٩(͡๏̯͡๏)۶ Las mejores fundas para Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus

El Lenovo Moto G4 ha sido uno de los teléfonos más vendidos este año y es que su pantalla de 5.5 pulgadas, su cámara de 13 megapixels, sus 2gb de memoria RAM entre otras prestaciones no han dejado indeferente a nadie. Si encima le añades un precio muy interesante, estamos sin duda entre un smartphone de Motorola que nos sorprende gratamente. Y es que se nota que con el Motorola Moto G4 se han puesto las pilas y este fabricante no quiere quedarse atrás en la lucha de fabricar los mejores móviles. Pues bien, esta maravilla de teléfono tiene que tener una protección que esté a la altura de sus características y por ello te mostramos una selección con las mejores fundas para este Moto G4 y G4 Plus.

Fundas protectoras para Motorola Moto G4 de Lenovo con las mejores relaciones calidad precio

Los fabricantes de fundas no han apartado la mirada con la llegada del Motorola Moto G4 y son muchos los tipos de fundas (diferentes materiales, colores..) que podemos encontrar; Como hay tantas y tantas fundas para este terminal nosotros hemos elegido las mejores fundas disponibles para este Motorola Moto G4 y esperemos poder ayudarte a elegir una buena funda para proteger tu teléfono.

Consejos para elegir una funda para Motorola Moto G4 / Moto G4 Plus

En primer lugar y como consejo principal, tienes que elegir una funda que te guste. De poco sirve elegir una funda con tapa buscando la mejor protección para el Moto G4 si a tí no te gustan este tipo de fundas. Es decir, elige primero el tipo de funda que te guste. Sólo existen dos tipos de fundas y son las fundas con tapa y sin tapa. A mi personalmente me gustan sin tapa por que el uso que le doy al teléfono es muy frecuente y tener que estar abriendo y cerrando la tapa no se cuantas de veces al día me resulta incomodo. A parte que las fundas con tapa nunca me han gustado esteticamente, pero bueno…esto es sólo una opinión personal. Es cierto que una funda con tapa permite que el terminal y en este caso el Motorola Moto G4/G4 Plus vaya más protegido, pero también es cierto que si nos compramos un teléfono de gama media-alta, pues es probable que queramos lucir su aspecto y su diseño. Creo que hay que hacer un balance entre protección y diseño, y elegir la mejor funda que encaje con nuestra idea. Una vez elegida el tipo de funda en lo siguiente que nos fijaremos es en el material. Las que tienen tapa, suelen ser de piel, o de tela…veremos algunas a continuación. Respecto a las fundas sin tapa, pues lo que más prevalece son las fundas de silicona y de plástico. Las fundas transparentes de silicona son una opción interesante si quieres mostrar las curvas del Moto G4. Luego dentro de este tipo de fundas las hay de diferentes colores, grosor, calidad del gel de silicona..Vamos a empezar a entrar en harina y mostrarte las carcasas o fundas, según lo digas, para el Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus.

Las 5 mejores fundas para Moto G4 y Moto G4 Plus

Selección de las mejores fundas para el teléfono móvil Motorola Moto G4 y G4 Plus

Si realmente consideras que la diferencia de precio entre unas fundas y otras es pequeño y quieres proteger tu terminal Motorola Moto G4 / G4 plus con lo mejorcito que hay en el mercado, te mostramos a continuación las mejores fundas calidad precio disponibles para este smartphone. Igualmente debes fijarte en el tipo de funda que más te guste y el material ya sea de silicona, de piel, sin olvidarnos del diseño si es que no la queremos totalmente transparente. Pasemos a ver las mejores fundas disponibles en el mercado. Aunque el terminal LG V30 juegue en otra liga, el Motorola Moto G4 sigue siendo un excelente teléfono dentro de los que se encuentran en su gama.

Video review de un unboxing del Motorola Moto G4 al detalle:

Algunas opiniones para no equivocarte de funda

Si estás pensando en adquirir una carcasa ya sea para el Moto G4 o su hermano el Moto G4 Plus debes tener en cuenta lo importante que es para ti que el terminal vaya protegido, y es que ya hemos visto que hay diferentes tipos de fundas, no es que unas sean mejores que otras, ya que todas las que hemos seleccionado están entre las mejores fundas calidad precio para el Moto G4 y G4 plus, sólo que dependiendo de tus necesidades y tus preferencias debes elegir aquella que mejor se adapte a la protección que esperas de este tipo de fundas. Otro factor a tener en cuenta es si vamos a utilizar el teléfono para trabajar y de nuestro lugar de trabajo. Probablemente aquellas profesiones que requieren desplazarse con mucha frecuencia apostaría por elegir una funda de silicona resistente y dejaría el tema de la estetica en un plano secundario. Por lo contrario, si realizas un trabajo en un lugar cerrado como una oficina, pués una funda mas delgada y con menor protección sería una buena opción por que las posibilidades de que reciba un golpe serán menores por el tipo de trabajo que podamos tener. En definitiva, elijas la funda que elijas esperamos que disfrutes mucho de tu Moto G4 o G4 Plus y que lo mantengas bien seguro con alguna de estas fundas. 🙂

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)