Las 5 mejores fundas para iPhone XS 

Para proteger tu Smartphone de última generación puedes elegir entre las mejores fundas iPhone xs. Debido a que, este es un móvil que debes preservar, gracias a su nueva versión mejorada, es más avanzado y más costoso. Conoce a continuación, las carcasas más populares para este dispositivo y sobresale entre los demás.

¿Qué son las fundas iPhone XS y para qué sirven?

Las fundas para el iPhone XS son un accesorio necesario casi imprescindible que se adapta al móvil con poca percepción. Además, pueden ser muy vistosos, elegantes y personalizados a tu imagen.

Estas carcasas sirven de protección a este Smartphone tan moderno y sofisticado. Al mantener la funda evitas daños por caídas, como golpes y arañazos. También, estará protegido del polvo, suciedad y derrame de líquidos.

Observa el siguiente video y conoce las más populares:

5 diferentes fundas iPhone XS disponibles en el mercado

Si necesitas mantener tu estilo clásico y elegante pero moderno entonces opta por una funda tipo libro. Estas mantienen un alto nivel de protección y comodidad a tu  móvil. No obstante, existen otras opciones de carcasa protectora como la transparente tipo bumper o militar las cuales son recomendable para atletas o personas con mucha actividad física.

Otterbox Strada

Es una cubierta tipo agenda que se ajusta muy bien al ¡Phone xs, al adquirirla obtendrás los siguientes beneficios:

  • Cubre totalmente el móvil, tanto la parte trasera como la pantalla táctil.
  • Cierre magnético para mayor seguridad.
  • Es tipo agenda con un bolsillo para tarjetas bancarias.
  • Elaborado en cuero autentico, garantiza durabilidad y resistencia.
  • Carcasa antideslizante, pero de tacto suave en el exterior.
  • Diseñada para absorber la energía producida por golpes. Protección certificada Drop+ de OtterBox.
  • Fácil acceso a los orificios de volumen, batería y micrófono.
  • Compatibilidad con el protector de pantalla Alpha Glass de OtterBox de 360° de protección.
  • Perfil fino lo cual permite mantener el volumen y el tamaño original del teléfono.
Otterbox Strada - Funda con Tapa en Cuero auténtico Anti caídas y...
  • Funda folio: funda folio con cierre magnético que sujeta la tapa folio, tanto abierta como cerrada; la tapa cubre la pantalla táctil y dispone de una práctica ranura para llevar una tarjeta o dinero
  • Acabado clásico diseñado para proteger: funda folio de cuero auténtico y tacto suave en el exterior, con una carcasa que absorbe la energía de cualquier golpe en el interior, protección integral
  • Acceso total: control de volumen, volumen fácilmente ajustable con la funda abierta o cerrada
  • Diseñada para proteger: la hemos probado y creado para ti, la protección contra caídas certificada Drop+ de OtterBox representa más de 24 ensayos durante más de 238 horas

Funda transparente ESR Ultra Slim

Estas fundas para ¡Phone xs son muy utilizadas por su diseño bumper, es decir, el material de elaboración es poliuretano TPU reforzado. En especial las esquinas son engrosadas, ya que, son las zonas más vulnerables en las caídas. Además, las áreas de la funda que rodea la lente de la cámara y el táctil son ligeramente levantadas para mayor protección.

La carcasa ultra fina Slim permite que esta funda para iPhone xs sea casi imperceptible, extremadamente liviana y muy fácil de manipular. Alta resistencia contra los rayos UV y su color transparente permanece intacto pues tiene capacidad anti- amarilleo.

Rebajas
ESR Funda para iPhone XS/X Transparente TPU [Protección a Cámara]...
  • [Fino y ligero]: solo 1 mm de grosor, no añade volumen a tu teléfono.
  • [Crystal Clear]: muestra el estilo original de tu iPhone XS/iPhone X.
  • TPU suave: mejor protección que el PC duro y PP para la parte trasera de cristal de tu iPhone XS/iPhone X.
  • [Protección de la pantalla y la cámara: bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de roces contra superficies planas.

Spigen Rugged Armor funda flexible

Esta funda protectora de ¡Phone xs se caracteriza por tener un buen acabado la cual, da un aspecto elegante y buena presencia al móvil. Está fabricado en la resistente fibra de carbono TPU. Cuenta con alta tecnología Air Cushion que absorbe en gran medida los impactos de caídas. Por otro lado, es un forro bastante delgado lo cual mantiene casi el mismo grosor y ligereza del teléfono.

Existe una excelente relación entre la alta calidad y el bajo costo de esta funda iPhone xs.

Urban Armor Gear funda estilo militar

Esta carcasa se ajusta perfectamente al ¡Phone xs, además, ofrece una protección blindada estilo militar. Pues está elaborada con reforzadas capas de policarbonato para una resistencia absoluta contra golpes, arañazos y polvo. Por otro lado, posee una estructura integrada en forma de panal, esta permite a la cubierta una textura flexible para colocar y extraer de forma fácil el dispositivo.

Sus dimensiones son exactas para los orificios de altavoces, puerto de carga y la lente de la cámara. Su textura externa es suave pero antideslizante para mayor seguridad.

Carcasa con certificación militar para Apple iPhone
  • Carcasa dura en el exterior y de con interior suave resistente a los impactos
  • Proporciona una protección de 360 grados para el smartphone
  • Ofrece acceso óptimo a todos los puertos
  • Compatible con teléfonos móviles de 5.8''

Funda High Pro Shield

Esta funda es una de las más vendidas para ¡Phone, está elaborada en dos piezas con diferentes materiales. Es decir, la parte trasera y los bordes de las esquinas están hechas de poliuretano termoplástico TPU. Por otro lado, los marcos están reforzados con policarbonato más resistente y flexible. Todo ello, garantiza una protección total al móvil contra golpes, arañazos y suciedad de polvo, para mayor durabilidad del terminal.

VRS DESIGN 9050780 Funda iPhone X / iPhone XS High Pro Shield,...
  • Funda para iPhone:Diseñado para iPhone X/iPhone 10 de Apple (2017)
  • Protección resistente:Los bordes elevados de TPU mantienen la pantalla y la lente a salvo, y le ofrecen a tu iPhone X una protección a prueba de golpes, arañazos y caídas.
  • Material de alta calidad:Su estructura de doble capa hecha de TPU flexible amortiguador y un resistente paragolpes de policarbonato protegerán tu Apple iPhone 10.
  • Diseño premium:Aspecto sofisticado con varios colores combinados y un diseño posterior cepillado, ideal para tu iPhone 10.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir la funda iPhone xs?

Lo primero que debes reconocer es que uso le das al móvil, si lo utilizas frecuentemente, solo en casa, si es una herramienta de trabajo o lo llevas a realizar intensa actividad física. Por consiguiente, debes considerar que tipo de carcasa requiere tu móvil.

El material de fabricación determina la durabilidad de la carcasa protectora. Por ejemplo, el poliuretano, policarbonato, plástico duro de piel o aluminio.

En conclusión, las fundas iPhone xs son un accesorio que proporciona a tu móvil larga vida útil conservando la calidad y belleza del mismo. Adquiérela ahora mismo.

Recuerda que tienes fundas de todos los modelos de iphone como

La funda del iphone xr del iphone x

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)