cámara de seguridad

Las mejores 7 cámaras de seguridad

¿Estás pensando en un sistema de seguridad para tu oficina u hogar, pero no sabes por cuál decidirte? Tener tus espacios vigilados es posible, gracias a una cámara de seguridad. Conoce las prestaciones de estos dispositivos y cómo elegir entre distintas alternativas.

¿Qué son las cámaras de seguridad?

Una cámara de seguridad es un dispositivo de vigilancia que captura videos y graba lo que sucede a su alrededor. La tecnología, ha hecho que estos aparatos sean cada vez más sofisticados y con muchas funciones. Existen modelos con visión nocturna y detectores de movimientos. Adéntrate en el mundo de las cámaras de video vigilancia y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Este video te muestra algunos consejos para elegir una excelente cámara de seguridad:

Tipos de cámaras de vigilancia

Aunque existen muchas formas de proteger tu propiedad como rejas y mascotas, una cámara de seguridad incorpora tecnología que te mantiene seguro. Conoce más de cerca cómo se clasifican estos artefactos.

Cámaras de seguridad con movimiento

Se utilizan para monitorear grandes espacios desde una central de seguridad. Cuentan con propiedades de inclinación, giro y movimiento. Existen modelos para instalar en interiores y exteriores. Si necesitas una cámara de seguridad barata esta es tu mejor alternativa.

Cámaras de visión nocturna

Este tipo cámara de seguridad inalámbrica utiliza infrarrojos para grabar vídeos en blanco y negro. Se recomiendan para sitios poco iluminados. Su precio es uno de los más elevados del mercado por su tecnología Led.

Cámaras ocultas

También conocidas como cámaras de espía pues su mínimo tamaño las hacen pasar desapercibidas. Son las que se utilizan para grabar lo que sucedes en una oficina o la habitación de una casa. Se pueden dentro de algún objeto y ni siquiera sabrás que está allí.

Cámara de seguridad con wifi

Es la denominada cámara de vigilancia IP que se conecta a una red wifi y muestran la imagen. Son muy populares, pues se pueden sincronizar a otros dispositivos inteligentes, como tablets, computadores y hasta teléfonos móviles.  La mejor ventaja de la cámara de seguridad en vivo es que captan la imagen en tiempo real para verla a distancia. No utilizan cables sino que funcionan mediante batería.

Cámaras anti vandálicas

Este tipo de cámara de vigilancia es que se utiliza en sitios públicos que son vulnerables a robos o delitos. Son resistentes u se instalan en una base fija. Podrás verlas en grandes almacenes, estacionamientos, centros comerciales y discotecas.

Cámaras  todo en uno

Si no te aferras a un presupuesto determinado puedes hacerte con un equipo total y moderno. Estas cámaras incluyen todas las funciones descritas en las anteriores. Es decir, existen modelos que almacenan información gratis, disponen de micro SD interna, graban a toda hora, y se conectan a internet. Además, las hay para interiores y exteriores, sensores de movimiento, zoom y diferentes tipos de inclinación.

7 destacadas cámaras de seguridad ideales para ti

Sea que tengas un negocio o necesitas proteger tu propiedad, elegir un sistema de vigilancia puede ser un reto al contar con tantas marcas y modelos. Entérate de cuales son algunas de las mejores que puedes adquirir.

Cámara de seguridad Ezviz Mini C6T

Pertenece a la categoría de cámaras de seguridad IP y la marca aunque no es muy conocida sus productos son de alta calidad. Este dispositivo de forma esférica, tiene un giro de 360 grados para monitorear todo el entorno de una habitación. La rotación, se puede controlar a voluntad de forma remota. Cuenta con visión nocturna, salida de audio, conexión a wifi y sensor.

Uno de sus atractivos es su diseño minimalista que combina con cualquier decoración. Además, pasa desapercibida. Lo mejor de todo, es que solo la colocas sobre una superficie y ya está lista para funcionar.

Consulta sobre el precio y demás prestaciones en:

EZVIZ C6T - Cámara de Seguridad Pan/Tilt, Visión Nocturna, Audio...
4 Opiniones
EZVIZ C6T - Cámara de Seguridad Pan/Tilt, Visión Nocturna, Audio...
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara ; escanear el código qr
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • La máscara de privacidad inteligente: la cámara vuelve a su casco, detiene inmediatamente la grabación de videos y desactiva la transmisión en vivo cuando es necesario
  • Seguimiento inteligente del movimiento: cuando se detecta movimiento, la cámara puede moverse automáticamente para rastrear cualquier movimiento y grabar videos

Cámara de vigilancia FREDI 720P-IP66

Una cámara de seguridad hd con resolución de 720 pixeles. Protege tu hogar con este kit para exteriores, que incluye 1 cámara, 1 adaptador, un cable para conexión a wifi y tornillos de fijación a la pared.  De igual modo, este dispositivo graba imágenes de calidad incluso en sitios pocos iluminados.

Cuenta con tecnología de resistencia a distintos climas por lo que no se deteriora con el sol ni el agua. Además, su visión nocturna te permite estar al tanto de lo que sucede en los alrededores de tu propiedad todo el tiempo. Así mismo, puedes descargar una App para monitorear tu hogar cuando estés de viaje.

Conoce más de cerca este gadgets en:

Rebajas
FREDI 720P-IP66 Resistente al Agua Cámara de vigilancia...
295 Opiniones
FREDI 720P-IP66 Resistente al Agua Cámara de vigilancia...
  • 🌹【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.La cámara no es compatible con 5G
  • 🌹【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 720P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.

Cámara de seguridad tipo domo Netgear Arlo Go

Un tipo de artefacto muy popular dentro de la categoría de la domótica y la seguridad. Es un dispositivo de vigilancia para exteriores con tecnología inalámbrica y una nítida calidad de vídeo. Además, cuenta con almacenamiento local y dispone de sensores de captan cualquier movimiento. Por otro lado, viene con batería recargable y al comprarla te dan gratis 7 días de almacenamiento en la nube.

Descubre más sobre la calidad de este artefacto en:

V-Camera by Vodafone Netgear Arlo Go Pro - Cámara de Seguridad y...
12 Opiniones
V-Camera by Vodafone Netgear Arlo Go Pro - Cámara de Seguridad y...
  • Con la V-Camera Netgear Arlo Go Pro podrás ver los espacios que más te importan. Una cámara inalámbrica con imagen en alta definición y diseño resistente
  • La V-Camera tiene conexión gracias a la V-Sim de Vodafone. Al no tener cables, podrás colocar la cámara fácilmente donde necesites para la monitorización desde tu Smartphone de cualquier lugar
  • Gracias a su diseño resistente al agua y una batería que dura hasta un mes, podrás utilizar la V-Camera Netgear Arlo Go Pro tanto dentro como fuera de casa. Además, con la visión nocturna no te perderás nada, de día o de noche
  • Incluye un sensor de movimiento muy preciso. Podrás configurar las alertas que quieres recibir directamente desde tu móvil o Tablet cuando el sensor detecte algo y grabar en alta definición, con una panorámica de 130 grados
Arlo Ultra 4K - Sistema de seguridad y luz Smart (3 unidades,...
5 Opiniones
Arlo Ultra 4K - Sistema de seguridad y luz Smart (3 unidades,...
  • 4K y HDR: vea una imagen nítida en cada detalle a través de las lentes de alto rendimiento de Arlo Ultra
  • Visión nocturna mejorada: vea lo que se esconde con la visión nocturna en color que le permite ver el video en color en lugar del tradicional blanco y negro
  • Proyector integrado: ilumine la noche y rechace a los huéspedes no deseados que utilizan el foco integrado de Arlo Ultra
  • Vista de 180 grados: vea una vista panorámica completa con corrección automática de imagen que reduce el efecto de ojo de pez

Kit cámara de vigilancia 1080 con grabador

Si necesitas una solución integral para tu hogar adquiere este kit de 4 cámaras de vigilancia de la marca de ANNKKE. Cuenta con grabador de 4 canales y disco duro. Los pixeles son 1080 y dispone de muchas opciones para aplicaciones móviles. Sirve para casas grandes, estacionamientos, jardines y su instalación es sencilla. También, graba en modo nocturno con alta calidad.

Este sistema de seguridad completo puedes verlo en:

SANNCE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P 4CH NVR y 4 IP...
154 Opiniones
SANNCE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P 4CH NVR y 4 IP...
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Compresión avanzada H.264 y grabación inteligente】Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puedes elegir múltiples modos de grabación y modos de reproducción como quieras.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.

Cámara de seguridad Blink XT2 de amazon

Su gran autonomía es uno de las mejores razones para comprarla. Utiliza pilas doble A que pueden durar hasta dos años. Esto es posible gracias a la incorporación de un chip de bajo consumo energético. Esta pequeña comienza a grabar todo una vez que detecta movimiento y está diseñada para exteriores. Una resolución de 1080 pixeles y el servicio gratis de almacenamiento en la nube convencen a cualquiera de adquirirla.

Mira con mayor detalle las prestaciones de este dispositivo en:

Blink XT Sistema de cámaras de seguridad con detección de...
20 Opiniones
Blink XT Sistema de cámaras de seguridad con detección de...
  • RESISTENCIA A LA INTEMPERIE QUE PERMITE UN USO EN EXTERIORES E INTERIORES: Coloca la cámara inalámbrica dentro o fuera de casa y cambia su ubicación todas las veces que quieras. Con un solo módulo de sincronización Blink, puedes empezar con un sistema pequeño y después expandirlo hasta incluir 10 cámaras.
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2 años. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL CON VÍDEOS HD: Sistema fácil de instalar: lo podrás configurar en cuestión de segundos. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente con la aplicación de Blink para iOS y Android.

Cámara espía oculta, Kingone HD 1080P

Este tipo de cámara de seguridad captura cualquier movimiento extraño en las habitaciones de tu casa. De igual modo, tiene capacidad para conexión a wifi e infrarrojos de visión nocturna. además, su capacidad de lente HD y su ángulo de 150 grados permiten ponerla en el techo. También, su alta calidad logra grabar la cara del intruso. La puedes colocar en cualquier superficie de metal y las imágenes puedes guardarlas en una tarjeta microSD.

Si quieres adquirir este tipo sistema de vigilancia pulsa aquí:

Cámara Espía Oculta, Kingone HD 1080P Mini WiFi Cámara Espía...
4 Opiniones
Cámara Espía Oculta, Kingone HD 1080P Mini WiFi Cámara Espía...
  • Cámara espía Fácil conexión WiFi: esta cámara espía oculta es de solo 2.4GHz, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de casa. Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La cámara espía Kingone también puede funcionar para computadoras Windows / Mac.
  • Mini cámara oculta Fácil de usar: opere esta cámara espía oculta, solo necesita insertar una tarjeta micro sd y encenderla. Puede colocar la cámara oculta en cualquier esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín o cualquier lugar que pueda ser adsorbido por el imán fuerte de nuestra cámara.
  • Excelente mini cámara Full HD: impresionante calidad de video HD 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le ofrece una imagen clara con detalles para saber qué sucede cuando está ausente, el ángulo de su lente es de 150 °, esta cámara oculta está diseñada Como un micro redondo con 1 pulgada de tamaño. Es la cámara de video Full HD más pequeña del mundo.
  • Cámara oculta con espía de visión nocturna: mini cámara espía Kingone con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.

Cámara Sricam IP 1080P

Esta cámara se instala en pocos pasos y cuenta con app gratis compatible con Android y iOS. Admite tarjeta micro SD de 128 GB de capacidad para registrar mucha información. Otras de sus propiedades son rotación, posicionamiento automático e inclinación arriba y abajo. Además, su alarma de movimiento te avisa mediante un correo electrónico o en el teléfono móvil.

Para hacerte con este equipo de seguridad, consulta en:

EZVIZ C6T - Cámara de Seguridad Pan/Tilt, Visión Nocturna, Audio...
4 Opiniones
EZVIZ C6T - Cámara de Seguridad Pan/Tilt, Visión Nocturna, Audio...
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara ; escanear el código qr
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • La máscara de privacidad inteligente: la cámara vuelve a su casco, detiene inmediatamente la grabación de videos y desactiva la transmisión en vivo cuando es necesario
  • Seguimiento inteligente del movimiento: cuando se detecta movimiento, la cámara puede moverse automáticamente para rastrear cualquier movimiento y grabar videos

En resumen, los sistemas de seguridad como las cámaras de vigilancia, son cada vez más sofisticados. Recuerda que puedes escoger, entre cientos de modelos y prestaciones. Además, toma en cuenta una que se adapte a tus necesidades, que sea fácil de instalar y de buena calidad y resolución de imagen.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)