Drones con GPS

Los 6 mejores drones con GPS para obtener las mejores fotografías

¿Eres principiante y buscas un dron básico fácil de pilotear? Los drones con GPS ofrecen ventajas de vuelo, que no poseen otros sin este sistema de posicionamiento. Aunque tienen excelentes funciones avanzadas puedes aprender rápido y aprovechar cada uno de sus beneficios. Por esta razón, conoce los mejores del mercado.

¿Qué son los drones con GPS y para qué sirven?

Son un tipo de cuadricóptero, que ofrecen en todo momento el punto exacto en el que se encuentran. Brinda diversas formas de vuelo, además, es el dron ideal para los pilotos. Debido a que, empiezan a avanzar en su destreza con el manejo de estos aparatos. El módulo GPS con el que cuenta, permite a los pilotos instaurar una ruta y señalarle al UAV que la siga.

En el siguiente video, conoce uno de los mejores modelos de drones con GPS económico:

Los 6 mejores drones con GPS más vendidos

Un gran número de nuevos drones, tanto de iniciación, como avanzados, incluyen entre sus funcionalidades sistema de navegación GPS. En algunos casos esta función es simple, pero en ciertos modelos está mucho más desarrollada. Conoce las características de algunos de ellos.

HUBSAN dron con GPS

Es un dron con GPS y cámara HD 720P que cuenta con control remoto. Además, es controlado por un teléfono compatible con el sistema operativo Android o iOS. Destaca por su alto rendimiento en todas las funciones. Asimismo, en el modo a distancia alcanza hasta 100 metros en área abierta sin interferencia.

Rebajas
HUBSAN pixnor h507 a X4 Star Pro Aviones Sin tripulación...
7 Opiniones
HUBSAN pixnor h507 a X4 Star Pro Aviones Sin tripulación...
  • 720P Cámara: La fotografía aérea más clara
  • APP Intelligent Control: equipado con control remoto HT009 y controlado por teléfono, compatible con el sistema de teléfono / tableta IOS / Android. Las imágenes se transfieren en tiempo real simultáneamente al teléfono / tableta.
  • GPS y botón de retorno automático de: hacer que el avión no tripulado despegar y volver automáticamente.
  • Waypoint: Puede definidor puntos de ruta en el mapa para facilitar la fotografía, el UAV volará según el itinerario.

DJI Phantom 4

Un dron de alta potencia, cuenta con 5 sensores visuales, es capaz de mantenerse en posición estacionaria y volar en entornos complejos. También, dispone de sistema de transmisión de video HD Lightbridge, que tiene un alcance máximo de 7 km.

Rebajas
DJI Phantom 4 - Drone cuadricóptero (velocidad 20 m/s, 4000 x 3000p,...
43 Opiniones
DJI Phantom 4 - Drone cuadricóptero (velocidad 20 m/s, 4000 x 3000p,...
  • Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo y hasta 5 km de rango de control
  • Estabilizador integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido
  • Rastrea objetivos móviles automáticamente usando ActiveTrack
  • Esquiva obstáculos automáticamente y tiene una velocidad máxima de 72 km/h

Ninco drone con GPS

Es un dron equipado con cámara HD, GPS y conexión wifi para transmisión en vivo, grabaciones e imágenes a cualquier dispositivo móvil, con sistema operativo Android e iOS. Además, este cuadricóptero incluye sensor barométrico. Cabe destacar que, es uno de los más buscados por los principiantes, pues es sencillo de manejar.

Rebajas
Ninco - Nincoair Drone Stratus WiFi GPS (NH90120)
3 Opiniones
Ninco - Nincoair Drone Stratus WiFi GPS (NH90120)
  • Dron equipado con GPS y cámara HD con conexión Wifi para transmisión en directo de imágenes y grabaciones a cualquier dispositivo móvil Android o iOS.
  • Rotores de gran tamaño para poder volar con una Sports CAM. Incluye sensor barométrico y está equipado con luces de vuelo.
  • Emisora radiocontrol con tecnología 2,4 Ghz y 4 canales. Ofrece más de 80 metros de rango. Batería, cargador USB y hélices de recambio.
  • Requiere 6 pilas AA para emisora (pilas no incluidas).

Goolsky posicionamiento GPS

Se caracteriza por ser de buena calidad, cumple con todas las funciones sin ningún inconveniente. De esta manera, en condiciones de interferencia libre, puede alcanzar 400 m la distancia de control. Igualmente, es un dron con GPS, perfecto para volar en la oscuridad, ya que, posee coloridas luces LED. Por otro lado, captura videos e imágenes de alta calidad, es fácil de usar y controlar. Cabe destacar que, está equipado con opciones de protección contra sobre-corrientes y bajos voltajes.

Goolsky SJ R / C S20W1080P (GPS) FPV Cámara HD 1080P ajustable Gran...
10 Opiniones
Goolsky SJ R / C S20W1080P (GPS) FPV Cámara HD 1080P ajustable Gran...
  • La función de ruta de vuelo permite que el dron vuele según una ruta preparada.En condiciones de interferencia libre, la distancia de control puede alcanzar los 400m
  • Coloridas luces LED para volar en la oscuridad.Cámara HD ajustable de 1080p para una fantástica captura de video / imagen y función de grabación Sígueme
  • Transmisor 2.4G 4CH y giroscopio de 6 ejes para un control fácil y estable.Las funciones dobles de posicionamiento GPS y retención de altitud proporcionan un vuelo estable
  • Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar.Equipado con funciones de protección contra sobrecorriente y bajo voltaje que pueden garantizar la seguridad del dron

Potensic T35

Es uno de los mejores drones con GPS en el mercado actual. Así que, ha resultado ser un prestigioso invento, recomendado por su gran envergadura y potencia de vuelo. Además, cuenta con una batería de mayor durabilidad.

Cumple con todas las funcionalidades, no avanza más allá del punto de tornada. No obstante, en caso de perder señal del mando, con su sistema de navegación dual establece la ruta de vuelta.

La cámara es ajustable de 90º que captura videos e imágenes nítidas con resolución de 1080P HD. Entre sus características, destaca la posibilidad de elegir entre 3 velocidades, de forma que, es más fácil el proceso de principiante a nivel intermedio y experto.

Potensic Drone GPS con Cámara 1080P HD FPV RC Quadcopter WiFi...
110 Opiniones
Potensic Drone GPS con Cámara 1080P HD FPV RC Quadcopter WiFi...
  • 【Vuelo Asistido por 2 Modos GPS】integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, le proporciona detalles de posicionamiento precisos de su Drone con camara HD. Construido en la función Return-to-Home (RTH) para un dron más seguro, el dron regresará automáticamente a su hogar precisamente cuando la batería está baja o la señal es débil cuando vuela fuera del alcance, sin preocuparse por perder el dron.
  • 【Cámara Wi-Fi FPV 1080P 120 ° FOV Optimizada】drone camara angulo ajustable de 90 °, captura videos y fotos de alta calidad. Puede disfrutar de la visualización en tiempo real directamente desde su teléfono(Después de conectar wifi). Ideal para realizar selfie, capturando cada momento desde una perspectiva de pájaro.
  • 【Modo Sígueme】el RC drone lo seguirá automáticamente y lo capturará donde sea que se mueva. Manteniéndolo en el marco en todo momento, más fácil de obtener tomas complejas, proporciona vuelo manos libres y autofoto.
  • 【Tiempo de Vuelo de Hasta 15 minutos / Mayor Distancia de Control】capacidad de batería de alto rendimiento de 2500 mAh y alcanzando una distancia de control de hasta 300 m que le ofrece una experiencia de vuelo más extensa.

Parrot Disco

Es uno de los mejores drones con GPS de ala fija que ha presentado Parrot, es apto para todo público. Sus dimensiones son de 58 cm de ancho y 115 cm de envergadura, es ligero y fácil de llevar. También, dispone de giroscopio, barómetro y sensor de velocidad. Además, tiene cámara full HD 1080p, fotografía a 14mp y la transmisión de video a tiempo real a 306p/720p en un estabilizador de tres ejes.

Rebajas
Parrot BEBOP 2 FPV - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 60...
91 Opiniones
Parrot BEBOP 2 FPV - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 60...
  • Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
  • 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh
  • Cámara "Ojo de pez" de 14 Megapixels y grabación de video en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes
  • GPS incorporado con la función return home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud

Funciones avanzadas en un dron con GPS

Este tipo de drones permiten disfrutar de modos de vuelo avanzados, descubre los más destacados.

Vuelta automática a la posición de despegue

La pesadilla de todo piloto, especialmente, los principiantes es perder su dron durante el vuelo. Por ello, los drones con GPS, ofrecen la opción de solo pulsar un botón, para que el aparato automáticamente vuelva a su posición de despegue ante cualquier problema.

Aunque esta función está presente en otros aparatos, no es tan precisa y segura como en los que poseen sistema de posicionamiento.

Posición estacionaria

El dron con GPS, es capaz de mantenerse en vuelo estacionario sin que tengas que corregir su posición frecuentemente. Por ejemplo, si una ráfaga de viento lo mueve, vuelve automáticamente a su posición original. Así que, el hecho de saber en todo momento la altura de tu cuadricóptero, posibilita un mayor control, lo que es una ventaja para pilotos principiantes.

Trazado de rutas

Puedes planificar rutas específicas, para que el dron las lleve a cabo de forma autónoma sin la necesidad de tocar los mandos.

Modo Follow Me

Es la función de seguimiento automático, el dron te seguirá de forma autónoma sin utilizar el mando radio control. Resulta en el modo ideal para tomar fotos y vídeos mientras practicas tu actividad preferida.

Aprovecha cada uno de los beneficios de los drones con GPS, elige el tuyo ahora y disfruta la experiencia.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)