٩(͡๏̯͡๏)۶ Fundas para el LG V30s ThinQ. ¿Que podemos esperar?

Celebrandose el MWC 2018 en Barcelona, ya tenemos más información sobre el LG V30s ThinQ respecto al modelo anterior el V30. Las principales diferencias entre uno terminal y otro las podemos apreciar en lo que respecta a su cámara y es que LG parece ser  que quiere destacar por su apuesta por la inteligencia artificial. A parte de una mejor cámara y otras innovaciones lo que nos interesa como cuestión principal es el tema de las fundas y carcasas para este nuevo LG V30s ThinQ. Con un nombre tan parecido al modelo del año pasado nos cabe la duda de si por fuera serán iguales y servirán las mismas fundas para el LG V30. Vamos a verlo a continuación cuáles son sus principales diferencias.

Las mejores fundas y carcasas para el LG V30s ThinQ

[otw_shortcode_info_box border_style=”bordered” background_color_class=”otw-aqua”]Artículo actualizado!. Ya podemos mostrarte las fundas y carcasas para el LG V30s ThinQ. Puedes encontrar algunas de las mejores fundas en la parte de abajo de este artículo ;)[/otw_shortcode_info_box]

Comparativa entre LG V30s ThinQ vs LG V30

El aspecto exterior del nuevo LG V30s ThinQ es exactamente igual al modelo anterior, por lo que las fundas del LG V30 servirán. El peso y y las dimensiones son las mismas. La única diferencia por fuera sólo es el tema de los colores disponibles pero esto respecto a las fundas y carcasas pues resulta indiferente 😉 . Aunque ya te hemos sacado de dudas sobre el tema de las carcasas y fundas para el nuevo terminal de LG, déjame que aproveche para indicarte donde encontraremos las diferencias con su modelo anterior. Seré breve para no aburrirte en un blog de fundas y carcasas con tanta información.

Comparativa de las fundas entre el LG V30s ThinQ y el modelo anterior LG V30

  • Pasamos de los 4gb de memoria RAM a tener 6 GB
  • El almacenamiento se duplica teniendo la opción de modelos con capacidad de 128gb y 256 GB. Con tarjetas externas microSD admite  tarjetas hasta 2TB.
  • Mismo procesador Snapdragon 835 y bateria de 3300mAh. Creemos que en un modelo nuevo había venido bien un aumento de batería. Pero claro, esto hace también que las dimensiones del LG V30s pudiesen aumentar.
  • Cámara dual de 16MP y 13 MP y una frontal con resolución de 5 MP

(Fuente de la comparativa: Xataka)

¿Por que el apellido ThinQ en este nuevo LG V30s?

LG está apostando fuerte por la inteligencia artificial integrando en este nuevo teléfono móvil el asistente de google a través de Qvoice. Un ejemplo..si quieres hacerte un selfie basta con que se lo pidas al teléfono para que la cámara frontal se active y nos haga una foto. Este tipo de ayudas mediante voz llevamos años con ellas pero parece ser que los usuarios no acaban de utilizarlas con mucha frecuencia, y es que sus fallos con relativa frecuencia a la hora de hacer búsquedas por voz a veces resulta desesperante y acostumbrados a la pantalla táctil pues mucha gente ve este tipo de innovaciones innecesarias.

lg v30s thinq

Lo que si tenemos que destacar es su cámara inteligente ya que el teléfono adaptará automáticamente la escena de la foto con el modo que mejor se adapte para obtener un resultado más óptimo en nuestras fotos. Pero la principal funcionalidad en este nuevo LG V30s ThinQ es Qlens. Basta con hacer la foto de algo que queramos buscar más información y el teléfono nos hace una búsqueda en la base de datos de Pinterest y Amazon para mostrarnos más opciones, incluso de comprar algo que esté disponible en Amazon. Una pasada la verdad…Haz una foto de aquello que se te antoje en la calle o cualquier lugar y si está en Amazon lo podrás comprar directamente 😉

Encontramos una mejora muy grande en las fotos nocturnas sacando fotos más luminosas y nítidas por la noche. Se agradece y mucho!

En breve actualizaremos el artículo con nuevas fundas y carcasas para el LG V30s ThinQ y es que la llegada de un nuevo móvil al mercado hace que los fabricantes de fundas se pongan las pilas y comiencen a diseñar sus fundas de todo tipo: transparentes, de silicona, TPU, tipo libro con tapa….en fin, todo tipo de fundas. Mientras tanto como ya hemos dicho antes, las fundas del LG V30 nos sirven ya que el chasis no ha cambiado y puedes  verlas en un artículo que publicamos sobre las mejores fundas para el LG V30 calidad precio que publicamos tiempo atrás y que te las dejamos aquí y aquí. Nos vemos en el siguente artículo! 😉

Ya están aquí las fundas disponibles para el LG V30s ThinQ

¿Bajará ahora el precio del LG V30 con la llega del nuevo LG V30s ThinQ?

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)