٩(͡๏̯͡๏)۶ Las Mejores Fundas para Kindle Oasis

Para muchas personas uno de los grandes placeres de la vida es la lectura y si además tienes la suerte de tener el nuevo e-reader de Amazon aún más y es que el Kindle Oasis es actualmente el mejor libro electrónico del mercado, y para tenerlo bien protegido se merece una funda que esté a su altura. Hoy os traemos al blog un artículo con las mejores fundas para el Kindle Oasis que podemos encontrar en el mercado. Veremos que aunque este e-reader tiene poco tiempo con nosotros, los fabricantes de fundas se han puesto las pilas y han empezado a fabricar bonitos diseños de fundas y de muy alta calidad, y es que por decirlo de algún modo, el Kindle Oasis está en la gama premium de lectores de ebooks para la versión de 2017. Veamos las fundas, sin olvidar las de Moko, seleccionando las que tengan la mejor relación calidad precio. Empecemos a vestir de gala la última joyita de Amazón. 😉

Funda ligera color negro para el kindle oasis de 9 generación

Consejos para elegir una funda para Kindle Oasis

Los fabricantes de fundas para e-readers que lideran el ranking son MoKo y Fintie pero le siguen muy de cera otras marcas por lo que cualquiera de ellas ya son de muy alta calidad. ¿Que le podemos pedir a una buena funda para nuestro Kindle Oasis?. En primer lugar que cumpla con su primer cometido y como no puede ser de otra manera, que proteja bien nuestro ereader y lo mantenga a salvo en caso de que se nos caiga al suelo, le demos un golpe, lo metamos en la mochila o la maleta y pueda recibir algún arañazo inesperado. Aunque parezca que todas las fundas son  iguales, sobre todo aquellas que son fabricadas en un color negro liso, esas que parecen todas igualitas, pues lejos de la realidad existen diferencias significativas entre unas y otras y eso se reflaja no sólo en la calidad sino también en el precio. Casi todas las fundas que hay disponibles son de tipo libro, es decir, una carcasa que cubre el cuerpo del Kindle y una tapa para cubrir la parte frontal (la pantalla) del Oasis. No obstante hay algún fabricante que se ha atrevido con una funda tipo sobredel tamaño del kindle oasis y que se cierra con una tapa de cierre magnético. Para aquellas personas que no les guste añadir un peso adicional al Kindle Oasis esta opción es interesante. La desventaja es  si mientras lo estamos utilizando, ya sea leyendo o encima de una mesa sin la funda, en caso de que se caiga, pues los bordes del Kindle, sin ningún tipo de protección, recibirá el impacto contra el suelo. También para los amantes de la piel podemos encontrar algún modelo de funda que veremos más adelante. Una de las quejas de los asiduos lectores de ebooks es que dicen que los ereaders pesan más y tienen más volumen una vez le pones una funda. Es cierto, y los fabricantes de fundas escuchando estas peticiones, están creando nuevas fundas más ligeras y delgadas para atender esta queja. Sin más dilación vamos a ver los tipos de fundas que hay para el nuevo Kindle Oasis, el último hermano en llegar a la familia Kindle.

Las mejores fundas para el nuevo Kindle Oasis de Amazon

funda kindle

Hemos visto los tipos de fundas disponibles en general en el apartado anterior para el nuevo e-reader de Amazon. Como veis los materiales de fabricación son dispares pero en lo qu respecta al tipo de funda para el Kindle Oasis la mayoría son de tipo libro salvo alguna excepción como la de tipo sobre anteriormente citada. Un pequeño inciso…, si eres fiel a los productos de Amazon y cuentas con una Amazon Fire 7 te dejo aquí un artículo con nuestra última comparativa de fundas para esta tablet que viene pisando fuerte.

Hemos seleccionado las 5 mejores fundas relación calidad precio para el Kindle Oasis. De tela, de cuero, resistentes al agua…pasemos a ver cuales se han colado en nuestro top 5 de las mejores fundas disponibles para el mejor ereader del momento.

Mejor funda de tela para Kindle Oasis, Amazon

Mejor funda smart-shell para Kindle Oasis, Moko

Mejor funda tipo carcasa para Kindle Oasis, Fintie

Mejor funda delgada para Kindle Oasis, Moko

Mejor funda de cuero para Kindle Oasis, IVSO

Video con unboxing y review completa sobre el Kindle Oasis de Amazon:

Conclusiones para no equivocarte de Funda kindle amazonfunda kindle amazon

 

Llegamos al final de este artículo sobre las mejores fundas disponibles para el Amazon Kindle Oasis. La recomendación es que a parte de elegir una funda que se adapte a nuestras necesidades, tengamos también en cuenta el diseño que como habeis visto hay bastantes y también diferentes materiales. Asegurante que la funda es para el Kindle Oasis y no para alguno de sus otros hermanos, como son el Kindle Paperwhite o el Kindle Voyage, por ejemplo. Espero que sigas disfrutando de muchas horas de lectura con esta maravilla de ereader que como dijimos antes, actualmente es el mejor ereader que existe en el mundo. Luz frontal regulabel,Wifi, resistente al agua IPX8, 8gb ó 32 gb …que más se le puede pedir…¿Una bonita funda?. 😉

Sending
User Review
5 (1 vote)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)