Altavoces inteligentes

Los 4 mejores altavoces inteligentes

¿Necesitas un asistente virtual? Los altavoces inteligentes tienen como principal función escucharte para atender tus peticiones. Estos aparatos son grandes protagonistas en el universo de la tecnología, ya que, facilitan tus actividades al recordarte lo que desees y encargarse de algunas labores. Aunque llevan un tiempo en el mercado su auge ha aumentado recientemente, pues sus funciones se han desarrollado y optimizado. Por ello, conoce los mejores modelos de altavoces y sus funciones.

¿Qué son los altavoces inteligentes y para qué sirven?

Son dispositivos inalámbricos conectados a través de wifi, reaccionan a tus órdenes emitidas de forma oral. Es decir, se basan en el reconocimiento digital de voz y emplean el procesamiento de lenguajes naturales para lograr una conversación fluida. Puesto que, están dotados de inteligencia artificial tienen la capacidad de aprender tus gustos, aficiones y hábitos, también tu ambiente doméstico y familiar.

Sirven para escuchar música, responder a preguntas generales, consultar la hora, saber la información meteorológica, escuchar noticias, controlar otros dispositivos, recordar tareas, añadir a listas de compra.

Este gadget te ayuda a simplificar tus tareas, pues, es capaz de gestionar de forma remota con tu voz la temperatura del ambiente o apagar y encender las luces. Cabe destacar que, cada día surgen nuevos accesorios y programas que amplían sus capacidades. Observa el siguiente video sobre como funciona uno de ellos:

¿Por qué comprar uno de los altavoces inteligentes?

Porque hoy es primicia, pero pronto estará en todas partes, además, estos dispositivos se han creado para acompañarte y hacer tu vida más fácil. Sin duda alguna, ofrecen muchos beneficios a tu hogar, por ejemplo, será más sencillo recordar las fechas importantes. Así que, no olvidarás lo que necesitas comprar y te ayudará en actividades cotidianas.

Los 4 altavoces inteligentes más recomendados

Descubre los asistentes virtuales con mejor potencial y elige el de tu preferencia.

Sonos One Smart Speaker

Es uno de los mejores altavoces inteligentes que responde a tus órdenes como Alexa. Se caracteriza por ser un buen sistema inalámbrico de música, ya que, ofrece un sonido intenso y potente que llena cualquier habitación de euforia. Además, tiene controles táctiles en el aparato, entre sus funciones destaca la posibilidad de crear un par estéreo con dos sonos one. Tambien, puede usarse como altavoces de efectos ulteriores mezclados con playbar y sonos beam.

De manera que, es un altavoz de alto potencial, resistente a la humedad, ofrece una buena relación precio, diseño y calidad.

Sonos One Smart Speaker - Altavoz WLAN Inteligente con Control por Voz...
  • Altavoz multiroom para una reproducción de música ilimitada
  • Resistente a la humedad
  • Diseño versátil y elegante, se ajusta fácilmente a cualquier sitio de tu casa
  • Altavoz Wifi inteligente con control por voz Alexa y airplay

Echo Dot generación 3

El Echo Dot, es un dispositivo que se conecta a Alexa para responder a preguntas, reproducir música, consultar el tiempo, narrar noticias y otras funciones. Asimismo, el altavoz que incluye ofrece un excelente sonido, nítido e intenso, el cual permite escuchar canciones en streaming mediante Spotify Premiun, Amazon Music y otros servicios reconocidos. Suena mejor que sus predecesores, de hecho, puedes nivelar dos puntos para sonido estéreo.

Puedes realizar llamadas manos libres entre otros dispositivos Echo, la aplicación Alexa y Skype. Es de alta calidad, puede oírte a largas distancias, incluso desde otras habitaciones, pues cuenta con 4 micrófonos de largo alcance. Se actualiza de forma automática mediante Cloud, así aprende y agrega nuevas funciones frecuentemente. No obstante, es uno de los altavoces inteligentes más completos.

Rebajas
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de...
6.362 Opiniones
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de...
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Bose Home Speker 500 altavoces inteligentes

Un altavoz único que llena cualquier habitación con un increíble sonido estéreo. El cual, tiene un diseño clásico, construido con materiales de calidad. Además, se controla de forma sencilla, puede reproducir música desde Spotify o Amazon Music, así como por conexión Bluetooth desde tu móvil o tableta.

También, cuenta con el control por voz Alexa, es decir, con solo mencionarlo empieza a reproducir la música que desees. Cabe resaltar que, a diferencia de otros altavoces el Bose Home Speaker 500, puede seguir oyéndote aun con la reproducción a gran volumen.

Rebajas
Bose - Home Speaker 500, sonido estéreo con Alexa integrada, plata
  • Llena cualquier habitación con impresionante sonido estéreo desde un altavoz único
  • El control es sencillo, gracias a dos formas distintas de gestionar lo que escuchas: toca los controles superiores o usa la aplicación Bose Music
  • Reproduce servicios de música Wi-Fi integrados, como Spotify y Amazon Music, o usa una conexión Bluetooth para reproducir lo que quieras desde un teléfono o tableta
  • Accede con solo un toque a listas de reproducción, emisoras de radio por Internet y más de seis preselecciones

Altavoz Netgear orbi

Un buen altavoz que dispone de repetidor adicional con Alexa, con conectividad rápida a wifi sin interrupciones. Posee un excelente sonido en cualquier lugar del hogar. También, ermite conocer las noticias, analizar el tiempo y controlar tu orbi, el cual define filtro y puede limitar el tiempo que pasas conectado a sitios web o aplicaciones.

Orbi voice incluye el asistente de voz Alexa para controlar las luces inteligentes, cámaras de vigilancia, termostato y otros dispositivos.

Netgear Orbi Wifi Mesh AC3000 RBS40V, repetidor WiFi adicional con...
  • Repetidor wifi adicional con alexa incluido funciona con un router wifi mesh orbi o un sistema wifi mesh orbi
  • La red wifi mesh cubre cada pulgada de su hogar con una conectividad wifi rápida y sin interrupciones, además de un sonido que llena la habitación sin importar dónde coloque su alexa altavoz inteligente
  • El satélite todo-en-uno de altavoces inteligentes con audio harman kardon ofrece un sonido excepcionalmente rico y acceso instantáneo a la música que te gusta de spotify, music, pandora, iheartradio, tunein,
  • Elimina las zonas muertas sin wifi y el almacenamiento en búfer, añadiendo hasta 125 metros cuadrados de cobertura consistente a su red ya instalada orbi mesh wifi, con velocidades de hasta 22 gbps

En conclusión, los altavoces inteligentes son más que un reproductor de tu música favorita, son asistentes personales virtuales, una ayuda indispensable. Así que,  no dudes en adquirir uno.

Sending
User Review
0 (0 votes)

NOTA: Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación del artículo.

¿Quieres dejar un Comentario? :)

APROVECHA LAS OFERTAS DE AMAZON DEL 8 AL 12 DE NOVIEMBRE.... IR A LAS OFERTAS DE AMAZON