٩(͡๏̯͡๏)۶ Las mejores fundas para el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2XL Baratas

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL son los nuevos buques insignia Android de Google, y ya que Google ha hecho sus nuevos teléfonos más duraderos y resistentes al agua, querrás proteger tu inversión de la mejor manera, para ello lo más conveniente es encontrar la mejor funda que lo mantenga a salvo de caídas, golpes y arañazos y ofrezca la mejor relación calidad precio. Hay muchas razones por las que proteger tu Google Pixel 2 o Pixel 2XL, la principal es que aunque son mejores que los anteriores smartphones, no son indestructibles por lo que un funda o carcasa es imprescindible para protegerlo de accidentes y otros imprevistos. Tanto si quieres el máximo nivel de protección disponible para prevenir daños en tu nuevo teléfono como si lo que quieres es una funda fina y transparente que permita mostrar lo orgulloso que estás de tu teléfono, hay muchas opciones en el mercado. Cualquiera que sea la razón, si quieres una funda o carcasa para tu Google Pixel 2 o Pixel 2 XL, a continuación te presentamos una lista con una gran variedad de las mejores fundas baratas para Google Pixel 2 y 2XL que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas.

Las mejores fundas para el Google Pixel 2 el Google Pixel 2 XL

Lista con las mejores fundas para Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 es un bonito teléfono móvil, el Pixel 2 XL es un smartphone bastante caro, si has elegido uno u otro seguramente querrás mantenerlo tan bonito como el primer día y proteger tu inversión de la manera más segura. Por eso, merece la pena gastarse unos pocos euros más y comprar una buena funda o carcasa que lo proteja a la vez que ofrezca un buen agarre y le aporta una apariencia única y original. Afortunadamente hay muchas fundas baratas en el mercado entre las que hacer tu selección, pero si no sabes qué funda elegir aquí te presentamos una lista con las mejores fundas para el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2XL.

Consejos para elegir la mejor funda para el Pixel 2 y el Pixel 2 XL

 

Como ya habrás observado existe una gran variedad de fundas, las puedes elegir por el material, de silicona, de plástico duro, de fieltro, de cuero; por el diseño, delgado, ultradelgado, completo, parcial, con dibujos, simple, tipo cartera, en forma de libro, etc. Echa un vistazo a las características y recomendaciones de las fundas que te mostramos a continuación para hacer tu selección más fácil.

Fundas ultra delgadas para el teléfono de Google

Si no te gustan las fundas grandes o que abultan demasiado lo mejor es optar por una funda ultradelgada que, por lo general, también ofrece alguna protección. Estas fundas son realmente mínimas, por lo que no cumplen la mejor función en cuanto a caídas graves se refiere sin embargo, mantienen tu teléfono móvil libre de arañazos  o rasguños.

Fundas de piel para Pixel 2

Las fundas de piel dan un estilo elegante y distinguido al teléfono. Suelen ser más caras que el resto de las fundas pero es el precio a pagar por mantener tu móvil protegido con estilo. Además estás fundas suelen venir en diferentes colores y con un acabado bonito y personal facilitando el acceso a los puertos y botones con orificios precisos.

Fundas de diseño original para Google Pixel 2

Entre la variedad de marcas de fundas (MoKo, Mosiso, Speck…) que hay en el mercado hay fundas con diseños para todos los estilos, con dibujos divertidos, con acabados en purpurina, fundas brillantes, de diferentes colores, sólo tienes que encontrar la que mejor se ajuste a tu personalidad y muestro tu estilo único.

Smartphone de Google y las fundas de protección total

Si lo que quieres es asegurar la protección de tu móvil por encima de todo, manteniendo un buen agarre y una sólida protección lo mejor es seleccionar una funda híbrida que combine una carcasa dura pero flexible. Estas fundas ofrecen buena absorción del golpe  y además suelen venir con botones táctiles, aperturas en los puertos, sensores dactilares y una buena resistencia al impacto.

Fundas de silicona

Los teléfonos Pixel 2 y 2 XL son teléfonos preciosos, por lo que si no quieres cubrir el diseño de Google, deberías considerar una funda transparente de silicona. Están hechas de TPU flexible para amortiguar los golpes y prevenir las marcas o los arañazos. Además, como la mayoría de las fundas, vienen con recortes precisos en los botones y las entradas a los puertos. Lo mejor de estas fundas es su estilo minimalista y que encajan en el teléfono como un guante.

Las mejores fundas transparentes para el Pixel 2 de Google

Estas fundas muestran tu smartphone tal y como es. El cuerpo de policarbonato de estas fundas suele estar enmarcado en un borde de TPU con esquinas reforzadas para asegurar la protección del teléfono y prevenir los arañazos en la pantalla. Son una opción ideal si lo que quieres es mostrar la estética de tu Pixel, considerando también una protección decente para lo delgadas que son estas fundas.

Pixel 2 y Pixe 2 XL: Las mejores fundas de fieltro y tela

No sabemos por qué los diseñadores de Google tienen un especial interés por los acabados en tela, pero estas fundas de fieltro o tela hacen que tu Pixel 2 XL tengan un agarre mas cómodo y fácil. Puedes hacer tu selección entre diferentes colores: negro carbono, coral, cemento y gris. Naturalmente, estas fundas de Google encajan en el móvil perfectamente. Por dentro la funda es de policarbonato y por fuera está cubierta de nylon. Por lo general las fundas de fieltro son delgadas, por lo que la protección será mínima, además necesitarás lavarlas de vez en cuando.

Vídeo análisis del Google Pixel 2

Conclusiones para no equivocarte de funda

Es importa asegurar la protección de tus aparatos electrónicos, cualquiera que sea tu smartphone, tablet, ordenador o consola necesitas una buena funda o carcasa que lo mantenga a salvo y brillante como el primer día.

En cuanto a tu nuevo y deslumbrante teléfono de Google sólo tienes que priorizar tus necesidades y expectativas para elegir la mejor funda, la que ofrezca la protección necesaria y muestre tu estilo personal y único. Nosotros te hemos presentado una amplia lista entre la que poder hacer tu selección de una forma sencilla y práctica. Existe muchas opciones, carcasas duras, fundas delgadas y con estilo, fundas funcionales y prácticas. Tanto si te encanta el diseño de tu Pixel 2 o tu Pixel 2 XL, como si lo que quieres es darle un toque personal o simplemente te preocupa la protección de tu nuevo teléfono, hay una funda o carcasa perfecta para ti.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)