Las mejores fundas para iPhone X en relación calidad precio

٩(͡๏̯͡๏)۶ Las Mejores Fundas Para iPhone X Relación Calidad Precio

El iPhone X es el teléfono móvil de Apple más nuevo del mercado, También es el más caro hasta el momento, el que más cuesta arreglar y, por su diseño de cristal tanto en la parte delantera como en la trasera, el más fácil de romper. Como seguro que tu nuevo teléfono móvil por el que has pagado una alta cantidad de dinero te encanta, protegerlo probablemente se ha convertido en una de tus prioridades. Nosotros te presentaremos a continuación algunas de las mejores fundas para mantener tu iPhone a salvo de arañazos, rasguños, abolladuras e incluso de golpes que puedan llegar a romperlo.

Pero la función de una funda, especialmente si es para un teléfono bonito y elegante que te gustaría enseñar a todo el mundo, como es el iPhone X, no es sólo la de proteger tu móvil, sino también la de mostrar tu estilo.

Consejos para elegir una funda para tu iPhone X

Fundas para iPhone X

A la hora de elegir la mejor protección para nuestro iPhone debemos considerar diferentes factores, desde las dimensiones físicas de nuestro dispositivo hasta la apariencia y lo que se ajusta a nuestro estilo personal. En primer lugar, entre nuestros criterios esta la protección ante caídas, es importante elegir un modelo que, sin añadir demasiado adorno, proteja adecuadamente y sea capaz de soportar ciertos impactos. Otro factor es la cubierta total, como regla general cuanta más superficie cubra la funda mejor. Las mejores fundas protegerán incluso los botones manteniendo la capacidad de seguir siendo táctil. Por ellos es fundamenta que también cubran el botón superior o los botones laterales. Otra característica a tener en cuenta es el que la funda mantenga la pantalla a salvo, por lo menos a 1 milímetro de cualquier superficie que la pueda rallar. Además debemos considerar el que la funda no interfiera las señales, una característica especialmente importante en el iPhone X, cuyo uso se centra en deslizar el botón lateral de la pantalla. Por último, cuando elegimos nuestra funda lo hacemos teniendo en cuenta nuestros gustos y propias expectativas. Nosotros te mostraremos aquellos diseños que consideramos sencillos a la vez que elegantes y que suelen ser los más atractivos para la mayoría de las personas.

Funda Transparente de ESR

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Esta funda transparente de la marca ESR se integra perfectamente en el elegante Iphone X. Apenas sobresale un milímetro pero no deja de proteger la pantalla sin añadir casi peso. Por la parte de atrás tiene un diseño en micro-puntos, como de rejilla que le añade un toque distinguido. El borde del teléfono queda protegido por un marco elevado que protege la pantalla y la cámara de los arañazos que se pueden producir en contacto con superficies. El material utilizado es TPU de la mejor calidad que no permite el amarilleo y garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Además ESR ofrece una garantía de 180 días. Es una de las mejores opciones en fundas de plástico para Iphone X.

Funda de piel sintética IPHOX

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Esta funda de piel sintética de IPHOX es una perfecta elección para proteger tu iPhone de la manera más elegante. Se puede encontrar en diferentes colores para los distintos tipos de gustos y estilos personales. Se trata de una funda fina y elegante que cierra perfectamente de forma magnética con un imán, esto logra que la tapa no se abra quedándose plana. El acabado es fino y distinguido, sus costuras son minuciosas. En el interior tiene un espacio para colocar una foto, ranuras para tarjetas y bolsillos para billetes o tickets. Esta funda está diseñada para permitir que el sonido se escuche sin ningún problema y la abertura para la cámara no quede tapada pero la lente quede protegida. La funda IPHOX además ofrece garantía de por vida, por lo que puedes estar seguro de la mejor protección. Se trata de una funda muy bonita y resistente a la vez que elegante.

Funda Monedero de Vandot para mujeres

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Esta funda monedero de Vandot es práctica y funcional, sobre todo para esos momentos en los que las mujeres no quieren llevar bolso pero necesitan tener lo imprescindible a mano. Posee diferentes compartimentos para tarjetas, billetes, monedas, tickets además de espacio suficiente para guardar tu teléfono móvil. Está hecha de un cuero realmente suave a la vez que resistente, de la mejor calidad; además la puedes encontrar en distintos colores según la preferencia. Se trata de un gran accesorio para mujeres donde organizar todo lo necesario en un manejable y elegante monedero

Mejor funda silicona para iPhone X de hoco

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

Esta funda de la marca hoco está hecha de material de silicona en la parte exterior y de suave microfibra en la interior por lo que protege el móvil manteniendo un tacto suave y una forma cómoda de agarre ya que se adapta a la mano, sin permitir que se resbale. Es, además una funda muy flexible que ofrece total protección, siendo 1 mm más alta que la cámara y con cuatro bordes que no permiten que tu dispositivo se ralle. La silicona además es impermeable por lo que puedes mojarla y limpiarla sin problema. Es una funda que permite carga inalámbrica sin necesidad de quitarla la funda cuando haya que cargar el teléfono.

JETech Funda para Apple iPhone X calidad precio

A partir de 20 julio, 2018 12:50 pm

La funda JETech está hecha de material TPU y PC de buena calidad que permite conservar el móvil intacto contra arañazos y rozaduras de objetos como monedas, llaves o bolígrafos. Posee bordes levantados 1,2 mm para guardar la pantalla y la cámara así como esquinas acolchadas con aire para ofrecer una buena protección contra golpes. Su diseño en color transparente y delgado mantiene el aspecto elegante del teléfono además de tener resistencia contra los rayos UV para evitar el amarilleo. Otra característica son los botones propios en lugar de agujeros para que sobresalgan los del teléfono. Es una funda que facilita el acceso a los controles y a las funciones como la cámara, los altavoces y puerto de carga.

Las 6 mejores fundas para iPhone X calidad precio

Una vez que ya sabemos los factores a tener en cuenta para elegir la protección ideal de nuestro dispositivo podemos centrarnos en las que consideramos las mejores fundas por su funcionalidad y diseño sin descuidar su relación calidad precio. Entre las fundas podemos encontrarlas de diferentes colores, materiales y estilos. Hay protectores de plástico, de silicona, fabricados en piel sintética, en piel auténtica, con forma de monedero, con estilo folio, tipo libro, aquellos que son impermeables, los antichoque e incluso las que necesitan de un cristal templado por la parte delantera… lo importante es encontrar la carcasa que además de ser funcional nos resulte atractiva.

Video explicativo con las últimas mejoras que incorpora el iPhone X al detalle:

Conclusiones finales para elegir la mejor funda

Como habrás observado, hay una gran variedad de modelos y estilos de fundas para proteger tu iPhone X, pero lo importante es asegurarnos de que encontramos la apropiada a nuestro estilo de vida ademas de que nos parezca atractiva y muestre nuestro estilo personal. La mejor carcasa es la que se adapta y es adecuada al uso que le vamos a dar al teléfono. Por lo tanto, la elección no puede ser tomada a la ligera. El iPhone X es una preciosa pieza de tecnología que seguramente querrás mantener como el primer día que la compraste, para ello hay que fijarse bien en cómo la vamos a proteger  y elegir de acuerdo a nuestras prioridades, por ejemplo, considerando que la necesitamos antichoque, transparente o impermeable o si lo que preferimos es que se abra tipo libro o que sea delgada y poco pesada. Por supuesto, también es importante no cometer el error de comprar una funda de un modelo diferente y que no sea apropiada en dimensiones para el iPhone X.

Última actualización el 2018-07-21

Etiquetas:, ,

¿Quieres dejar un Comentario? :)