bombillas inteligentes

Las 6 mejores bombillas inteligentes

Años atrás comprar una bombilla era una tarea fácil. Hoy día, las bombillas inteligentes han cambiado eso. Existen tantas alternativas, novedades y modelos que puede ser complicado elegir una. Aquí te facilitamos el trabajo por medio de presentarte algunos de los mejores modelos disponibles.

¿Qué son las bombillas inteligentes y para qué sirven?

Son bombillas que incorporan la última tecnología led. Esto significa que trabajan mediante conectividad inalámbrica o pueden operarse de modo remoto. Además, cuentan con increíbles funciones, como encenderlas a través de tu teléfono móvil u obedecen comandos de voz a través de aplicaciones.

Básicamente, las bombillas inteligentes se conectan a través de un sistema hub o puente. Algunas otras, utilizan conexión Bluetooth. Finalmente, existen las de sistema denominado ZigBee que requieren de conectividad a la red wifi y se manejan con otros dispositivos como tabletas o teléfonos.

Si eres nuevo en el uso de las bombillas inteligentes, este vídeo es para ti:

¿Por qué comprar una bombilla inteligente?

La razón principal de comprar bombillas inteligentes es el uso responsable de la energía. Son de bajo consumo y también, ahorras buen dinero al adquirirlas. Además, son innovadoras y te hacen la vida más cómoda.

Las bombillas inteligentes tienen la capacidad de programación a distancia. Por eso, si te encuentras fuera de casa, aún así podrás encender o apagar las luces. Además, estas lamparillas ofrecen una excelente capacidad de iluminación que se puede variar a voluntad.

6 bombillas inteligentes 2019

Echa una mirada a lo que se ofrece en el mercado de las bombillas inteligentes y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto:

Bombillas Philips Hue

Comenzamos con este modelo, pues Philips es uno de los pioneros en bombillas inteligentes. Este kit de 3 piezas se puede ajustar a un dispositivo inteligente para encender las luces cuando estés fuera de casa. Además, puedes configurar un total de 50 bombillas en un solo dispositivo para controlarlas a distancia. Cuentan con tecnología ZigBee y su vida útil alcanza las 25 mil horas. De igual modo, su instalación no requiere de expertos en la materia y no tendrás que lidiar con cables ni controladores.

Consulta aquí este producto que funciona con Alexa como asistentes de voz:

Rebajas
Philips Hue White and Color Ambiance - Kit de 3 bombillas LED E27 con...
272 Opiniones
Philips Hue White and Color Ambiance - Kit de 3 bombillas LED E27 con...
  • Permite elegir entre 16 millones de colores para ambientar la casa además de regular las tonalidades de luz blanca cálida y fría
  • Permite controlar la iluminación desde cualquier lugar del mundo o confirgurar alarmas para encender o apagar las luces
  • Es posible sincronizar la iluminación con el TV, los videojuegos y la música favoritas
  • Las luces se pueden controlar con la aplicación de Philips Hue (iOS y Android) en el dispositivo móvil

Bombilla Teckin Led

Funcionan al descargar la app Smart Life y el asistente Alexa para los comandos de voz. Es perfecta si te gusta ambientar espacios con luz no muy brillante. También, cuenta con diferentes opciones de colores para iluminar un salón mayor a 20 metros cuadrados.

Adquiere este kit de 4 bombillas inteligentes en:

Rebajas
TECKIN Bombilla LED inteligente WiFi ajustable y lámpara multicolor...
671 Opiniones
TECKIN Bombilla LED inteligente WiFi ajustable y lámpara multicolor...
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google e IFTTT. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.

Xiaomi Yeelight

El gigante chino no se queda atrás y la marca Xiaomi te ofrece este modelo de bombillas inteligentes. No requieren de componentes hub, sino que se conectan a una red wifi. Es compatible con cualquier modelo de altavoz inteligente, lo que supone una gran ventaja. Te brindan buena potencia de en iluminación, que va desde 600 hasta 800 lúmenes.

Adquiere este modelo a buen precio en:

YEELIGHT Lemon Smart LED WiFi Bombilla 10W E27 800lm Sin bombillas de...
52 Opiniones
YEELIGHT Lemon Smart LED WiFi Bombilla 10W E27 800lm Sin bombillas de...
  • Instalación fácil y rápida: funcionamiento en Wi-Fi, control sencillo a través de la aplicación gratuita "Mihome" y "Yeelight", no se requiere concentrador.
  • Conveniente control remoto wifi - Rango de temperatura regulable y color de 2700k-6500k. 800 lúmenes más brillantes.
  • Ahorro de energía, diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.
  • Trabaje con Amazon Alexa MIJIA IFTTT Compatibilidad con API abierta Compatibilidad con Google Home. Recuerde cambiar al servidor de Singapur en primer lugar.

Bombillas TP-Link

Una opción genial de la marca de enchufes TP-link que no requieren puente o hub para trabajar. Luces, blancas, regulables y de colores son las opciones con estas bombillas inteligentes.

Lo que más destaca es su modo circadiano que ajusta la iluminación según la luz exterior. También, puedes controlar el gasto de energía pues te proporciona información del consumo en tiempo real.

Descubre más características de este modelo en:

TP-Link - Bombilla LED Funciona con Alexa Altavoz Inteligente y Google...
75 Opiniones
TP-Link - Bombilla LED Funciona con Alexa Altavoz Inteligente y Google...
  • [control de voz] - funciona con amazon alexa y google assistant e ifttt para control de voz. Simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine.
  • [Blanco automático] - configura la bombilla para que ajuste automáticamente su temperatura de color para que coincida con los patrones de luz natural Desde el amanecer hasta el anochecer.
  • [Regulación de calidez] - Crea blancos cálidos y acogedores para relajarse después de un largo día o blancos brillantes enérgicos cuando necesita un impulso. Ajustable la apariencia con un blanco suave (2500K) a una luz brillante (5000K).
  • [Escenas y programaciones] - usa tu aplicación Kasa Smart para programar tu bombilla para que se encienda y apague automáticamente cuando estés en casa o fuera.

Bombillas inteligentes Osram

Estas bombillas inteligentes se adaptan a cualquier casquillo común como punto a favor de la marca Osram. Calidad comprobada de 800 lúmenes, conexión vía Bluetooht y un atractivo precio. Se pueden controlar mediante la app Smart y su luz blanca es muy completa.

No dejes de echar un vistazo en:

Rebajas
Osram Smart Bombilla Inteligente y Estándar 60 Casquillo con Cambio...
80 Opiniones
Osram Smart Bombilla Inteligente y Estándar 60 Casquillo con Cambio...
  • Iluminación LED controlable de encendido instantáneo
  • Luz multicolor regulable
  • Consumo energético muy bajo; ahorra al menos el 80%
  • El control de accesorios a través de la aplicación requiere un sistema LIGHTIFY (aplicación y pasarela) u otro sistema de casa inteligente compatible

Bombillas Lifx E27

Un modelo muy versátil y adaptable lo cual es de esperarse de este modelo de alta gama. Sincroniza con música y disfruta de una paleta de 16 millones de colores. Si te gusta la luz blanca, dispones de muchas opciones en un solo farol. Te sorprenderá su poder de iluminación de 1100 lúmenes. Es compatible con muchos dispositivos inteligentes como el altavoz Amazon Echo. Podrás instalarla tú mismo ya que no requiere puente.

Si estás dispuesto a gastar buen dinero visita este producto en:

Rebajas
Lifx LHA19E27UC10 Bombilla de Luz LED Inteligente Wi-Fi, Ajustable,...
20 Opiniones
Lifx LHA19E27UC10 Bombilla de Luz LED Inteligente Wi-Fi, Ajustable,...
  • Fácil configuración - LIFX se instala como cualquier bombilla tradicional. Simplemente descargue la aplicación, conecte con la Wi-Fi, y listo. No requiere concentrador
  • Controle completamente su iluminación. La aplicación gratuita de LIFX está disponible en Android e iOS. Con unos pocos toques en su tableta, teléfono o reloj, los colores cambiarán de brillantes y vibrantes a blancos puros en cuestión de segundos
  • Saque el máximo partido a su LIFX conectando con el resto de su hogar inteligente. LIFX activa otros productos inteligentes, incluidos Amazon Echo, Nest Thermostat and Protect, Logitech Pop y muchos más
  • Control intuitivo - Controle las luces individualmente, seleccione hermosos temas y escenas, cree grupos personalizados para controlar al mismo tiempo varias bombillas fácilmente

Realmente, las bombillas inteligentes se adaptan fácilmente al estilo de vida que quieres. Además, te ofrecen comodidad, ahorro de dinero y uso responsable de las energías limpias.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)