cámaras espías

Las 5 mejores cámaras espías

¿Buscas la solución para monitorear la casa sin ser detectado? Las cámaras espías modernas cuentan con la habilidad de instalarse sin que alguien perciba que está siendo observado. Puedes vigilar a los trabajadores, a los niños e incluso a las mascotas mientras no te encuentras en casa. Apunta algunos de los equipos más llevados y refuerza la seguridad del hogar.

¿Qué son las cámaras espías y para qué sirven?

Las cámaras espías, también conocidas como cámaras ocultas, son dispositivos empleados en seguridad para grabar a las personas sin que estas se den cuenta de ello. Estas se caracterizan por no ser visibles o por camuflarse con otros objetos. En la mayoría de los casos estas sirven para la vigilancia del hogar, para uso comercial o industrial como sistema de vigilancia.

Estas se conectan a través de WIFI o cableado a un televisor, pantalla, o grabadora video digital para que la imagen sea reproducida. Debido a la poca inversión que requiere, es uno de los métodos más empleados para complementar la seguridad de los hogares y empresas.

Observa el siguiente video para saber más:

Las 5 mejores cámaras espías disponibles en el mercado

El mercado pone a disposición de los usuarios las mejores cámaras espías evaluando calidad de la imagen, tamaño y sonido. Los diseños son infinitos con diversas aplicaciones con las que se puede lograr el objetivo deseado. Entre las más llevadas por los usuarios se encuentran:

cámaras espías

Cámara espía Victure

Es una de las más llevadas, no solo por su tamaño sino, por el bajo precio con el que se puede adquirir. Es ideal para usar dentro del hogar ya que cuenta con visión nocturna y detección de movimientos. Además, integra las siguientes características:

  • Posee alta resolución en HD de 1080p con un rango de visión de hasta 5 metros gracias a una lente angular de 90 grados.
  • Cuenta con LED infrarrojos y un ajuste en la calidad de la imagen de 720p.
  • Es compatible con WIFI lo que permite un control de forma remota descargando la aplicación a un teléfono.
  • Puede grabar hasta 40 minutos. Cuando la memoria está llena graba sobre el video más antiguo.

Lo mejor de todo, es muy fácil de instalar y usar en cualquier área del hogar. El único punto negativo, según los usuarios, es el poco tiempo de uso que posee.

Victure Cámara Espia/Oculta 1080P Mini WiFi Cámara de Seguridad...
  • 【Mini cámara espía Victure】: (16 g) Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • 【Vista remota y lente gran angular】: la cámara es compatible con Wifi 2.4G y puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 90 ° que puede grabar una amplia gama.
  • 【Visión nocturna y HD 1080p】: puede elegir el grado de claridad, 720P / 1080P. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 5 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • 【Detección de movimiento】: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.

Bombilla cámara espía

La bombilla cámara espía es un dispositivo en forma de bombilla que graba todo alrededor de donde se encuentra instalada. Esta genera luz de forma normal, pero cuenta con una mini cámara que empieza a grabar cuando detecta movimiento. Entre las particularidades más buscadas de este dispositivo se encuentran:

  • Posee un lente ojo de pez que cubre un ángulo de 360 grados en alta resolución.
  • Cuenta con un micrófono reductor de sonido que filtra la voz sin importar la distancia que haya entre la persona hablante y el micrófono.
  • Se conecta a la red WIFI para un mejor monitoreo del espacio.

Es un equipo muy sencillo de instalar ya que viene con un manual de instrucciones bien detallado. Es ideal para colocar en el hogar, la empresa, habitación de los bebés o en pequeños negocios.

Espía Cámara Oculta AOBO

Es una de las cámaras espías más compactas del mercado, ideales por una alta resolución de hasta 1080p en las imágenes. Uno de los puntos a favor es que ofrece una grabación en tiempo real con una visión de 70 grados. Otros aspectos valorados por los usuarios son:

  • Capacidad de colocarlo en cualquier habitación, almacén, tienda e incluso en el automóvil.
  • Es tan pequeña e imperceptible que puede ser colocada en cualquier lugar sin que la persona de se cuenta de ello. Es del tamaño de un dedo y se puede llevar hasta colgada para tomar fotos y guardar videos.
  • Posee 8 LED infrarrojos que brinda un alcance nocturno de hasta 5 metros.
  • Tiene una capacidad de 128 GB.

Posee un detector de movimiento que permite grabar apenas se active. Es, sin duda alguna, la opción confiable para obtener imágenes confiables y prevenir situaciones peligrosas.

Espía Cámara Oculta AOBO Mini Cámara 1080P HD Portátil...
  • 【Espía Cámara Grabación de Vídeo HD en Tiempo Real】Esta camara espia admite grabación de vídeo en tiempo real.Esta es una súper mini cámara, con un ángulo de visión súper amplio de 70 °, ofrece videos vivos en vivo en HD 1080P.
  • 【Mejor Cámara Espía】Esta mini cámara es fácil de ocultarr, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.Es la mejor cámara para niñera que se usa en el hogar, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, etc.
  • 【Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento】Cuando el objeto se mueve en la parte delantera de la lente oscura, la detección de movimiento se activará y el dispositivo comenzará a grabar automáticamente. Con la función de detección de movimiento, se ha vuelto posible usar durante mucho tiempo.
  • 【Espía Cámara IR de Visión Nocturna Superior】Nuestra cámara oculta tiene 8 piezas de LED infrarrojo (el LED no se enciende en uso) alrededor de la lente con un alcance visual nocturno de hasta 16 pies. Soporte máximo de tarjeta de 128GB TF (no incluido)

Mini cámara espía

Es un dispositivo cuyo tamaño lo convierte en uno de los más pequeños del mercado. Mide 2 cm de longitud y pesa 19 gr y es ideal para grabar imágenes desde cualquier ángulo o habitación sin llamar la atención de las personas. Las principales características de la cámara son:

  • Cuenta con una resolución en HD de 1080 con luces LED, que se encienden, para una correcta iluminación en áreas oscuras.
  • Cuenta con detección de movimiento que activa el sistema de grabación. Puede grabar hasta por 50 minutos y solo lo hace cuando detecta movimiento.
  • Es compatible con tarjetas Micro SD de hasta 32 GB y en caso de quedar sin memoria, comienza a grabar sobre el video más antiguo.

Son muy fáciles de usar e instalar, por lo que puede colocarse en cualquier área que desee vigilar, incluyendo la habitación de los bebés o el auto. Una pequeña opción para garantizar la seguridad de los que amas.

Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara...
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías

Cámara espía Eternal eye

Es la cámara perfecta para espiar ya que se encuentra en un formato a modo de bolígrafo del que nadie puede sospechar. Es ideal para capturar imágenes y rastrear cualquier situación en vivo. Entre las particularidades que la hacen un producto deseable se encuentran:

  • No posee luces parpadeantes y las imágenes son en alta definición para un espionaje profesional.
  • Viene diseñado para que con un solo clic se inicie y pare la grabación del video en vivo.
  • Funciona como una Webcam, unidad de almacenamiento y/o DVD para proyectar películas en cualquier televisor.
  • Es un bolígrafo profesional, elegante, con un estilo ejecutivo.
  • Puede grabar desde 60 hasta 120 minutos.

Lo mejor de todo, es muy sencillo de usar, por lo que no hay necesidad de utilizar programas alternos. Se puede usar en la oficina, en el hogar o para captar cualquier situación.

Rebajas
Espía pluma cámara, Eternal eye oficial 1080p cámara oculta sin...
  • REGALO perfecto de profesional espía pluma cámaras: no luces parpadeantes. DVR/cámara web, PC o MAC, Real de 1920 x 1080p HD cámara de vídeo y grabación de imágenes.
  • TRUE HD 1080p calidad - meticulosamente diseñados a la perfección para la grabación de video claro como el cristal. Colores vibrantes, marco constante, tecnología de captura de vídeo de grado superior. Tan solo un clic en y haga clic uno en de le permite iniciar/detener grabación video enseguida! Resolución de vídeo es de 1920 x 1080p y foto resolución 2560 x 1440.
  • SD de 16GB tarjeta incluida gratis - el tiempo se puede configurar para que sepas exactamente cuándo fue tomada la imagen/video /. La pluma sí mismo es muy profesional, elegante, elegante, pulida y puede ser utilizado como un bolígrafo Ejecutivo. Funciona como una Webcam y DVR así. Conéctelo al puerto USB de tu smart TV a la película instantánea y ver videos.
  • PLUG & PLAY en cualquier PC o MAC - simplemente grabar material de archivo, conecte la cámara de la pluma espía a su puerto USB 2.0 de tu ordenador con el cable USB incluido y revisar su material de archivo. Eso es todo lo que necesita! No hay necesidad de instalar ningún driver y absolutamente ningún software para cargar. Muy fácil de usar y completo no brainer para utilizar.

Consejos para comprar cámaras espías

cámaras espías

Comprar una cámara espía puede resultar todo un reto en vista de la abrumadora oferta de dispositivos que existe en el mercado. Lo ideal es apostar por dispositivos de alta calidad y hacer una inversión que convenga a corto y largo plazo. Algunas de las recomendaciones de los expertos para comprar estos dispositivos son:

  • Deben ser compactas y muy pequeñas para que puedan adoptar la forma del objeto donde se va a camuflar.
  • Al momento de la compra valora el ángulo de visibilidad en función de las necesidades de vigilancia que requieras. Mide el espacio que deseas capturar, los obstáculos que existen y determina el mejor dispositivo para ti.
  • La calidad de la grabación debe ser ajustada a los dispositivos actuales, es decir, en HD. De lo contrario, las imágenes pueden resultar borrosas y no se podrán apreciar los detalles.
  • Autonomía: La mayoría de estos dispositivos son usados para no ser detectados, por tal razón, deben contar con la autonomía necesaria para suplir las necesidades de vigilancia. Por ejemplo, hay cámara que graban solo unos minutos, otras poseen la capacidad de durar varias horas.

En conclusión, las cámaras espías son dispositivos usados para grabar a personas sin que esta se dé cuenta de ello. Existen diversos modelos en el mercado que se ajustan a los gustos y necesidades de cada usuario. Por ello, elige solo las mejores y aprovecha al máximo estos equipos.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)