fundas para autos

Las 5 mejores fundas para autos

¿A quién no le gusta cuidar su coche al máximo? Para nadie es un secreto que muchas personas desarrollan un vínculo especial con su vehículo por lo que hacen hasta lo imposible por protegerlo. Para este tipo de personas existen las espectaculares fundas para autos. Descubre a continuación, qué es este tipo de accesorio, para qué sirven y cómo adquirir la mejor.

¿Qué es y para qué sirven las fundas para autos?

Es un accesorio que recubre por completo el vehículo protegiéndolo de agentes externos. Muchas personas emplean el término para referirse a la funda de los asientos de los autos, que protege la tapicería de sufrir algún accidente. En cualquiera de los casos, es un accesorio que sirve para:

  • Proteger: Las fundas para coches protegen la pintura, carrocería e incluso tapicería de los elementos externos naturales o artificiales.
  • Prevenir abolladuras y golpes: Una de las mejores formas de evitar que el auto sea abollado o sufra algún arañazo es colocar uno de estos accesorios. Opta por un modelo especial que cumpla a plenitud con esta característica.
  • Limpieza: Estas fundas mantienen el coche limpio hasta su próximo uso.

No caben dudas, de que es un accesorio funcional muy versátil al momento de dar cuidado al auto. Por ello, conviene conocer los mejores modelos disponibles en el mercado y adquirir el mejor.

Las 5 mejores fundas para autos, tus mejores opciones

Si en nuestra anterior estrada valoramos las mejores fundas para Coches TodoTerreno Ahora toca para utilitarios. Es común que en los establecimientos consigas opciones de fundas para coches que prometan protección total. Sin embargo, hay una gran disponibilidad de modelos que se ajustan a tus gustos y necesidades. Entre estos puedes conseguir:

Funda para autos a medida para exteriores

La funda para coche INTEY es uno de los modelos más vendidos debido a las características que posee. Se comercializa como un accesorio antipolvo e impermeable que puede ser usado en cualquier época del año. También, cuenta con:

  • Material de elaboración durable, ya que en el exterior cuenta con una capa tela de aluminio y en el interior con tela de algodón. Esta particularidad lo protege de golpes, lluvia, rayos solares, entre otros elementos.
  • Posee un material elástico que se ajusta a la medida del coche en días con fuertes vientos.
  • Se ajusta a varios modelos.

Lo mejor de todo es que cuenta con dos años de garantía desde el momento de la compra. Es de fácil almacenamiento.

Rebajas
INTEY Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche,...
105 Opiniones
INTEY Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Cubierta del Coche,...
  • Adecuado Para Cualquiera Estación - Se puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y el calor en el día caluroso. La mañana del invierno, nunca aparece la situación que el vidrio del coche se cubierta con la nieve.
  • Material Confiable y Durable - La superficie está hecha de la capa de película de aluminio y el interior se forma del algodón comprimido. Es un material resistente a polvo, lluvia, UV, anticongelante, arañazo y guano, etc.
  • Sensación Suave y Conveniente- El algodón comprimido con La tecnológia avanzada se puede proteger la pintura para evitar el daño y el arañazo. El inferior de la funda está equipada con una banda elástica para fijarla sobre el coche al día ventoso.
  • Modelos Adecuados - Podría confirmar el tamaño del automóvil antes de hacer el pedido:4,8x1,75x1,2M / 188x65x47in. 1,2m trata de la altura desde la parte superior del automóvil hasta el fondo de chasis. Este tamaño es conveniente para la mayoría de los automóviles, porque es una funda elástica, la dimensión práctica es más grande que el dato original.

Fundas para autos impermeables

Las fundas para autos impermeables es uno de los accesorios que debe contar todo vehículo. La capacidad de protección se extiende a las distintas inclemencias del tiempo. El modelo Sailnovo es uno de los más vendidos, ya que cuenta con los siguientes puntos a favor:

  • Producto adaptable: Viene disponible para varios modelos de coches sedan y cubre el auto a la perfección. Incluso, cuenta con el espacio necesario para introducir los retrovisores.
  • Cuenta con cinta elástica para mayor sujeción.
  • Se puede usar en exteriores e interiores.

También, cuenta con líneas en material reflectante que advierte la presencia del auto en áreas con baja luminosidad. Es de fácil almacenamiento.

Sailnovo Funda para Coche Exterior Negra Impermeable Resistente al...
80 Opiniones
Sailnovo Funda para Coche Exterior Negra Impermeable Resistente al...
  • 【Materiales Pongee 210T】 A diferencia de la mayoría de los competidores en el mercado que usan materiales de fibra de poliéster de plata 130T, nuestros productos usan materiales pongee negros 210T con capa negra, esta funda para coches es impermeable, el protector solar se puede adaptar a varios agentes atmosféricos y climáticos. Se puede utilizar como protección tanto por fuera como por dentro.
  • 【Perfecto para proteger su automóvil】 Esta funda para coches de alta calidad es una opción perfecta para bloquear los rayos ultravioleta, la nieve y el polvo y proteger su automóvil contra rasguños. Evitará efectivamente la entrada de polvo en el automóvil y lo mantendrá limpio por dentro y por fuera.
  • 【Material duradero y fácil de lavar】 Hecho de tela duradera, la tapa está hecha para durar y es fácil de lavar.
  • 【Tiras fluorescentes】 Líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger la seguridad de su automóvil por la noche.

Fundas para autos antigranizo

Uno de los cobertores más llevados por los usuarios son las fundas para autos antigranizo. Estos tienen la capacidad de absorber el golpe que produce esta inclemencia del tiempo y el efecto que tiene la nieve sobre la carrocería. Por lo general, estas resguardan el auto completo adhiriéndose a este como una segunda piel. Entre las características más buscadas se encuentran:

  • Viene en diferentes tallas según el modelo del vehículo.
  • Las elásticas bordean el auto para un acople perfecto.
  • Es de un material grueso y suave al tacto por el interior, lo que mantiene intacta la pintura.

Lo mejor de todo es patrocinado por una de las marcas más reconocidas a nivel mundial Goodyear.

Goodyear Cubierta de coche de alta calidad - Protección impermeable...
37 Opiniones
Goodyear Cubierta de coche de alta calidad - Protección impermeable...
  • Proteja su vehículo del sol y la lluvia durante todo el año con una de las marcas más confiables en la industria del automóvil
  • El dobladillo elástico contornea el coche para un ajuste perfecto
  • 100% a prueba de agua
  • La tela de alta calidad mantiene el interior del vehículo frío durante el verano, reduciendo los daños que las altas temperaturas causan en el interior del vehículo

Funda para autos protector de parabrisas

Una de las secciones que requiere mayor protección de los coches es el parabrisas. Estas fundas protectoras se adaptan a todos los estilos impidiendo que los rayos solares o los climas fríos incidan sobre el interior del vehículo. Dentro de los aspectos más valorados de estas piezas se encuentran:

  • Posee elásticas de ajustes, seguridad con velcro y una cuerda antirrobo. Este material también la hace resistente a los fuertes vientos.
  • En casos de sol intenso, cuenta con aislamiento térmico que bloquea los rayos UV.
  • Cubre el parabrisas, las ventanas y los retrovisores.

Sin dudas, una alternativa segura a un coche fresco en verano y protegido durante las nevadas.

Rebajas
Funda para Coche, Protector de Parabrisa, Protector de Parabrisas,...
5 Opiniones
Funda para Coche, Protector de Parabrisa, Protector de Parabrisas,...
  • Se adapta a la mayoría de los vehículos: con correas elásticas, se adapta a automóviles de hasta 185 pulgadas (470 * 185 * 160 cm), como hatchback, berlina, un pequeño SUV, etc.
  • A prueba de viento e impermeable: viene con 4 bandas elásticas, 2 bandas de velcro y 1 cuerda antirrobo, que aseguran que esta cubierta sea suficiente para resistir los fuertes vientos; Materiales de calidad y costura precisa que permiten un buen rendimiento en impermeables
  • Protección integral: cubre el parabrisas, la ventana lateral / trasera y el espejo retrovisor, que protegen su vehículo de la nieve, las heladas, las caca de pájaro, los rayos UV, la lluvia, el polvo, etc.
  • Mantenimiento del interior del automóvil: la capa exterior (hecha de material de papel de aluminio) bloquea eficazmente los rayos UV, con aislamiento térmico; La capa interna (algodón ignífugo de alta densidad) reduce la fricción con la ventana del automóvil y tiene una buena propiedad ignífuga

Fundas para asientos de autos

Para quienes buscan dentro de esta categoría las fundas para asientos de autos, también hay una amplia gama disponible. Existen las fundas para autos de cuero, impermeable, de mujer, antideslizantes y un sin número de modelos que se adaptan a tus necesidades. Entre los aspectos más buscados en estos accesorios se encuentran:

  • Hechas en material resistente y transpirables, fáciles de limpiar.
  • Protección anti manchas, degradación del color de la tapicería, entre otros.
  • Sencillas de colocar y desmontar.

Son accesorios que vienen en juegos y cubren todos los asientos del coche. Asimismo, son cómodos de usar en cualquier estación.

Juego completo de fundas para asientos de coche universales - 9 Piezas
14 Opiniones
Juego completo de fundas para asientos de coche universales - 9 Piezas
  • 1. Las fundas de asiento para coche está hechas por materia poliéster, resultan cómodas y resistentes, son permeables al aire y fáciles de limpiar. No pierden color al limpiar.
  • 2. Le protegen los asientos de coche de mancharse, perder el color, romperse, así como lo sucio, migajas de pan y pelos de animal.
  • 3. Las fundas se hacen por materia elástica y se adaptan por todos los coches con 5 asientos (asegúrese que se puede separar las reposacabezas de asientos)
  • 4. Las fundas de asientos delanteros no afectan a airbags. Y las fundas de asientos traseros se separan de las fundas de respaldo, así que no afecta a la instalación de asientos de seguridad para bebé.

Consejos para escoger la mejor funda para autos

Una vez que ya conoces las mejores fundas para autos disponibles en Amazon, es necesario que evalúes ciertos factores antes de adquirirla. Entre estos se destacan:

  • Determina para que quieres el cobertor para autos, si es para interiores o exteriores. Esto puede ayudarte a elegir mejor los materiales y las texturas.
  • Ajuste perfecto: Puedes elegir una funda para autos universal o el ejemplar especifico según el modelo del coche. La diferencia radica en el costo de cada una.
  • El clima: Según el tipo de clima, puedes escoger una resistente al calor, al frío o a ambos. También, es un factor que influye sobre el color, la cual puede tener efectos en la funcionalidad.

En conclusión, las fundas para autos son accesorios que ayudar a mitigar los efectos de la inclemencia del tiempo en tu coche. Es necesario como medida de protección. Conócelos y elige el mejor.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)