٩(͡๏̯͡๏)۶ Las mejores fundas para teléfono Honor 9

La telefonía china sigue su avance y así lo vemos con el teléfono móvil Honor 9, un indiscutible smartphone que espera hacerse un hueco estre los primeros de la liga es por ello que os traemos para aquellos que penséis adquirirlo o ya lo tengáis algunas de las mejores fundas para este terminal que viene con fuerza. Y es que la ventaja que llevaban Samsung y Apple en telefonía cada vez está siendo mas recortada por los móviles chinos como es el caso del ya mencionado Honor 9. Pasemos a ver sin más preambulos cuales son las fundas que tienen en estos momentos la mejor relación calidad precio y los tipos de carcasas para vestir este dispositivo.

funda honor 9

Los fabricantes de fundas no por ser Honor un teléfono no tan popular como los que están en primera linea ha descuidado el diseño de las fundas para este teléfono. Las fundas y carcasas para el Honor 9 en general están hechas de buena calidad pero también hay algunas excepciones es por ello que aquí vamos a comentar cuales son, a nuestro criterio, aquellas que merece la pena echarles una mirada sin olvidarnos de primero tener en cuenta que funda buscamos, ya que existen diferentes tipos y debemos elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades. Como hemos dicho la distancia se hace cada vez más corta y aunque para los iPhone como es el caso del iPhone X hay muchas fundas disponibles, cada vez se animan más los fabricantes por centrar su mirada en la telefonía China.

Consejos para elegir una funda para Honor 9

Si bien es cierto que los fabricantes apuestan mayoritariamente por fundas transparentes, de silicona para este terminal, también podemos encontrar carcasas con cubiertas de cuero sintético muy elegantes. Al final, todo depende de como te guste llevar de protegido tu móvil. Yo personalmente no soy muy partidario de las fundas tipo libro, ya que me resulta molesto tener que desplazar la tapa cada vez que voy a necesitar la pantalla táctil para hacer alguna función con el teféfono. Además, este gesto se repite, al menos en  mi  caso, muchas veces al día por lo que necesito un acceso rápido a la pantalla. Si que reconozco que estas fundas tipo libro son muy discretas ya que si recibes una llamada o una notificación y estás con más gente a tu alrededor, nadie verá quien te ha llamado o escrito. Por otra parte, y aunque utilicemos un protector de pantalla, las fundas con tapa igualmente le puedes poner un protector a la pantalla, sólo que la tapa le hará aún mucho más seguro en caso de golpe o caída. Otro aspecto es el grosor y color que queremos que luzca nuestro Honor 9 cuando le pongamos una funda. A mayor espesor en la funda, mayor protección para el teléfono, pero nos tocará asumir la perdida de las lineas de diseño de nuestro móvil. Es por ello que mucha gente se decanta por una funda transparente y finita para intentar que el teléfono no pierda su atractivo. Además, cuanto más fina sea la carcasa pues menos aborción de impacto tendrá en caso de recibir un golpe. Piensa el uso habitual que le vas a dar al Honor 9 y te ayudará a decantarte por unas u otras.

Las 5 mejores fundas para el Honor 9

Después de estos consejos sobre que funda elegir según tu estilo de vida y tus necesidades, has podido ver algunas de los tipos de fundas que existen para el Honor 9 y los distintos materiales que utilizan los fabricantes. Pasemos ahora a ver una lista con las 5 fundas que mejor relación calidad precio tienen y hemos querido seleccionar en nuestra comparativa para posicionarlas en nuestro top 5. Recuerda que estas fundas son para el Honor 9, ya que pronto saldrá el Honor 9 Lite y aún desconocemos si estas fundas servirán para el nuevo modelo. Estaremos atentos a las posibles noticias que vayan saliendo.

Lista con las 5 mejores fundas para el terminal Honor 9 según precio

Video explicativo con un completo unboxing del Honor 9 al detalle:

Conclusiones para no equivocarte de funda

Lo primero de todo decir que en breve va a salir al mercado el Honor 9 Lite, por lo que si estamos buscando una funda para el Honor 9 hay que tener en cuenta que aunque ambos sean modelo 9, la palabra Lite nos indica que estamos ante un terminal diferente. Desconocemos por el momento si los puertos y la distribución de los botones va a ser la misma, por lo que hay que estar atentos dependiendo de cual sea tu modelo para no equivocarte de funda. Cualquiera de las fundas y carcasas que hemos seleccionado son de calidad y muchas de ellas soportan nuestro argumento con un buen puñado de calificaciones positivas. Sólo me queda decirte que disfrutes de tu Honor 9 y lo protegas con esa funda que se adapte mejor a tu día a día y como no, a tu personalidad. 🙂

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

2 Comentarios

  1. Josu 12 agosto, 2018
    • Carlos Vicente 13 agosto, 2018

¿Quieres dejar un Comentario? :)