Las 6 mejores fundas para Huawei P8 lite

Adquiere la mejor funda Huawei P8 lite, ya que ofrece protección garantizada. Además, esta se adapta cómodamente a tu móvil lo que te brinda facilidad de manejo, elegancia y una excelente relación calidad precio. A continuación, descubre las mejores carcasas disponibles en el mercado.

¿Qué es la funda huawei P8 lite y para qué sirve?

Es una cubierta que se le adapta al móvil, por lo general, está diseñada de forma que se adhiera y luzca como parte del modelo del teléfono. Existen fundas de diferentes materiales de fabricación como los de silicona, plástico, cuero y aluminio.

Las fundas sirven para proteger tu Smartphone de golpes, resbalones, suciedad, polvo, y otros agentes que dañan y acaban con la vida útil del teléfono.

¿Te gustaría saber que otras cosas tomar en cuenta al elegir una funda para Huawei P8 Lite? Observa el siguiente vídeo.

Mejores fundas de silicón para huawei P8 lite

Las fundas huawei P8 lite más recomendadas son las de silicón. Pues estas se adaptan perfectamente a tu móvil sin aumentar su tamaño. Además, su larga vida útil es ideal si le das un uso intenso al teléfono.

Aicek Funda Huawei P8 Lite

Es una cubierta protectora para el Huawei P8 lite elaborada en gel de silicona color negro y la carcasa de fibra de carbono. Es un accesorio transparente lo cual permite lucir el diseño original del móvil. Asimismo, es muy ligero y se adapta al terminal como una segunda piel, conservando su tamaño y volumen original.

Es una funda con una potente amortiguación al absorber parte de la energía que se genera en una caída. Además, es resistente a los rasguños y golpes fuertes. Por otro lado, evita la acumulación de polvo y es anti huella digital. Su precisión en el corte hace que los botones y puertos queden sin obstáculos para facilitar la operación.

AICEK Funda Huawei P8 Lite, Huawei P8 Lite Funda Negro Gel de Silicona...
128 Opiniones
AICEK Funda Huawei P8 Lite, Huawei P8 Lite Funda Negro Gel de Silicona...
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Huawei P8 Lite con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.

Fundas Voguecase Huawei Y635

Esta funda ha sido diseñada especialmente para Huawei P8 lite con un revestimiento de silicona ultra resistente y un índice de dureza 9H. La cual protege el móvil de golpes arañazos y otros daños superficiales. La parte frontal es transparente, mientras que la parte trasera es en vinilo con una variada gama de diseños juveniles.

La cubierta se adapta perfectamente a los botones y puertos de este modelo de Huawei. En cuanto a precio es muy económico pero los beneficios son muchos, por lo tanto, es una de las fundas más vendidas.

Funda huawei P8 lite LXHGrow Ultra delgada

Es una funda espejo elaborada en silicona de alta calidad. Asegura protección contra golpes, arañazos, polvo y los signos del desgaste. Esta es una de las fundas para huawei P8 lite más brillante pues su diseño con espejo ilumina tu móvil y le da un aspecto elegante. Está bien diseñada pues se adapta a todos los puertos, micrófono, altavoz y cámara para que puedas utilizarlos sin inconvenientes.

Rebajas
LXHGrowH Fundas Huawei P8 Lite, [Ultra Delgada] Carcasa con Espejo...
44 Opiniones
LXHGrowH Fundas Huawei P8 Lite, [Ultra Delgada] Carcasa con Espejo...
  • Funda-espejo para Huawei P8 Lite 2016, Hará que tu Smartphone brille
  • Un material de alta calidad y una elaboración meticulosa, 100% preciso perfectamente compatible Huawei P8 Lite
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo

Funda huawei P8 lite de plástico Moon mood 3D

Es solo para huawei P8 lite elaborada en plástico suave pero resistente. Es por ello, que ofrece máxima protección contra arañazos y golpes, el polvo y líquidos. Con un elegante diseño con lentejuelas estrellas y corazones en movimientos que asemeja la arena movediza. Además, se adhiere fácilmente al móvil sin obstruir el orificio de la cámara y puerto de carga.

Huawei P8 Lite Fundas Rosa Arena Movediza Lentejuelas Concha Blanda,...
6 Opiniones
Huawei P8 Lite Fundas Rosa Arena Movediza Lentejuelas Concha Blanda,...
  • Nota que sólo es adecuado para Huawei P8 Lite, no para Huawei P8/Huawei P8 Lite 2017.
  • Material: suave TPU, buena calidad.
  • Diseño de arenas movedizas, aspecto elegante puede realzar la belleza de su teléfono
  • Corte orificio preciso no afectará a la cámara, el puerto de carga, etc.

Funda con tapa Huawei

Es una de las fundas huawei P8 lite tipo libro que mejor se adapta al móvil.  Pues es la original especialmente creada para él por Huawei, por ello el precio es más elevado que otras fundas. Puedes elegir entre los seis colores que se encuentran disponibles en el mercado. Brinda total protección a la pantalla de golpes o rasguños, además, evita que se adhiera el polvo y no resbala.  Se puede doblar para la comodidad de usarla como soporte.

Rebajas
Huawei G043FFL8R - Funda con tapa para P8 Lite, color rojo
94 Opiniones
Huawei G043FFL8R - Funda con tapa para P8 Lite, color rojo
  • Protege totalmente tu terminal, tanto la pantalla, como la parte trasera
  • Se puede doblar y utilizarse como soporte
  • Material resistente de gran calidad
  • Funda de tapa compatible con el modelo P8 Lite

Funda KWmobile

KWmobile ha creado un protector de teléfono combinando el metal de aluminio en la parte trasera con silicona en la frontal. Es una funda rígida pero muy ligera lo que permite mantener el peso y el tamaño del móvil. Disponible en un hermoso tono oro rosa que embellece el teléfono en tus manos, también, en gris plomo y gris plata. El marco de silicona proporciona alta seguridad contra golpes y rallones, es anti-resbalante y evita que se adhiera el polvo.

kwmobile 1x Funda compatible conHuawei P8 Lite (2015) parte trasera de...
57 Opiniones
kwmobile 1x Funda compatible conHuawei P8 Lite (2015) parte trasera de...
  • UN DISEÑO QUE INSPIRA: la funda en oro rosa te dibujará una sonrisa en la cara cada día, como un hechizo.
  • LIGEREZA: la funda rígida no abulta y casi no pesa. Tu smartphone estará protegido y se sentirá casi igual de ligero que siempre. Disfruta de la protección más ligera.
  • LA COMBINACIÓN DE MATERIALES PERFECTA: la parte trasera de aluminio atrae todas las miradas, a la vez que ofrece una protección óptima. El marco de silicona TPU protege contra golpes y rallazos.
  • EL UNO PARA EL OTRO: La funda está diseñada para el Huawei P8 Lite (2015).

Por lo tanto, no dudes en adquirir una de las fundas huawei P8 lite, ya que le brinda a tu Smartphone la protección máxima, lo cual contribuye a alargar la vida útil del mismo.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)