Los 6 mejores carros a control remoto

Los carros a control remoto son juguetes invaluables, es por ello que son los más buscados por niños, jóvenes y adultos. Para los amantes de la diversión, adrenalina y aventura es conveniente escoger el que más se adapte a tu preferencia.

¿Qué son los carros a control remoto y para qué sirven?

carros a control remoto

Son automóviles de juguete que se conducen a través de un aparato de radio a distancia. De acuerdo a la gran demanda existen infinidades de carros a control remoto con motores eléctrico o de combustión para niños y profesionales. Para estos últimos se clasifican en on-road o de pista y off-road o todoterreno.

Estos autos sirven de diversión para los infantes, además, los adultos los utilizan por afición y para competencias automovilísticas a nivel profesional.

En el siguiente video verás los carros a control remoto más rápidos:

Carros a control remoto para adultos

Si eres un amante a la velocidad de los autos teledirigidos puedes elegir entre los mejores que se presentan a continuación.

Goolsky WLtoys A959-B

Es un auto eléctrico de alta velocidad que funciona sin ensamblaje. Una característica resaltante es que posee una batería recargable de amplia capacidad apropiada para el control exterior e interior pues la escala es de 1/18. Está diseñado para correr en terreno llano, pastizales o sobre grava. Su diseño es apto para amortiguar colisiones y choques para una larga vida útil.

Además, posee 2.4GHz lo cual permite al control remoto tener un alcance de unos 100 metros. Con una tracción de 4WD y 70km/h de máxima velocidad.

Goolsky WLtoys A959-B 2.4G 1/18 Escala 4WD 70KM / h Alta velocidad...
  • Hecho de material PA de alta calidad.Listo para funcionar y sin necesidad de ensamblaje
  • Con batería recargable de gran capacidad.Escala 1/18 adecuada para el control interior y exterior
  • 2.4GHz que admite una gama de control remoto de unos 100 metros.Actualizado 540 cepillado de motor
  • 70KM / h de máxima velocidad máxima.Adecuado para operar en terreno llano, sobre gravas o pastizales

Redcat Rancing Volcano EPX

Es un carro a control remoto fabricado en policarbonato de alta calidad con partes de aluminio resistente. Posee un motor con 4WD de tracción y alto torque. Además, su transmisión le permite ir hacia adelante y atrás, incluye batería recargable de larga duración con cargador.

Por otra parte, el radio control está bien equipado, pues requiere de 8 baterías AA con una frecuencia de 2.4 GHz con partes resistentes al agua. Es un carro a control remoto de 1/10 en la escala, de alta durabilidad y un costo muy asequible.

Redcat Racing Electric Volcano EPX Truck with 2.4GHz Radio,Vehicle...
  • Electric Brushed 27T 540 Motor, Four Wheel Drive, High Torque Servo
  • Polycarbonate Body, Aluminum Capped Oil Filled Shocks
  • Transmission Forward and Reverse. 7.2v 2000mAh NiMh and Charger Included
  • 2.4GHz Radio Included. Radio requires 8 AA Batteries (Not Included). Now includes Waterproof Electronics! (ESC, Servo, Receiver)

Knmbng coche a Control Remoto

Un coche deportivo teledirigido por radio con una respuesta rápida y total precisión con diversas funciones. Tales como giros a todos los ángulos con una rotación de 360 grados. Posee unos faros con luces LED brillantes que se encienden al aumentar la velocidad hacia adelante, para mayor diversión.

Posee un sistema de amortiguadores independiente adaptable a la superficie de la pista. Está fabricado en plástico no tóxico resistente a los golpes, y RC de un elegante aspecto. Este auto es de 1/14 en la escala es de 4WD o ruedas. Es ideal para jugar, coleccionar, correr o decorar.

Knmbmg 1:14 Coche de Control Remoto para Mclaren P1 Supercar Sports RC...
  • √ Puerta abierta con control remoto de un solo toque, antes y después Las luces LED pueden ser brillantes, mano de obra exquisita, sistema de amortiguador independiente, adaptarse a la superficie de la carretera compleja
  • √ Coche deportivo con control remoto fresco: este auto controlado por radio cuenta con una respuesta rápida y precisa con funciones como rotación de 360 ​​grados, giros hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha.Los faros blancos se encenderán cuando corran hacia adelante para que los niños puedan divertirse día y noche
  • √ Diseño exquisito y duradero: el auto RC a escala 1/14 está hecho de plástico no tóxico con aspecto elegante y elegante, resistente y resistente a los golpes, neumáticos de goma flexibles con sistema de suspensión de impacto, diseño de bordes redondos que protegen a los niños de lesiones
  • √ Diversión en interiores y exteriores: el auto de carrera funciona bien en superficies lisas, aptas para jugar dentro y fuera, no solo ofrece un gran entretenimiento para los niños sino también para adultos

Los mejores carros teledirigidos para niños

carros a control remoto

Un carro a control remoto para un niño es el mejor regalo que puede recibir. Es por ello, que debes elegir el mejor auto para que tu hijo disfrute de una experiencia inolvidable.

Wildlead RC Monster Truck

Es un auto todo terreno de alta velocidad aunque es de recorrido corto está en la escala de 1/10 y 4WD. El transmisor es de 2.4GHz, no tendrá problemas de interferencias este auto eléctrico. El cuerpo principal y los neumáticos son impermeables. Además, su diseño de eje y copa de transmisión son de metal. Para mayor seguridad y durabilidad posee aleta de enfriamiento de aire.

Wildlead RC Monster Truck Car 1:10 Escala 4WD 2.4 GHz Off-Road Control...
2 Opiniones
Wildlead RC Monster Truck Car 1:10 Escala 4WD 2.4 GHz Off-Road Control...
  • Esto es 1/10 2.4G 4WD Camión de corto recorrido a prueba de agua de alta velocidad con rc que te sorprenderá
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio con este auto eléctrico
  • Los neumáticos y el cuerpo principal son impermeables.
  • Eje de transmisión de metal y diseño de copas de transmisión de metal

MODELTRONIC Monster Truggy

Es un carro a control remoto eléctrico todo terreno que funciona con tecnología avanzada. Se encuentra en la escala 1/12 con una velocidad de 40km/h y un potente motor de 390 de alta calidad.  Avala un excelente rendimiento al usar suspensión S-Truck. Este auto es ideal para pilotarlo principiantes por su sencillez y facilidad de maniobrar en toda dirección.

Posee un alto nivel de impermeabilidad para proteger el vehículo y darle mayor durabilidad. Debes garantizar que el nivel del agua no sobre pase la parte inferior del coche.

MODELTRONIC Coche Radio Control teledirigido Monster Truggy Escala...
  • [TECNOLOGÍA AVANZADA] - Equipado con un sistema de radio frequencia de 2.4 GHz que le permite usar sin interferencias más Todoterreno al mismo tiempo y una tecnología de suspensión S-Truck que garantiza un excelente rendimiento. Durable y duradero.
  • [FÁCIL DE PILOTAR] - Ideal para principiantes que quieren entrar en el mundo de las maquetas, fácil de maniobrar en todas las direcciones y de alto rendimiento. Posibilidad de recorrer todo tipo de terreno hasta una distancia de control de 80 metros.
  • [VELOCIDAD PURA] - Equipado con un potente motor 390 de alta calidad que permite llegar hasta 40 km / h. Un gran coche controlado por radio para entusiastas de las maquetas.
  • [NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IPX5] - La función a prueba de agua protege el todoterreno de las salpicaduras de agua durante los días de lluvia. Asegúrese de que el nivel del agua sea más bajo que la parte inferior del Vehículo para maximizar el rendimiento a largo plazo.

Nico- nincorancers Coche X Rally Bomb

Este auto es apto para niños a partir de 6 años y con supervisión de un adulto responsable. Apto para espacios reducidos por su escala de 1/30 de escala. Con un transmisor de 2.4GHz para una amplia recepción, sin interferencias.

Ninco - Nincoracers Coche X Rally Bomb radiocontrol (NH93142)
  • Coche x rally bomb, radio control escala 1/30 que permite jugar en espacios reducidos, con ruedas de goma
  • Emisora 2,4ghz
  • Requiere 2 pilas AA para vehículo y 2 pilas AA para emisora.
  • Recomendado para mayores de 6 años

En fin como amante de los autos elige el mejor carro a control remoto para ti o para regalar a ese ser amado. Y disfruta de jugar, correr o coleccionar ese auto que tanto te apasiona.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)