٩(͡๏̯͡๏)۶ Fundas para el LG V30+a ¿Habrá cambios respecto al LG V30?

Parece que la empresa sur coreana LG según los rumores presentará en el próximo MWC celebrado en la ciudad de Barcelona una versión mejorada de su actual buque insignia el LG V30, este nuevo terminal se espera que aparezca bajo el nombre LG V30+a por lo que estaremos atentos para ver si a parte de las nuevas funciones, el diseño y tamaño de las fundas sea el mismo para este esperado teléfono con el hipotetico nombre pendiente de confirmar “LG V30+a” que será presentado en breve en la ciudad condal. En cuánto se celebre el mayor congreso mundial de telefonía tendremos más noticias sobre esta duda que nos invade respecto al tema de las fundas y carcasas para el nuevo LG V30+a.

¿Bajará de precio el LGV30 con la llegada del LG V30+a?

Sabemos que la llegada de nuevos terminales a una marca de telefonía repercute que el precio de sus modelos anteriores baje (un poco) de precio, en otros casos esta reducción del coste puede ser más grande es por ello que es importante a ver una posible oferta del LG V30 cuando veamos aparecer en las tiendas el nuevo LGV30+a. No obstante, si ves que las nuevas funciones del LG V30+a no son lo suficientemente importantes como para pagar ese sobre coste y te decantas por el LG V30, tenemos una entrada donde publicamos las mejores fundas disponibles para el LG V30 calidad precio por si quieres echarlas un vistazo >> aquí<<.

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)