fundas para cámaras

Las 4 mejores fundas para cámaras

No hay nada mejor que viajar y plasmar todo lo que vives en una fotografía. De esta manera, cada vez que te sientes a mirar las fotos, podrás vivir de nuevo esos buenos momentos con seres queridos. Sin embargo, es necesario que protejas tu aparato con una de las fundas para cámaras, para evitar algún daño en tu equipo. A continuación,  conoce las más destacadas y adquiere la tuya.

Fundas para cámaras profesionales

Si posees una cámara fotográfica profesional acá podrás conseguir las mejores fundas para distintas marcas reconocidas. He aquí una para las de tipo réflex.

Funda para cámara de fotos réflex

Es una cobertura de color negro, factible para usar en la mayoría de las cámaras réflex. Además, incluye un espacio para el objetivo zoom de hasta 270 milímetros. Su base es impermeable, hecha en plástico EVA, con la cual se mantendrá firme y de pie. Asimismo, contiene 3 compartimentos en los cuales podrás guardar accesorios. Incluso posee 2 bolsillos para colocar las SD o tarjeta de memoria.

Cabe destacar, que cuenta con separadores y paredes acolchadas, para que de esta manera esté bien protegida tanto la cámara como los accesorios. Por otro lado, las dimensiones de este producto son de 17,5 x 16 x 22,9 centímetros y pesa 399 gramos. Incluye una correa graduable para los hombros.

AmazonBasics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro
1.043 Opiniones
AmazonBasics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro
  • Compatible con la mayoría de cámaras réflex con objetivo zoom (hasta 270 mm).
  • Tres compartimentos para accesorios, con dos bolsillos para tarjetas de memoria SD.
  • Base impermeable de plástico EVA para proteger la cámara y mantenerla de pie.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.

Fundas para cámaras digitales

Por otro lado, las cámaras digitales necesitan un forro más adaptado a su tamaño. A continuación, verás 2 opciones muy buscadas, que sirven para una gran diversidad de modelos. Elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Funda cámara de fotos digital

Es un estuche semi-impermeable que funciona bien en distintos modelos de cámaras Réflex digitales. Por ejemplo, Canon EOS, Sony Alpha, Nikon, Panasonic, Olympus, entre otros. Viene en 12 variados colores, para todos los gustos. Además, está fabricada en neopreno altamente resistente, con almohadillas en la parte interior, que amortiguan los impactos.

Asimismo, posee un bolsillo con cremallera, para guardar los accesorios pequeños. Sus dimensiones interiores son de 15 x 15 x 7 centímetros.

Rebajas
USA Gear - Funda para cámara réflex digital con protección de...
346 Opiniones
USA Gear - Funda para cámara réflex digital con protección de...
  • COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE CAMARAS REFLEX: Canon EOS 1300D , 1200D , 750D , 760D , 700D , 650D , 100D , 7D , 5D / Nikon D7200 , D7100 , D5500 , D5300 , D5200 , D3300 , D3200 , D1300 , D1200 , D750 , D610 , D300S / Panasonic DMC-GH4 / SonAlpha 7 R II , Alpha 7 S II , Alpha 7II , Alpha 7 / Olympus / Pentax / Fujifilm / Samsung .... ¡Y muchas otras Cámaras Reflex!
  • DIMENSIONES INTERIORES: 15 x 15 x 7 cm (flexibles).EL neopreno se adapta perfectamente a tu cámara para ofrecerte una mayor seguridad. Por favor, compara estas dimensiones con las de tu cámara antes de comprar.
  • NEOPRENO MUY RESISTENTE de 6mm flexible, lavable y muy ligero. Superficie con almohadillas reforzadas para absorber los impactos. Forro interior suave para que tu pantalla LCD no se raye. Cierre con velcro para un acceso rápido a tu cámara.
  • BOLSILLO CON CREMALLERA muy útil y perfecta para llevar tus accesorios: cables, baterías, tarjetas de memoria, filtros de lentes, USB.

Funda rígida para cámara digital Baxxtar PURE S

Es un forro fabricado en material EVA robusto por el exterior, mientras que su interior es suficientemente acolchado. De esta manera, se protege de factores externos y al mismo tiempo sirve de soporte a posibles caídas. Contiene una correa bandolera y una trabilla para ajustar al cinturón. Además, es compatible con una gran cantidad de modelos de cámaras digitales, entre ellas:

  • Sony CyberShot DSC WX220 WX350 W810 W830.
  • AbergBest 21.
  • Nikon CoolPix A10 A300.
  • Kodak Pixpro FZ43.
  • Canon Ixus 180 185 190 285 HS.

Sus dimensiones en el interior son: 6,0 x 2,5- 3 x10, 0 centímetros. Mientras que al exterior son de: 11,5 x 4 x 8 cm, por otro lado, su peso en gramos es 99,8. Viene en un atractivo color rosa.

Baxxtar Pure S - Funda rígida para cámara Digital (6 x 2,5 x 9,9cm)...
16 Opiniones
Baxxtar Pure S - Funda rígida para cámara Digital (6 x 2,5 x 9,9cm)...
  • Bolso Pure s hecha de material EVA robusto, para una protección segura de la cámara. Acolchado interior generoso.
  • Con trabilla para el cinturón y correa bandolera
  • Dimensión interior: Largo: 6,0 cm, ancho: 2,5- 3 cm (máx.), alto: 10,0 cm.
  • Para Canon Ixus 180 185 190 285 HS - Sony CyberShot DSC WX220 WX350 W810 W830 - Nikon CoolPix A10 A300 - AbergBest 21 - Kodak Pixpro FZ43 -- Una gran lista de modelos adecuados se puede encontrar en la descripción del producto (algo de desplazamiento hacia abajo)

Fundas para cámaras instantáneas

En esta ocasión, también podrás adquirir una cubierta para tu cámara instantánea. He aquí un modelo bastante funcional. Que, además, con su gran variedad de colores brillantes y creativos te harán lucir genial.

Fintie funda para Fujifilm Intax Square SQ6 Instant Film Camera

Es una cobertura disponible en 8 divertidos colores, una de ellas es al estilo de una constelación para los amantes del espacio. Ha sido elaborado en cuero sintético de excelente calidad en el exterior, mientras que el interior es de microfibra suave. Posee una correa ajustable para el hombro, que además es desmontable, para trasladarlo más fácilmente.

Cabe destacar, que no es necesario quitar el forro cada vez que vas a tomar una foto, pues tiene 2 botones a presión en la cubierta superior. Esto les hace justicia a las cámaras instantáneas, ya que hace más fácil y rápido capturar momentos únicos.

Fintie Funda para Fujifilm Instax Square SQ6 Instant Film Camera -...
24 Opiniones
Fintie Funda para Fujifilm Instax Square SQ6 Instant Film Camera -...
  • Diseñado a medida para la cámara instantánea Fujifilm Instax Square SQ6.
  • Cuero sintético de primera calidad con interior de microfibra suave sin rasguños.Proporciona una mayor protección para su cámara contra el polvo, arañazos y daños.
  • No es necesario sacar la cámara del estuche al tomar fotos. También puede quitar la cubierta superior con dos botones a presión.
  • La correa desmontable para el hombro es ajustable, lo que la hace más cómoda, fácil de colgar y fácil de transportar.

Como has visto, existen muchas fundas para cámara. Sin embargo, tienes que elegir la que mejor la proteja, esta es sin duda la que se adapte a su tamaño para que no exista la posibilidad de que se mueva dentro y se estropee. Así que, al conocer estos modelos elige el que se adapte a tu cámara fotográfica, al igual que a tus preferencias.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)