierta con cierre magnético, activación y suspensión automática.  Ofrece posición múltiple para su mejor ángulo de visión. Lo que le suministra a tu dispositivo el mejor cuidado, mientras que disfrutas de una placida lectura.

La funda está fabricada con cuero sintético de calidad, que le da un agarre cómodo y, al ser suave, lo protege contra arañazos.

Rebajas
TiMOVO Kindle Paperwhite Funda (2018 Release), Prima Voltear...
5 Opiniones
TiMOVO Kindle Paperwhite Funda (2018 Release), Prima Voltear...
  • Slim y ligero - Ultra Slim ligero hardback añade un minimo de volumen mientras protege su preciado dispositivo.
  • Protección cómodo - El interior de cuero PU agrega comodidad y una capa adicional de protección.
  • Diseño simple - Acceso a todas las funciones y controles. Diseño simple y elegante, con cierre magnético.
  • Visión clara - Sin bloqueo de vista cuando lees en tu Nuevo Kindle Paperwhite.

Funda para ebook con diseño de París

A diferencia de las demás fundas que tienen un cierre magnético, este diseño presenta unas cintas elásticas y resistentes. Lo que permite que tu dispositivo este bien sujeto y la tapa permanezca cerrada. Además, cuenta con una microfibra aterciopelada negra en su interior, que protege la pantalla y es suave al tacto.

Rebajas
caseable - Funda para Kindle y Kindle Paperwhite, diseño de París
534 Opiniones
caseable - Funda para Kindle y Kindle Paperwhite, diseño de París
  • Accesorio certificado "Diseñado para Amazon" compatible con Kindle Paperwhite (todas las generaciones), Kindle (5ª, 7ª y 8ª generación - modelos de 2012, 2014 y 2016) y Kindle Touch (4ª generación - modelo de 2011)
  • Funda tipo libro con refuerzo de neopreno
  • El neopreno en capas funciona como un amortiguador
  • Las cintas elásticas y resistentes mantienen tu dispositivo bien sujeto y la tapa cerrada

Finamente, solo basta decir que con toda esta información podrás tomar la mejor decisión para comprar alguna de las fundas para ebook.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)