Top 5 funda xiaomi redmi note 6 pro

Al momento de proteger tu celular, lo primero que pensamos es en adquirir un forro o funda. Existen muchos tipos de fundas en el mercado, por lo que te presentaremos los mejores para resguardar tu Xiaomi Redmi Note 6 pro. Antes, vamos a conocer un poco más este modelo de funda xiaomi redmi note 6 pro.

Características del Xiaomi Redmi Note 6

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Dual SIM 32GB 3GB RAM Blue
  • IPS LCD táctil capacitiva, 16M colores, 6.26 pulgadas, 97.8 cm2 (~ 81.1% relación pantalla-cuerpo), 1080 x 2280 píxeles, relación 19: 9 (~ densidad de 403 ppi)
  • Android 8.1 (Oreo), Octa-core 1.8 GHz Kryo 260
  • 32 GB, 3 GB de RAM
  • 2. años de garantía

Fue lanzado en el año 2018 por la compañía Xiaomi, siendo un equipo de gama media, pues tiene una buena relación de precio y calidad. Este celular tiene una batería de 4000 mAh, junto con la tecnología 4G. Incluye también doble cámara delantera y trasera con flash, sensor de huellas dactilares, junto a 8 CPUs y pantalla LCD de 6,26 pulgadas.

Viene en 3 modelos: de 32 GB con 3GB de memoria RAM y de 64 GB con 4 o 6 GB de memoria RAM. La memoria se puede expandir, a través de una microSD a 256 GB. Utiliza la versión Android 8.1 También incluye radio FM y puede encontrarse en 4 colores: oro rosado, negro, azul o rojo. Su batería de Li-Ion puede durar hasta 9 horas en uso continuo, 7 días en modo de reposo y normal 2 días.

En el mercado, existente una gran variedad de fundas, que van desde las más sencillas hasta las que resguardan al equipo de golpes fuertes. Además, entre los modelos podrás encontrar unos al estilo clásico, unicolor, hasta los personalizados, que se adapten a tu forma de ser. Aquí te presentamos las mejores y más recomendadas fundas para tu Xiaomi Redmi Note 6:

Funda xiaomi redmi note 6 pro anti golpes

xiaomi redmi note 6 pro funda

Existen unas con protección total del teléfono, 3 en 1 cubriendo los 360° del teléfono. Este tipo de forros viene acompañado de una película de vidrio templado, para cuidar la pantalla del equipo. Este tipo de carcasa es ligera de policarbonato, por lo que no afecta el peso del teléfono. Su diseño preciso hace que sea muy fácil y práctico el uso de sus puertos y cámara.

AROYI Funda Xiaomi Redmi Note 6 Pro + Protectores de Pantalla,2in1...
  • Especialmente diseñado para adaptarse al smartphone Xiaomi Redmi Note 6 Pro
  • Una protección duradera: 2in1 Dual Layer Anti-shock Protección Híbrida Case con Soporte y Desmontable Cover, Resistente a los golpes, Rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite. evita la acumulación de polvo y aceite
  • Botón flexible y recortes precisos : La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso
  • Protectores de pantalla: el material flexible se adhiere perfectamente a la superficie de la pantalla, proporcionando una cobertura confiable de pantalla completa incluso en vidrio curvo

Funda xiaomi redmi note 6 pro de gel

Están disponibles en varios colores, las puedes lavar y son bastante flexibles. Están hechas en termogel, para soportar de manera eficaz golpes y caídas. Posee cortes exactos, con los que da libre acceso a los puertos USB, audífonos y cámara, protegiéndolas a la vez.

OUREIDOO 6X Funda para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Carcasa Suave Mate en...
  • Modelo Compatible : - Xiaomi Redmi Note 6 Pro
  • 1 Pedir 6 Colores : - Este artículo contiene 6 fundas de diferentes colores. Puede usar fundas de diferentes colores para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo.
  • Elegante y con estilo : Estuche de silicona color caramelo,un diseño muy ligero , ofreciendo Xiaomi Redmi Note 6 Pro sensación de agarre cómoda. Múltiples colores:Negro, Rojo,Azul Oscuro,Rosa,Azul Cielo,Translúcido
  • Fácil de mantener limpio:Un trapo húmedo puede limpiar fácilmente casi cualquier mancha en la funda, la superficie se puede lavar con agua y detergente y El material de silicona suave ayuda a prevenir las huellas dactilares.

Rígidas en color sólido

Esta funda plástica es antiresbalante y antihuella, combinada con una textura lisa y tersa. De fácil acoplamiento y rigidez, este forro ofrece excelente protección, en especial para las esquinas. Además, tiene abiertos todos los espacios necesarios para el uso de la cámara y los puertos con facilidad.

deconext Funda Redmi Note 6 Pro(2018), Carcasa Ultra Slim...
  • COMPATIBILIDAD: La funda se ajusta perfectamente a su Redmi Note6 Pro(2018) 6,26”. [Soporte de carga inalámbrica]
  • Exquisita Artesanía:4 capas de recubrimiento de coloración resistente al desgaste, forro interior liso y hueco en la esquina, fácil de instalar y quitar. Mientras evita las huellas dactilares.
  • 【Estilo minimalista】0.7 mm Caja Ligera y delgada, no agrega volumen a su teléfono.Muy fácil de instalar y quitar. Se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc. e incluso hace que su móvile más elegante.
  • 【Ajuste exacto】Los botones pronunciados son fáciles de sentir y presionar, mientras que los recortes grandes encajan en la mayoría de los cables.

Fundas de cuero en forma de libro

funda xiaomi redmi note 6 pro

Su diseño es en forma de cartera o monedo e incluye un espacio para acomodar las tarjetas. Es bastante flexible como para rodear a todo el teléfono sin problemas. Su estilo y material, elaborado en cuero, hace que sea muy estético y protector a la vez. Incluye como función adicional la kickstand, para apoyar el equipo durante un video llamada o alguna reproducción de tu preferencia.

kalibri Funda para Xiaomi Redmi Note 6 Pro - Carcasa con Tapa...
  • CLÁSICA: La cubierta protectora estilo billetera con apoyo convence por su elegante diseño hecho de cuero auténtico. Además podrás aprovechar sus ranuras para guardar tus tarjetas y su soporte para tener una mejor visualización.
  • CONSTRUCCIÓN: Tu teléfono inteligente tendrá una protección fiable debido al estilo robusto de este cover. La tapa también protege la pantalla del móvil y cuenta con espacios para colocar tarjetas y billetes.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Debido al cierre por imanes de la solapa, podrás cerrar y abrir el protector con facilidad.
Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)