Las 6 mejores fundas para Coches TodoTerreno

¿Quieres proteger tu coche del salitre, el moho de la cochera, humedad o sol?  Entonces necesitas obtener un buen cobertor, ya que, estas lonas cuidan de cualquier ambiente perjudicial para el exterior de tu vehículo. Son importantes incluso, si tienes un estacionamiento cubierto. Por ello conoce, las mejores Fundas Exteriores para Coches TodoTerreno  y adquiere una.

¿Qué son las fundas para coches TodoTerreno  y para qué sirven?

Son un accesorio que te permiten mantener protegido la superficie del vehículo. Hacen la diferencia en alargar la vida de la pintura del coche.

Un buen cobertor debe permitir la ventilación adecuada al vehículo y fácil acceso a las puertas y cajuelas. Proporciona protección contra la lluvia, viento, polvo y sol, por lo tanto, debe ser lo suficientemente gruesa. No obstante, no todas son resistentes al agua, por ello, asegúrate de elegir una funda para coches que sea impermeable.

Las fundas para coches se consideran sumamente necesarias sobre todo si vives cerca de la playa o en un ambiente salino. También, si tienes la coches mucho tiempo en casa a la intemperie.

Observa un ejemplo de una Funda Exterior para Coches en este video:

¿Qué funda para coches  TodoTerreno debo elegir?

No hay nada mejor que una buena funda para proteger tu coche de la lluvia o el sol o posibles arañazos . Existen diversos tipos de cobertores, pero debes escoger el tuyo de acuerdo al modelo del coche.  Descubre cuatro ejemplos de fundas y sus detalles.

Funda transpirable adaptable a distintos fabricantes

Es una lona impermeable, suave y transpirable de dos capas para el coche. Se ha fabricado con tela no tejida de microfibra sintética blanda. Un punto a favor de este cobertor es que se puede colocar directamente en el vehículo aunque esté mojado y se puede usar bajo cualquier clima. Es resistente a los rayos UV, soporta el frío  hasta -30 ° C y el calor hasta + 70 ° C. En temperaturas altas brinda protección contra el calor.

Es una funda para coches Mercedes BENZ clase M o clase E, BMW X5 y VW Transporter. Conoce la información técnica de la lona transpirable para coches.

  • Resistente al frío.
  • XXL (570x202x118 cm).
  • Excelente protección contra la formación de hielo.
  • Rápida fijación con elásticos.
  • Dobladillo elástico que ajusta perfecto.
  • Tejido blando que protege la pintura.
ECD Germany Funda para coche XXL 572 x 203 x 122 cm - Lona de...
  • LA CUBIERTA DE 4 CAPAS RESISTENTE AL AGUA, TRANSPIRABLE Y SUAVE para el automóvil está hecha de una tela suave no tejida de microfibra sintética. Gracias a esta propiedad material, puede estar seguro de que toda la funda para coche es suave con la pintura.
  • VENTAJAS Una de las del garaje completo transpirable es que también puede colocarlo directamente en un automóvil húmedo. No tiene que esperar a que su automóvil esté seco. Por lo tanto, la lona del automóvil se puede usar en cualquier momento, independientemente del clima.
  • FÁCIL DE MANEJAR y FIJACIÓN RÁPIDA Gracias a que la funda coche, gracias a las bandas elásticas y al dobladillo elástico que asegura un ajuste firme, todo el garaje está listo para su uso en pocos minutos.
  • GARAJE COMPLETO La lona para el automóvil es resistente a los rayos UV, resistente al frío hasta -30 ° C y resistente al calor hasta + 70 ° C. En altas temperaturas, también es ideal como protección contra el calor.

Funda adecuada para Coche SUV Jeep

Se trata de una funda para coche SUV hecha de poliéster de una sola capa, duradera, liviana y suave. Con revestimiento de PU, reflector de protección solar, además, salvaguarda del hielo,  la escarcha y arañazos. Evita que se manche de los excrementos de ave, hojas y polvo.

Las características resaltantes de esta funda son las siguientes:

  • Cremallera en la puerta para facilitar el acceso.
  • Bolsillo espejo.
  • Correas tanto en la parte delantera como trasera para proteger la cubierta que no se levante con el viento.
  • Cinta reflectante para encontrarlo fácilmente en la oscuridad.

Es una funda para coches Toyota Rav 4, y Jepp SUV. También, está disponible para hyundai, chevrolet  y otras.

kayme Fundas para Coche Impermeable Todo Clima, Protección contra La...
  • 【Material De Calidad】 - La Cubierta Del Coche Automóvil Kayme Está Hecha De Poliéster 210T Transpirable De Alta Densidad. Es Superior A 190T En Resistencia Al Agua, Resistencia A La Abrasión Y Resistencia Al Desgarro, Y Es Más Duradero Que La Mayoría De Las Cubiertas Similares. Ligero Y Fácil De Poner Y Quitar.
  • 【Función】 - La Funda Pare Coche Kayme Utiliza Materiales De Alta Calidad Para Lograr El Mejor Efecto Impermeable / A Prueba De Viento / A Prueba De Polvo / AntiarañAzos. Luz Solar Exterior, Contaminantes Industriales UV, Corrosión Por Nieve, Protección Contra Excrementos De Pájaros, Mejor Protección De Automóviles.
  • 【Características】 - 1) La Cubierta Del Coche Kayme Tiene Cremallera, De Fácil Acceso. 2) Correas A Prueba De Viento En La Parte Delantera Y Trasera, Protegen La Cubierta Del Viento Fuerte 3) Tira Reflectante Para Recordar A Los Demás Por La Noche.
  • 【Tamaño H11】

Funda transpirable para vehículo comercial y camioneta

Este forro protege tu camioneta contra todo tipo de clima, es de material textil traspirable con cuatro capas de alta calidad.  La capa exterior es suave para cuidar la pintura pero la exterior es de polietileno reciclable. Es de 720 cm largo x 213 cm ancho x 260 cm alto. Posee cremalleras para su apertura.

HBCOLLECTION Transpirable Funda para vehículo Comercial, camioneta,...
  • Medidas: A 720 cm Largo x B 213 cm Ancho x C 260 cm Alto.
  • Material textil transpirable de 4 capas de alta calidad: con una capa interior suave para proteger la pintura, capa exterior de polietileno reciclable.
  • Impermeable. Resistente a todo tipo de temperaturas, calor y frío. Resistente a los rayos UV
  • Con cremalleras para su apertura, así siempre se tiene acceso a su interior, sin tener que quitar la funda. Con bridas para su sujección.

Funda universal

Es uno de los mejores forros para coches universales, ya que, está hecha de un grueso material de alta calidad. Además, tiene tres tamaños, M: 485x190x180 cm, L: 485x190x180 cm, XL: 510x200x180 cm. Esta funda es aprueba de polvo y anti rayos UV.

Rebajas
NEVERLAND Funda para Coche SUV Talla XL 510x200x180CM 210D Oxford...
  • 1. 🚗 【MEJOR PROTECTOR PARA TU COCHE】🚗:Nuestra cubierta está hecha de material duradero de alta calidad: 100% transpirable, anti-UV, anti-polvo, anti-scratch.
  • 2. 🚗【DISEÑO ESPECIAL】🚗:1. Elásticos delantero y trasero, 2. Diseño único del oído del espejo retrovisor; 3. Cremallera en la puerta izquierda del conductor, 4. Cuatro torres de cuerda 5. Tiras reflectantes en la parte delantera y trasera.
  • 3. 🚗【TRES TAMAÑOS UNIVERSALES】🚗: Detalles de tallas (Largo x Ancho x Alto): M: (455x185x170) cm; L: (485x190x180) cm; XL: (510x200x180) cm. esta portada.gracias).
  • 4.🚗【FUNCIÓN Y UTILIZACIÓN】🚗: Correa de cuatro ruedas a prueba de viento. Fácil de instalar y quitar. La banda reflectante aumenta la seguridad en el estacionamiento nocturno en la calle. Diseño con cremallera (puerta del conductor izquierdo), fácil de llevar en el coche.

Las 2 fundas para coches TodoTerreno más vendidas

Descubre las fundas para coches más vendidas en la actualidad.

Fundas para coche Chevrolet

Diseñada especialmente para Chevrolet captiva, protege contra la decoloración de la pintura, la lluvia, el polvo y smog.  Además, es de tela gruesa y de alta resistencia que mantiene fresco tu coche.

Zfggd Cubierta para automóvil Se adapta a Captiva todoterreno SUV -...
  • La cubierta del coche puede ser trabajo como parasol del parabrisas, pero también puede ser una cubierta de nieve del parabrisas del camión.
  • Función: Proteger contra la decoloración de la pintura, los rayos UV del sol, la lluvia ácida, el smog, el polvo y el viento.
  • Aplicación: Perfecto para cualquier clima y protege su automóvil de contaminantes ambientales, rasguños y luz solar.
  • MODELO: Esta cubierta para automóvil está dedicada a Chevrolet Captiva. Por favor, siéntase libre de comprar. Si su modelo no coincide con la cubierta para automóvil, puede ingresar a nuestra tienda y hay muchos tipos de cubiertas para automóviles para elegir.

Cubierta para coche pick-up

Es una funda para Ford Raptor F-150, hecha con materiales de alta densidad, garantiza la protección contra la nieve, rayos UV, polvo, lluvia, salvia de los árboles y arañazos. Por otro lado, viene equipada con una bolsa de almacenamiento. Además, es impermeable y el tejido transpirable previene la pudrición.

Car cover funda coche Camioneta pick-up Car Cover Sedan Cover...
  • ▶ Esta funda de automóvil es adecuada para Ford Raptor F-150. Equipado con una bolsa de almacenamiento conveniente para almacenar la cubierta de nieve, es liviano y lo suficientemente pequeño para ser almacenado en un lugar conveniente.
  • ▶ Protección total: los materiales de alta densidad que cubren su vehículo lo protegen de la nieve, los rayos UV, el polvo, el hielo, la lluvia, la savia de los árboles y la caída de aves. ¡Sin arañazos, grietas ni desvanecimientos! ¡Más!
  • ▶ Características transpirables e impermeables: el tejido transpirable previene la pudrición, el moho y la corrosión y permite que el calor y la humedad atrapados escapen de debajo de la cubierta del automóvil. La tecnología impermeable y con costuras reforzadas mantienen su vehículo seco.
  • ▶ Advertencia de dobladillo y reflejo elástico: las cubiertas de los automóviles incluyen un dobladillo elástico para sujetarlo con facilidad y 6 barras de advertencia reflectantes diseñadas con naranja fluorescente que emiten una luz intensa en la noche para evitar un impacto inesperado.

Cómo limpiar las fundas para coches TodoTerreno

Generalmente, este elemento es muy fácil de limpiar, puedes lavarla periódicamente. Por consiguiente, Instala la cubierta en el vehículo y limpia la suciedad con una manguera, si es necesario frota con una esponja suave. Para asear el interior de la cubierta realiza el mismo proceso.

Finalmente, no dudes en comprar una funda para coches para mantener limpia y en excelentes condiciones tu vehículo. De esta manera, evitarás una mala impresión al andar por la calle con un coche sucia o rayado. Recueda que puedes visitar nuestra guia actualizada de fundas de llaves de coches y las fundas de Asientos de Coche para Perros

Sending
User Review
1.5 (2 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)