Las 8 mejores fundas para Huawei P30 Pro

Existen muchas formas de mantener tu Smartphone protegido. No obstante, la opción más práctica y segura es comprar una cubierta que evite que el móvil se dañe. Además, que atrape suciedad y amortigüe los golpes fuertes. Por ello, si piensas adquirir una funda Huawei P30 Pro, conoce los mejores modelos del mercado.

¿Qué es una funda Huawei P30 Pro y para qué sirve?

Es un accesorio protector para mantener a salvo tu móvil. Estos estuches vienen en diferentes estilos, precios y niveles de durabilidad. Sirven para proteger el Smartphone de golpes fuertes por caídas, arañazos y mantener el lente del cámara intacto.

Para conocer algunos modelos reconocidos observa este video:

Los 5 mejores modelos de funda Huawei P30 Pro

Este lujoso dispositivo puede presumir de ser un móvil con gran potencia. El cual posee una excelente cámara fotográfica, así como un elegante y estilizado diseño. Sin embargo, estas características pueden acabar en un instante si no le das la protección necesaria.

Asimismo, es importante hallar el equilibrio en una cubierta entre la seguridad y el aspecto. Por ello, analiza los modelos y elije la mejor funda Huawei P30 Pro según tus gustos y necesidades.

Funda para Huawei P30 Pro

Es una funda flexible con forma interior de Spider Web, cuenta con labio elevado para resguardar la pantalla. Además, esta carcasa ofrece protección antichoque, la superficie es antideslizante y facilita el agarre del Huawei.

Tiene un buen diseño con parte resaltante brillante y es ligera, perfecta para llevar en el bolsillo. Los usuarios opinan que es la funda con ajuste exacto y un tacto agradable que no resbala. Al mismo tiempo, es accesible y muy resistente.

Spigen, Funda para Huawei P30 Pro 2019 [Rugged Armor] Absorción de...
67 Opiniones
Spigen, Funda para Huawei P30 Pro 2019 [Rugged Armor] Absorción de...
  • [Tecnología] Funda para Huawei P30 Pro 2019, Funda flexible de TPU con forma interior de "Spider Web" y labio elevado para proteger la pantalla
  • [Antichoque] Carcasa para Huawei P30 Pro, Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente
  • [Flexibilidad] Funda para Huawei P30 Pro, Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo
  • [Antideslizante] Funda para Huawei P30 Pro, La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.

SLEO carcasa protectora

¿Por qué elegir la funda SLEO? Porque es una carcasa protectora con un estilo minimalista, el diseño es muy sencillo lo que resalta la belleza natural del Huawei P30 Pro. Es ultra fina, muy fácil de manejar y no agrega peso al teléfono. Un detalle resaltante, es que posee bolsas de aire en las esquinas, las cuales fortalecen la protección del celular. Por lo tanto, es una de las mejores cubiertas para amortiguar las caídas y evitar abolladuras.

Por otro lado, permite el acceso a todos los controles sin ningún inconveniente, ya que, cuenta con recortes perfectos, para la cámara, altavoces y otros puertos. No quita visibilidad a la pantalla, además, es fácil de instalar y limpiar.

SLEO Funda para Huawei P30 Pro Carcasa Protectora Silicona TPU...
  • Funda Huawei P30 Pro,estilo minimalista,el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez
  • Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Ajuste Perfecto: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Fácil de instalar, la caja duradera del teléfono inteligente y una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.

WindCase Huawei P30 Pro funda

Ha sido elaborada especialmente para Huawei P30 Pro, es ultra delgada fabricada en piel sintética de alta calidad. Tiene un diseño sencillo que permite abrir y cerrar la solapa de forma más cómoda, del mismo modo, facilita el acceso a todos los botones, puertos y controles.

Sin duda, es una funda Huawei P30 Pro muy práctica. Además, es suave, resistente a los arañazos y anti huella digital.

WindCase-ES Huawei P30 Pro Funda, Cuero Carcasa Side Flip Smart View...
  • Diseña especialmente para Huawei P30 Pro; teléfono esta bien protegido y ultra delgado
  • Funda protectora fabricada en Piel Sintética de Alta Calidad, por lo que es mucho más comodo abrir y cerrar la solapa, Tiene función auto sleep/wake
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso
  • Suave y excelente tacto, resistente a los arañazos, antideslizante, anti-huella digital

Ringke fusión-X Huawei P30 Pro

Ringke la funda para Huawei P30 Pro, es un estuche transparente y duradero, el cual combina dos estilos. Ofrece la mejor protección, debido a que, en la parte posterior se ha utilizado un plástico transparente de policarbonato duro. También, dispone de un parachoques de goma TPU que va alrededor del borde exterior, lo que garantiza la seguridad adicional contra caídas.

Una de las características principales de esta funda, es que cuenta con tecnología para evitar la marca de agua o efecto arcoíris en la parte trasera del móvil. Dispone de orificio a la medida exacta para que accesorios como muñequeras puedan asegurar el Huawei.

Rebajas
Ringke Funda Huawei P30 Pro, [Fusion-X] Transparente Ergonómico...
81 Opiniones
Ringke Funda Huawei P30 Pro, [Fusion-X] Transparente Ergonómico...
  • El paragolpes trasero resistente a los impactos está diseñado para una fuerte absorción de impactos y ayuda contra caídas accidentales, golpes y arañazos para una mejor protección
  • Anti-Cling Dot Matrix Tecnología evita la marca de agua o efecto arco iris en la parte posterior del dispositivo dejando una visión clara en todo momento. Microdot no altera el aspecto de la mirada original, pero el rendimiento ha aumentado como el dispositivo dejará de aferrarse al caso.
  • Características dura MIL-STD 810G - 516.6 Certificada a nivel militar Protección contra caídas con esquina de interior y exterior para protegerse de ella con contrafuerte con un perfil delgado y elegante.
  • Proteja la pantalla con confianza cuando boca abajo con un labio preciso diseñado a medida para levantar la pantalla de forma segura lejos de superficies planas. El orificio para cordón QuikCatch incorporado permite que accesorios como muñequeras aseguren su teléfono contra caídas accidentales.

Kwmobile funda de madera para Huawei P30 Pro

Es una de las fundas más nuevas en el mercado, fabricada con materiales resistentes que protegen el móvil contra las caídas y desgaste. El dorso de la cubierta está hecho de madera estable con goma dura. Así que, la seguridad está garantizada de daños tanto externos, como internos. Aunque el precio es económico, es una carcasa duradera y de buena calidad.

kwmobile Funda de Madera Madera de Nogal para Huawei P30 Pro - Case...
6 Opiniones
kwmobile Funda de Madera Madera de Nogal para Huawei P30 Pro - Case...
  • MATERIALES RESISTENTES: ofrécele a tu Huawei P30 Pro una protección natural y segura contra las caídas y el desgaste gracias a los materiales resistentes de madera y goma dura. Protección y naturaleza para tu dispositivo.
  • PROTECCIÓN INTERNA Y EXTERNA: el dorso del estuche está elaborado con una madera estable. Tu smartphone estará protegido de los daño externos, tanto internos como en los bordes, gracias a la elaborada goma dura.
  • BELLEZA NATURAL: la funda de madera está completamente diseñada con el tan preciado veteado de madera, lo que convierte a tu smartphone en un accesorio pintoresco a la vez que elegante.
  • COMPATIBLE CON: diseñado para Huawei P30 Pro.

3 tipos de fundas para Huawei P30 Pro

Conoce diversos modelos de fundas, según sus características y materiales de fabricación.

Funda de silicona

La silicona es uno de los mejores materiales para fundas de celulares, pues brindan un ajuste perfecto y son fáciles de colocar. Asimismo, evita las caídas por deslizamiento y tiene un mejor acabado.

Esscential Air para Huawei P30 Pro

Tiene un diseño delgado y es una de las más compradas, para evitar que sea engorroso el agarre del móvil. Además, posee esquinas Air Guard de doble capa. Protege tanto la pantalla, como la cámara del Smartphone.

Esta funda de silicona cuenta con el diseño de micro punto, que evita la adherencia de efecto mojado. Es la cubierta perfecta para este innovador dispositivo, ya que, el móvil es muy deslizante. No obstante, la carcasa ajusta bien y evita que resbale.

Rebajas
ESR Coque pour Huawei P30, Coque Transparente Silicone Gel TPU Souple,...
35 Opiniones
ESR Coque pour Huawei P30, Coque Transparente Silicone Gel TPU Souple,...
  • Compatibility: Compatible with the Huawei P30 (2019).
  • [Thin & Light]: Only 1mm thin, won't add bulk to your phone.
  • [Soft TPU & Dual-Layer Air-Guard Corners]: This soft TPU case with dual-layer Air-Guard corners, provides better protection than hard PC/PP for your phone's back.
  • [Screen and Camera Protection]: Raised camera and screen edges help protect against scratches.

Funda con tapa

Las fundas con tapas son la opción más popular en el mercado entre los ejecutivos y el público femenino. Estas ofrecen mejor protección y al mismo tiempo un diseño elegante. Algunas pueden ser de piel, que tienen otro compartimiento para guardar tarjetas de créditos u otro accesorio. Generalmente, disponen de un imán para que al voltear la tapa no se cierre.

Funda Huawei P30 Pro de cuero

Se trata de una funda elaborada en piel, que tiene apariencia de terciopelo y ofrece protección 360. Una de sus peculiaridades es la magnetización en la tapa. Los orificios son justos, tanto para el altavoz y micrófono, como para los demás puertos. Además, cubre el móvil de manera eficiente para evitar arañazos y fuertes golpes.

DUX DUCIS Funda Huawei P30, PU Cuero Flip Folio Carcasa [Magnético]...
9 Opiniones
DUX DUCIS Funda Huawei P30, PU Cuero Flip Folio Carcasa [Magnético]...
  • Diseñado para Huawei P30. De material de alta calidad mano sensación suave, de piel sintética con forro sintético parece de y se siente como terciopelo después de que su pantalla de cristal lejos de arañazos, suave y flexible de TPU silicona híbridos portador pero duradero nunca se se arañazos en su teléfono móvil cuerpo la de otras duro PC Cover.
  • DUX DUCIS Huawei P30 Flip Folio Wallet stand up tarjeta de crédito soporte caso protectora Holster envuelve todos los bordes, cubrir todo el smartphone con un Full Body protección en la parte delantera y trasera de en el teléfono en el bolsillo y monedero, bien protegida, más seguro, incluida la botones de volumen y el interruptor de mute no sólo un bumper Guard para las páginas o espalda, realmente 360 Protección.
  • De construido en continuo durante las arrugas en una posición Kickstand atril para ver vídeos, Embedded de cierre magnético cierre seguro el caso las manos libres, también la tapa frontal en la parte posterior puede magnetización cuando desplegada completo.
  • Perfecta orificios para la altavoz y micrófono, exquisite procesamiento de procesamiento y perfil, fácil de usar y fácil de usar, muy baja. el teléfono caso en Love con este Flip Folio Wallet stand up tarjeta de crédito soporte caso. función de espera automática no es disponible a este caso.

Funda resistente

Generalmente son fundas rígidas ideales para llevar el Smartphone al bolsillo sin que se raye o ensucie. También, protege el mismo de golpes y caídas.

Cubierta spingen protección híbrida contra caídas

Esta es un ejemplo de fundas resistentes, la cual, tiene un diseño con bordes redondeados. De igual modo, brinda seguridad absoluta, puesto que, tiene doble capa y tecnología de colchón de aire.

Está construida en policarbonato, es cómoda de agarrar y de la mejor calidad.

Spigen, Funda Compatible con Huawei P30 2019 [Slim Armor] con Kick...
28 Opiniones
Spigen, Funda Compatible con Huawei P30 2019 [Slim Armor] con Kick...
  • [Ajuste Perfecto & Duradero] Funda Huawei P30 2019, Los lados redondeados y los botones al ras le proporcionan un agarre cómodo en las mano
  • [Protección] Funda Huawei P30 2019, Protección absoluta = capas dobles + tecnología de colchón de aire
  • [Diseño Delgado] Funda Huawei P30 2019, Construcción en dos partes de TPU que absorbe los golpes y duradera de policarbonato duro con "Pie de apoyo" para la visualización de
  • Funda Huawei P30 2019, Certificado de "Grado de Militar" sometido a prueba de caída con tecnología Air Cushion para protección contra caídas

No esperes más, asegúrate de garantizar la mejor protección a tu celular. Así que, elige ya la funda Huawei P30 Pro que vaya con tu estilo y se adapte a tus necesidades.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)