Fundas fabricadas en tela tipo libro para el iPhone X

٩(͡๏̯͡๏)۶ Fundas de Tela con Tapa (tipo libro) para iPhone X

Hola gente, que tal?. -Aquí estamos un día más al pie del cañón para traerte lo último en fundas. Hoy os traemos al blog unas fundas con tapa para el iPhone X de la mano de Goospery. Si te gustan este tipo de fundas, preparate por que estas a día de hoy son de las mejores que hay en el mercado para el iPhone X. Vale, decirlo es fácil pero igual al final de este artículo me acabas creyendo cuando las veas con todo detalle 😉 . Esperamos que te gusten y ayudarte a elegir como siempre una de ellas para que puedas proteger tu iPhone X y al mismo tiempo lucir una funda o carcasa que vaya con tu estilo y personalidad.  Estas fundas son de tela, y al tacto son una maravilla.

Fundas fabricadas en tela tipo libro para el iPhone X

Fundas con tapa para iPhone X

Si algún día la tecnología evoluciona tanto igual podremos sentir las cosas a través de internet. Sería guay verdad?. Lo digo para contaros que el tacto de estas fundas se siente super premium. Se aprecia que la tela es de alta calidad y las costuras muy bien cosidas. Estas fundas están disponibles en 8 colores pero nosotros aquí te mostramos 3 de ellos (gris, rojo y negro).  Las fundas vienen bien presentadas en una caja de plástico que nos asegura que durante el transporte no sufran ningún daño. En la caja podemos ver una pegatina de seguridad que nos garantiza que son fundas originales de la marca Goospery. En otro artículo de la semana pasada ya hablamos de otras fundas tipo libro para el iPhone X pero hoy nos centramos en estas de la marca Goospery donde hacemos un completo análisis de las mismas para que puedas verlas con todo lujo de detalle. Let´s go!

Carcasas de varios colores para iphone x con tapa

La funda es muy elegante y está a la altura del exclusivo iPhone X. Y es que un móvil de gama alta debería llevar siempre una funda acorde al nivel del smartphone que protege. Aún quedan muchas fotos más que sabemos que es lo que realmente os gusta a parte de describiros las fundas. Sigamos!.

Aquí otra foto para que puedas comparar bien los colores de estas fundas de tela con tapa tipo libro para el iPhone X. No sé a vosotros pero a mi las tres me encantan 🙂

Carcasa con tapa disponible en 3 colores de la marca Goospery

Fundas de tela de alta calidad y silicona en interior para iphone X

Fundas con tapa para iPhone X de Goospery: Modelo Canvas Diary

iPhone X Funda Carcasa Libro Con Tapa plegable, Gris

A partir de 20 julio, 2018 11:50 am

Funda tipo libro iPhone X Con tapa , Azul

A partir de 20 julio, 2018 11:50 am

Funda tipo libro para iPhone X con tapa , Rosa - Goospery

A partir de 20 julio, 2018 11:50 am

Funda tipo libro para iPhone X con tapa , Navy Azul

A partir de 20 julio, 2018 11:50 am

Interior de las fundas con tapa para iPhone X de Goospery

Vamos ahora a hablar un poquito del interior de estas fundas de la marca Goospery. Si nos fijamos en la parte interior de la funda que actua como tipo libro vemos un pequeño tarjetero. Aquí podremos guardar alguna tarjeta de visita o pequeña nota. Parece de cuero sintetico. Este pequeño bolsillo no está pegado. He comprobado que está cosido. Otro detalle más de la calidad de estas fundas con tapa. En la parte de arriba del bolsillo tarjetero vemos una pequeña ventosa. Quiero creer que servirá para cerrar la tapa haciendo ventosa con la pantalla del iPhone X. Tampoco estoy muy seguro si es para esto, o si bien sólo es un tope para que la tapa de la funda sólo tenga contacto con la pantalla del iPhone X en este punto.

Pasemos a comentar el otro lado de la funda donde tenemos la carcasa de TPU que protegerá el iPhone X en caso de caida. Cuando tocas los bordes de la carcasa se siente un material de calidad. Cuesta explicarlo pero se siente resistente y que no han ido buscando abaratar el coste utilizando productos de baja calidad. Es un TPU ligeramente flexible pero al mismo tiempo se siente firme. Es decir, que no es plasticoso que se dobla sin apenas hacer fuerza. Si nos fijamos en las perforaciones que coinciden con la parte donde van los altavoces y la conexión para cargar la bateria se aprecia que estos cortes son precisos y sin defectos. Cuando una funda no es de buena calidad en este tipo de cosas se aprecia que las perforaciones en la silicona o el TPU no se han realizado con precisión. Otro punto positivo en esto para la funda.

La parte de la funda donde muestra los huecos para altavoces y botones del iphone x son precisos y coinciden correctamente

Otros detalles de la funda Goospery para el iPhone X

Esta funda de la marca Goospery tipo libro y con tapa para el iPhone X incluye una correa que a parte de resultarnos útil ya que podemos introducir la mano como si se tratase de una cámara de fotos y evitar que se nos caiga el móvil al suelo le da un toque personal a la funda que a mi parecer es muy chulo. No obstante, viene con un pequeño mosquetón por si quieres quitarle la correa.

Funda de tela marca Goospery para iPhone

Vemos en la parte inferior dererecha de la tapa de la funda el nombre de la marca Goospery. Un detallito que le queda muy bien para que no sea totalmente lisa.

El hueco vertical que coincide con la diposición de las cámaras en vertical se aprecia bien definido en  lo que respecta tanto al corte de la carcasa de abajo en TPU como en la parte de fuera de la tela.

Y hasta aquí este análisis de una de las mejores fundas con tapa (tipo libro) para el iPhone X. Espero que te haya gustado esta review de una bonita funda de la marca Goospery y nos vemos en el siguiente artículo. Puedes ver otros modelos de fundas de la marca Goospery aquí.

Otros modelos de fundas tipo libro de Goospery para iPhone X:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Última actualización el 2018-07-21

¿Quieres dejar un Comentario? :)