fundas iPhone xr

Las 5 mejores fundas para iPhone XR

Es imprescindible adquirir una carcasa protectora para el móvil. Es por ello, que en el mercado se ofrece una variada gama de modelos de fundas iPhone XR, de las cuales puedes elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades. A continuación, conoce las más utilizadas.

¿Qué son las fundas iPhone XR y para qué sirven?

Estas fundas son unas carcasas que se adaptan al teléfono y deben ser creadas exclusivamente para él. Pues esto permite mayor facilidad al utilizarlo, además, debe mantener en lo posible su tamaño y volumen. Las fundas protectoras están diseñadas en diversos materiales como silicona, plástico, aluminio y otros, también de una gran variedad de colores para elegir a tu gusto.

Estas fundas sirven de protector del móvil en todo sentido, pues evita los golpes y rayones en las caídas. Además, no se adhiere el polvo ni suciedad del medio ambiente, por lo tanto, mantiene su funcionamiento y buen estado por más tiempo.

Conoce un poco más de cerca las carcasas para tu Apple:

¿No logras decidirte por una funda? No te preocupes, ya que este breve review de fundas para iPhone XR, te ayudará a saber que debes tomar en cuenta.

Funda tipo libro iPhone XR Kanvasa

Es una funda de máxima funcionalidad, pues te permite proteger tu móvil, también, puedes usarla para llevar tus tarjetas de crédito incluso algún billete y de estand para ver vídeos o películas en él. Está fabricada en cuero vacuno de excelente calidad, resistente y suave al tacto, pero con textura antideslizante. El interior está revestido de goma para mayor protección.

Posee un cierre magnético muy seguro para evitar que quede expuesta la pantalla sino lo estas usando.

Rebajas
KANVASA Funda iPhone XR Tipo Libro Piel Negro Case Cover Carcasa...
110 Opiniones
KANVASA Funda iPhone XR Tipo Libro Piel Negro Case Cover Carcasa...
  • ULTRA FINA - El modelo "Pro" de KANVASA ha sido diseñado para ser la funda plegable perfecta para el iPhone XR. Protectora, funcional, fina y elegante.
  • PIEL AUTÉNTICA - Sólo utilizamos piel auténtica de cuero vacuno de la mayor calidad. Esto hace que nuestras fundas sean resistentes y tengan un tacto agradable al mismo tiempo.
  • MANEJO CÓMODO - La parte trasera de la funda tiene una forma que se adapta perfectamente y de forma suave a su mano. El revestimiento de goma del interior de la funda acentúa aún más su agradable tacto.
  • GRAN FUNCIONALIDAD - Vea vídeos usando la función de soporte integrada. Un bolsillo extra para tarjetas le permite dejar su cartera en casa.

Fundas transparentes para iPhone XR

Estas fundas son ideales para resaltar el diseño de tu iPhone xr y mantenerlo en óptimas condiciones.

 Spigen Ultra Hybrid

Es un modelo transparente con la tapa trasera rígida, para mayor seguridad está elaborada en policarbonato de alta calidad. Se ha combinado un bumper lateral en silicona TPU el cual protege el móvil de golpes fuertes y arañazos. Esta funda iPhone xr mantiene una forma flexible que se adapta al móvil sin añadir volumen lo que permite mantener su perfil delgado y sofisticado. Es una carcasa antideslizante que evita las caídas, por otro lado, repele la suciedad y no deja marcas de huella dactilar.

Spigen Funda iPhone XR, [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de Aire y...
612 Opiniones
Spigen Funda iPhone XR, [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de Aire y...
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Flexibilidad] Funda iPhone XR, Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo.
  • [Antideslizante] Carcasa iPhone XR, La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Antichoque] Fundas iPhone XR, Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente.

Funda ESR Ultra Slim

La cubierta protectora ESR Ultra Slim es una de las más delgadas y ligeras que se encuentran en el mercado. De tal manera que, es difícil distinguir entre el teléfono y la funda. Elaborada con un TPU gel suave y cámara de aire en las esquinas con el marco elevado para minimizar cualquier golpe y evitar daños al aparato.

Por otra parte, el material de diseño tiene la exclusiva capacidad de evitar el amarilleo de la funda, lo cual la hará lucir como nueva todo el tiempo.

Rebajas
ESR Funda para iPhone XR, Funda Suave TPU Gel Ultra Fina Protección a...
515 Opiniones
ESR Funda para iPhone XR, Funda Suave TPU Gel Ultra Fina Protección a...
  • Estilo minimalista: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez
  • Diseño de micro-puntos: para evitar marcas similares al agua(por la posterior de vidrio), no daña al vidrio de iPhone XR.
  • Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su iPhone XR de arañazos, caídas y otros daños.
  • Material clasificado superior: ESR utilizan TPU alemana Bayer de alta calidad, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal.

Las 2 mejores fundas flexibles para iPhone XR

Estas fundas ofrecen un aspecto personalizado a tu teléfono por el material flexible con las que están fabricadas.

EasyAcc funda para iPhone XR

Las siguientes características de esta cubierta protectora te puede ayudar a elegirla para tu iPhone xr

  • Protección total anticaída, pues, el corte de la cámara y el borde alrededor de la pantalla evita golpes y rasguños.
  • Las esquinas acolchadas son exclusivas de esta carcasa
  • Fácil acceso a los botones y los oricios de altavoz y micrófono.
  • Diseño de matriz en la parte posterior de la carcasa y patrones punteados. Esto permite que el móvil sea muy cómodo al tacto y funciona como un excelente antideslizante.
  • Esta funda iPhone xr es delgada y sofisticada lo cual se ajusta exactamente al terminal sin generar volumen ni peso adicional.
EasyAcc Funda para iPhone XR, [Soporte de Carga Inalámbrica] TPU Case...
  • Ajuste perfecto para iPhone XR. Retiene el diseño original del teléfono y todas los funciones.
  • Esquinas acolchadas: el exclusivo diseño de parachoques de esquina protege bien su teléfono contra caídas accidentales y reduce el daño que puede causar la absorción de impactos.
  • Protección decente: El borde elevado alrededor de la pantalla y el corte de la cámara proporcionan una protección decente.
  • Patrones especialmente diseñados: Los patrones punteados y de matriz en la parte posterior de la carcasa no solo proporcionan una sensación cómoda de la mano, sino que también evitan que el teléfono se deslice.

Funda UNBREAKcable

Elaborada con material premiun TPU, es una funda ultra delgada y muy flexible que se adapta al móvil como una segunda piel. Sin embargo, posee un borde mínimo que sobresale de la pantalla y la cámara para evitar golpes y rayones. Además, este forro protector contiene un revestimiento antihuellas digital, polvo y suciedad. Su carcasa es muy fácil de limpiar y se mantiene intacta por mucho tiempo.

Otro beneficio de adquirir esta funda iPhone xr es el patrón de diseño único de disipación del calor la cual regula la temperatura del móvil.

UNBREAKcable iPhone XR Funda - [Antideslizante] TPU Suave Mate Ultra...
29 Opiniones
UNBREAKcable iPhone XR Funda - [Antideslizante] TPU Suave Mate Ultra...
  • [Protección de Pantalla y Cámara] El borde delantero levantado de 0,2mm sobresale la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca hacia abajo. El marco está diseñado 1 mm más alto que la lente de la cámara de su iPhone XR, ofreciendo una protección máxima contra caídas y rayaduras.
  • [Material Premium alemán TPU de Bayer] La funda UNBREAKcable para iPhone XR está hecha de material TPU alemán de Bayer, que puede reducir efectivamente el impacto en caso de caída. Además, el material premium asegura la suavidad alrededor del borde de esta funda que puede adaptarse a su teléfono perfectamente y prevenir con efectividad que se raye.
  • [Material con revestimiento especial] Esta funda de móvil tiene un revestimiento antihuellas, un tacto frío. Es fácil limpiar su carcasa.
  • [Diseño amigable con el usuario] Con una textura exterior y un patrón interior únicos, este diseño no sólo añade una belleza extra a su dispositivo, sino que también asegura la disipación del calor para mantener su móvil refrigerado. Además, este material especial disminuye la posibilidad de que el móvil se escurra y su resistencia al impacto, asegurando a su vez un diseño ultra fino.

En fin, no dudes en escoger una de las mejores fundas iPhone xr para proteger tu Smartphone a la vez que luzca en tus manos elegante y sofisticado.

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)